• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porqué no puedo postear directamente.

Hola, muchas gracias por la rapida respuesta. Ya estuve leyendo algunas de las respuestas de los usuarios, y me parece muy bien la idea. Yo he estado en foros y si se que es un caos, por eso algunas veces no me gusta registrarme en ellos. Pero bueno, vi que vuestro foro parecía muy interesante, y aunque soy fan de Michael desde hace 17 años, hay muchas canciones y muchas cosas de el q desconocia. Bueno, espero aprender mucho aqui.

Un saludo,
Sonia.-

Hola Carlos, este problema también lo han tenido otras personas y no se muy bien cómo arreglarlo, parece algo aleatorio, he visto que tenías 3 mensajes que no te han aparecido, pero sí lo han hecho el resto (como este mismo).

Intentaré solucionarlo si encuentro la forma de hacerlo.
Xtar, otra vez no he podido publicar la noticia que he escrito, considero que tenía relevancia...era sobre la confirmación de This Is IT en la Argentina. fechas y demás..Siempre me pasa al moderador.. y casi nunca se publica...

Por favor entiende que esto molesta y mucho

www.saite.com.ar

A mí me ha seguido pasando también y aunque lo que posteo no es tan importante, la verdad es que desmoraliza ver que no puedes mostrar tu opinión o tu parecer en diversos temas. Y por muchas veces que trate de lanzar el mismo mensaje por si se "salta" el fallo, no sirve de nada, cuando se queda en moderación, ahí se queda :(

hola.....

Otra vez me aparece el mensaje de moderación al querer abrir un tema....un tema que me ha costado 40 minutos escribir :(

¿se perderá en el olvido?

Atrás