• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿porqué puede no gustar INVINCIBLE!!??

LA calidad q michael nos da con cada nuevo disco es indiscutible:cool: ,pero en este último...incluso algunos fans lo han criticado :mad: :mad: !!

La clave está en que en INVINCIBLE, las canciones q contiene,son temas supertrabajados,q no entran en una sola oida,como si ocurre por ejemplo con canciones como "si pudiera ser tu heroe...:eek: ",q entran en cuanto las escuchas,pero luego cuando las has oido 5 veces,no la soportas.

En INVINCIBLe son TEMAS tan buenos q necesitas oirlo mas veces para saber apreciar la calidad tan INCREIBLe q Hay escondida!!..Oigan BREAK OF DAWN...Por DIOS!!q TEMA!!,esta compuesto perfecto,cantado a la perfección,con distintos tonos...Eso es musica...

La gente compra britney...nsync...operacion triunfo..porque sus melodias entran a la primera...pero te cansas...yo no consigo cansarme de ninguna canción de mj.

Michael hace obras maestras,sino al tiempo...

Pd: Cada vez que oigo mas INVINCIBLE mas ME GUSTA!!
Su calidad es insuperable.

Pd2: Hay q entender de musica..y un poco de MJ..para poder sacarle todo el jugo a INVINCIBLE...Y yo creo q se lo estoy sacando.

Un saludo :cool:

INVINCIBLE ES UN ALBUM GENIAL
A mi me enkanto YRMW desde la primera vez ke la oi en la MTV(ademas fue la 1ª kancion d MJ ke escuchaba) Y kuando me kompré el disko, me enkantaron todas.. pero algunas no me llegaron a "llenar" del todo hasta ke las escuché algunas veces mas.Algunos ejemplos son Unbreakable(si, si, esa:eek: ), heartbraker(es de las ke menos me gustaba y ahora de las ke mas, jeje) invincible(weno..esta sigue siendo de las ke menos me enkantan..):p , Heaven can wait(ahora esta kancion me mataa:amores: )...
Asi ke kreo ke, komo ha dicho postimjj, hay muchas kanciones del disco ke para apreciar de verdad lo buenas ke son hay ke oirlas mas de una vez
Aun asi hay kanciones ke a mi me engancharon a la primera.. sobre todo YRMW y break of dawn...:enamorado

Uy! ke post mas largo...:meparto:

Bezitos:muac: :muac:

TENEIS RAZON!!!
INVINCIBLE CADA VEZ QUE LO ESCUCHAS, HAY ALGO NUEVO QUE TE IMPRESIONA.
PARA MI SIGUE SIENDO UN PEDAZO DE DISCO.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH!!!!!!!
:saltarine

el album es bueno, pero cuando esperas 6 años sin michael, pues esperas un dangerous o algo así. Se generaron demasiadas ilusiones entorno a este Invincible ( sólo hay que ver el titulo, dios si es que tenía que haber sido la bomba musical, pero cada uno en su justa medida a tenido culpa, sony, michael, etc etc...)

Lo que si es verdad y se ve es que michael cada año va perdiendo fans... donde esta el remedio a eso?

Si esperas un DANGEROUS...solo tienes q ponerte el DANGEROUS,considero q la gente q esperaba un dangerous...no esperaba algo nuevo de michael,sino otro DANGEROUS,y si ese ya existe,para q va a saacr otro DANGEROUS.

Ha evolucionado musicalmente,y vocalmente...Heaven can wait...ufffff

Si va perdiendo fans....no es culpa mas q de ellos...Michael no tendria q seguir demostrando nada...y en cambio...lo hace.

Y creo q si pierde fans...es q esos q dicen ser "fans"...no lo eran tanto...y decian q eran fan de michael...porque estaba de moda ser fan de michael.

