• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Porqué mujeres guapas, se juntan con hombres feos?

Superficial de mierda....
Eso explicaría por qué no tengo tanto éxito como quisiera entre mujeres muy atractivas, están todas buscando a su Mortadelo.

Pues yo sí le encuentro sentido al estudio.

Y sí, vale, hay excepciones, evidentemente, no sucede así con TODOS los casos, pero esto no hace falta ni decirlo, joder! xD

JAjajajajaja Giralda me meoooooooo xDDDDDDD

¿Por qué no puedo dar positivos?

Bueno...al hilo del estudio ... no me creo esos estudios, porque se ve de todo realmente ... la vida real no es la vida de los famosos, lo que se ve en la calle normalmente es DE TODO.

Parejas de feos, parejas de guapos, parejas en el que uno es más guapo que otro...

Yo siempre que me he enamorado ha sido por algo que le diferenciaba del resto ... alguna chispa, la gracia, la forma de hablar, la sensibilidad...es esto lo que me hace perder la cabeza, y no el físico... El físico no me hace perder la cabeza me hace despertar las hormonas ... jejejej

Y un chico de lo más normal del mundo que muestre sin tapujos su lado más delicado me produce ............ :rolleyes: Véase Michael Jackson...:D

Ese estudio no me vale si compara a famosos....a saber por qué la PAtaky está con ese, puede que lo ame profundamente , o puede que los dos quieran crearse una reputación...Él por tener a una sex simbol, y ella por parecer que no le importa el físico...(aunque yo no entiendo que ven las chicas de feo en ese hombre) a mí me parece un chico normal.

Si ves a una pareja por la calle y piensas ¿como puede estar con ese adefesio? preguntate a ti mismo, ¿como crees que eres tu? porque universalmente no eres guapa/o estoy segura que para muchos la belleza va más allá de una capa de piel...Puedes ser la chica más bella del mundo, que tu cara no me dice nada, y quizás una chica fea, su expresividad, su mirada, su forma de sonreir, le hacen ser más bella, que cualquier chica que entre en los canones de belleza.

Yo creo que las mujeres se fijan más en la personalidad que en el físico por eso pasa lo que pasa y me parece bien porque los guapos son muy creidos...aunque hay muchos casos que el hombre sale con una mujer fea...Pero mientras sean felices...

Es como si nos preguntamos:

Por que hombres guapos se juntan con putones berbeneros?

Por que SI y punto. Cada uno ve a las personas a su manera, yo a mi novio puede que lo vea el tio más guapo del universo, y viceversa pero los demás lo veran de otro modo (espero ¬¬ mmmm XD).

Igual que yo puedo ver a una chica guapísima, a lo mejor mi amigo la ve fea...

"LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DEL QUE OBSERVA"

Ala, ahí dejo eso.

Salu2!

jajajja esta claro que el resultado de las investigaciones es algo generalizado pero cada persona es un mundo a parte por no hablar de las relaciones que es mas complicado aun!

Atrás