Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
creo q michael al mismo tiempo q pierde fans los gana,eso es asi con cada disco vienen y van fans pero siempre seguira siendo uno de los q mas fans tiene en el mundo por no decir el q mas q no lo dudo.invincible me encanta!!!!!!
Tal ves tengan razon con eso de que Invensible no se puede apreciar bien a menos que se escuche varias veces... a mi me ha pasado con cierto conciertos y sinfonias de bethoven que al escucharlas las primera ves se me pasan desapersividas pero al darles otra oportunidad y escucharlas con mas atencion resultan para mi deleite verdaderas joyas... de las cuales me hubiera arrepentido de no escuchar.
Tal vez pase lo mismo con Invencible, pero de todas maneras no puedo negar que las canciones de Invencible no tiene la fuerza habitual de las canciones de Michael... yo pienso que el error de Michael es tratar de acomodarse al mercado en vez de hacer que el mercado se acomode a el (como siempre lo ha hecho). El mismo ha dicho que esta interesado en el Hip-Hop aceptando asi talvez la muerte del Pop. pero yo pienso que si michael hace esto, corre el riesgo de perder su originalidad, ya que la musica de michael (para mi) tiene su propio genero, pues la de ningún otro artista se le parece....
La mísica que michael hace..realmente solo ÉL puede hacerla!eso es verdad,porqeu quien es capaz de cantar un break of dawn con el estilo q le da michael...o un heartbreaker! nadie!!
Lo q e digo q en INVINCIBLe hay canciones del estilo MICHAEL 100 %!!..Oigan INVINCIBLE!!..y lean mientras la letra...ffffff soo michael puede hacer esas cosas...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.