Estoy deacuerdo en todo, salvo en que"si pudiera ser tu heroe" te entré a la primera:meparto: :meparto: a mi no me entra de ninguna forma;)

estoy muy deacuerdo con posti y chika,invincible es maravillosamente genial!!!!!! cuanto mas lo escucho mas me apasiona,es como todos sus albumes,increible!

si pierde fans,estoy tb deacuerdo con posti,sera xq no eran fans,ade+ gana muchos fans,este año he conocido un monton de gente q se hicieron fans con invincible!!!!!:eek: :eek:
la primera fue Chika,q ahora es como mi hermanita:eek:
pero en este tiempo he conocido a mas!chicas de 14 y 15 años,es fantastico!!!!:rollin: :rollin:

el amor a la buena musica siempre existira

no os entiendo, " ser menos fan etc etc etc" cada uno tiene su época, y la gente cambia de gustos como de sabores de chicle, conozco a una tia que ya no sigue a michael, pero que fue a conciertos, tiene pelis discos posters, etc etc, ¿eso le convierte en haber sido una peor fan?

al decir que la gente esperaba un dangerous, es que esperaba un cambio de generación musical como lo pudo hacer ese disco, pero no ha sido así.

Os guste o no, ya no es la epoca de michael, sino de brytney y de n´sync, y ya esta.

Y nadie a dudado que invincible sea bueno, es sólo que personalmente me ha decepcionado. Aunque canciones como spechless creo que son lo mejor que ha hecho michael.

para mi un fan es alguien q siempre es fan,no q es una temporada y deja d serlo,esa es mi opinion,y q sigue a su idolo a las malas y a las maduras

Me alegro de q según algunos Michael no esta de moda,contra menos se hable de él,mejor.
Yo creo q los q deben comprar y escuchar su disco es xq les gusta sus canciones y no xq este de moda,Michael es un genio del arte y nunca se cansara de demostrarlo tanto como si le gusta a la mayoria como si no.
En estos momentos lo q la gente pide no es buena música ni obras de arte,la gente pide música facil de cantar ientras te estas cambiando de ropa o estas tomandote una copa.Pensar en algún momento a alguien q conozcais q se ponga a escuchar un disco tumbado en la cama,o simplemente sin estar haciendo otra cosa q no sea escuchar el disco,yo personalmente no conozco a nadie(excepto yo;) ).
Si Michael no se esta de moda,se le tomara mas en serio musicalmente hablando.

P.D.:Es mi opinión:angel:

Britney, n'sync y todos esos son monigotes de moda.

Michael es un ARTISTA, y por lo tanto, no es una moda que va a pasar en un par de años. Por eso, quienes saben apreciar el arte de la musica somos quienes lo disfrutamos cada vez mas.

personalmente no he hablado de que este de moda o no, sino de que su época ya pasó. Y no le culpo a él, sino a su entorno, no ha sabido relacionarse con gente con cierta calidad artistica, como ha hecho Madonna que ha sabido llevar mejor el cambio. Michael tenía que haber regresado con un ray of light debajo del brazo, tanto a nivel de single, como a nivel de promocion, como a nivel musical etc etc. no es plan de relacionarse con productores como Rodney y dejarle el peso casi de medio album, si escuchais el disco de Spears, canciones como Cindirella o lonely son un calco a nivel de samples de michael, en mi opinión, michael tiene magia aun, y canciones como speechless y the lost children son un claro ejemplo de lo que el rey puede hacer y hacer sentir, el solito en mi opinion trabaja mejor, y para rodearse de chusma industrial que elija bien las colaboraciones. Vale que babyface, terry y demas son buenos, pero you are my life no es digno de babyface viendo temas como on the line... y así en el disco se pueden descartar varias, claro EN MI OPINION.

A invincible le salvaran los videos de michael, y si mueven el culo pronto, porque a este paso no lo salva ni Dios. ( pero como siempre seguiremos esperando algo...)

:lol:

No estoy de acuerdo con lo de q Michael se ha rodeado de chusma,Michael sabe lo q hace perfectamente y con quien se junta.
Si te fijas bien cuando se junto con Teddy Reley,este era un "desconocido" y seguramente dirias lo mismo q con Rodney.
Las canciones de q compone Teddy para sus albums son muy diferentes(casi todas)q las q hace con Michael,con Rodney ha pasado lo mismo,cundo dijerón q Rodney iva ha producir con Michael a mi no me gusto mucho la idea,pero una vez escuchado el disco me ha encantado.
Mi conclusión es q Michael hace las canciones casi él solo y "los otros" ponen su pizquita,si no esplicame la diferencia,entre una canción de Blackstreet y Don´t Walk Away o Whatever Happens o Privacy,etc...
Y de Rodney solo te puedo decir q lo q ha hecho con Michael no lo habia hecho nunca,su sonido era muy repetitivo y en el disco de Michael es muy variado.

Y con lo de Madonna prefiero no hablar xq no le tengo mucha admiración,simplemente decirte q PARA MI Madonna esta a años luz de lo q hace Michael musicalmente,eso si Madonna sabe promocionarse mejor.

P.D.:Es mi opinión:angel:

Es verdad MJ_Dios, aunque no le tengo mucha admiración a Rodney, creo que unbrekeable es de lo mejor del disco, así como treatened, pero es que el primer tridente de rapidas me suenan bastante iguales, no sé, creo que ahí si ke tendría que haber dejado mas peso a Teddy o sacarse un as de la manga el solito, hay que pensar que michael como artista en solitario es de los pocos que te puedes sacar el sombrero delante de él. Creo que una de mis decepciones fue ese tema de michael en sus discos:

thriller.- beat it, o billie jean

bad.- smooth criminal

dangerous.- black or white

history.- they don´t care about us

invincible.- (aki tenemos speechless, pero hecho en falta otra mas potente)

Yo creo que el disco cada vez que se escucha es mejor, pero es ke de entrada me decepcionó porque los rumores en internet eran tantos y tan suculentos, no se si me entiendes ;) y no se ha cumplido nada de nada.

video video video, michael es musica e imagen, sin un video sus canciones no son lo mismo :(

Estoy contigo,Michael es de los pocos artistas(por no decir el unico)capaz de sacar una obra maestra escrita,compuesta,producida y arreglada por uno solo.

Aunque yo solo incluyo en esa lista a R.Kelly q es un maestro.

"Video Killed The Radio Star"; esta cancion ha resultado ser profetica. Esta claro que hoy en dia (mas que nunca) la musica se vende EXCLUSIVAMENTE por television. Ahora ya no hace falta cantar bien, o componer o tocas instrumentos o tener ningun don musical para triunfar. Lo vemos todos los dias por television. Lo unico que debes tener es alguien que te apoye economicamente (o te monte una mierda de concurso por tv).
"Artistas" de hoy como Britney Spears, Kylie Minogue o 100 mil ejemplos mas no tendrian cabida en la musica de hace 20 años. Antes eran musicos y ahora son "creaciones".

Lo de Invincible creo que el fallo es utilizar a gente que no esta a la altura de Michael. Rodney Jerkins es un recien llegado que aunque tenga en su curriculum nombres importantes no tiene apenas canciones que hayan dejado huella. The Boy is mine de Brandy & Monica seria la mas exitosa pero musicalmente no es Beethoven precisamente.
Creo que en Invincible no hay una revolucion musical como la hubo con Bad o Dangerous. Todo lo que hay en este disco ya lo habia hecho Michael anteriormente. No hay evolucion musical. Y por primera vez en mucho tiempo hay canciones malas (es mi opinion); Heartbreaker es una castaña inacabable y Threatened debe ser una broma...

La musica SOUL o R&B de hoy en dia es una verdadera mierda de la que se salvan cuatro gatos. Lo que esta haciendo gente como J Lo con esos negratas rapeando es cargarse lo que ARTISTAS como Stevie Wonder, Marvin Gaye o el propio Michael Jackson lograron hace años; poner la musica negra en el lugar que se merece.

Basta ya de marionetas de la industria musical!!!

Por desgracia esas marionetas..son cada vez mas...y no creo q se vayan mientras sigan dando "pelas".

Considero INVINCIBLe el trabajo mas serio de Mj,y en cierto modo mas arriesgado,porque el sabía y sabe,que no iva a entrar como el Black or White...pero el confñia en su buena música..y sabe q sus fans lo flipariamos...y realmente...creo q este ALBUm ha sido un regalo para nosotros.:eek: Aunque en el libreto no nos mencione :lloratris

Atrás