• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porqué se odia a los EMOS? se hacen atentados en contra de ellos.

Hola todos decidi abrir este post porque es algo que en Mèxico se esta escuchando mucho;el odio a los Emos.Que son chicos que tengo entendido viven deprimidos,usan una moda de color negra con colores vistosos, pantalones entubados y el pelo lacio hacia un lado y por lo general son chavitos de menos de 20 años.

Ùltimamente se esta convocando gente para agredirlos lo cual a mi no me parece que sea algo que tenga una razón de ser¡ Es un grado de violencia¡¡que a mi punto de vista no se justifica porque no le hacen daño a nadie .

En Querètaro sufrieron un atentado pues los golpearon y se convocó a gente para que lo hicieran.La respuesta fue tal que llegaron mas de 100 personas y en el D.F también se quería hacer lo mismo.

Hoy venia escuchando un chavo emo con un grupo de amigos que pedían justicia con un altavoz porque un amigo suyo estaba desaparecido y también los quisieron golpear.

Tambièn existe el lema " Has patria y mata un Emo " se usa como un eslogan.Yo no sé cual es el odio en sí hacia ellos yo creo que es una moda de adolescentes que crean su propia justificación para ser asi;es identificarse con su grupo social ¡ Parece que se vive en una sociedad retrògrada en donde lo no aceptado hay que que acabarlo.Eso es intolerancia ¡¡¡¡¡¡

Porquè no aceptar que se vistan como quieran y que cada quién haga lo que quiera? si no se le hace daño a nadie?.A mi se me haria mas justificable convocar para aplastar cosas como la misma violencia, la pederastía,el maltrato a los animales,etc.

Supongo que aquí entra la rivalidad entre tribus urbanas pero finalmente hay que dejar ser a los demás que estan muy en su rollo y cada quién encontrarà un desahogo o el sentirse identificado con cada moda o movimiento.

Que piensan ustedes? y si alguien de plano no los traga o sabe porque se les odia cual es la razón ?

;) saludos¡¡¡

Última edición:
Esto es una muestra de lo que se maneja por internet en fowards :mmm::novale:
lel cual recorte por espacio .

Características principales de un emosexual:
> >>
> >>Edad: 13 a 17 años. Hay de 18 para arriba pero esos ya tienen arruinada su
> >>vida.
> >>Sexo: Nunca tienen, les duele, a menos que sea entre los del mismo sexo.
> >>Principalmente existen hombres pero también hay mujeres. Aproximadamente
> >>el 68.23% de los emos son hombres.
> >>Religión: La mayoría se dice atea pero le achacan a Dios la mayoría de sus
> >>males.
> >>Aficiones: llorar, sacarse fotos mientras lloran, escribir pendejadas
> >>mientras lloran, ver videos musicales mientras lloran, alisarse el pelo...
> >>mientras lloran.
> >>Profesión: ser mantenidos por sus papás y... nada más. No tienen
> >>productividad.
> >>Estudios: hasta la preparatoria, es difícil ver un emo universitario
> >>aunque hay muchos casos; hasta el momento se desconoce información alguna
> >>de ellos.
> >>Libro favorito: cualquiera de los poetas malditos, aunque sólo leen la
> >>introducción o la reseña (y siempre los cargan) para sentirse
> >>'ilustrados'.
> >>Película favorita: Napoleon Dynamite, Nightmare Before Christmas ó Donnie
> >>Darko. O cualquier filme independiente de países lejanos, para sentirse
> >>únicos al verlos, chales.
> >>Canal de Tv favorito: Mtv... a huevo ¿cuál más?.
> >>Grupo favorito: Panda en México, en el mundo... son un chingo.
> >>Nido: en el DF los encuentras en Coyoacán o en la Condesa. En Guadalajara
> >>se dejan ver en los sitios cafeteros, rincones troveros o en Plaza
> >>Galerías. En Querétaro se esconden pero salen al público en Plaza
> >>Boulevares y alrededores. En Michoacán y Guanajuato los puedes ver en cada
> >>toquín (también en Qro). En San Luis en la Plaza del Carmen enfrente del
> >>Teatro de la Paz y otros en todo el centro.

[FONT=tahoma,sans-serif]

[FONT=tahoma,sans-serif]

[/FONT][/FONT]

Última edición:
Puede ser que la moda emo guste mas o menos, que se les entienda mas o menos, pero atacarles me parece una gilipollada tan grande como que se ataque a cualquier otro grupo urbano o de cierta condicion sexual. Estos imbeciles que les agreden son los que tienen el problema, no los emo. Ademas, es una excusa para agredir a alguien, esta vez son los emos, otra vez seran los empollones del colegio y asi. Patetico :vom: El gobierno deberia hacer algo mal.
Y el titulo del post no creo que es del todo adecuado, pues con la pregunta se insinua que todo el mundo odia a los emos. A mi me da igual como alguien sea mientras viva su vida y deje vivir la de otros tranquilamente sin molestar.

Voy a dar mi opinión, después de haberme empollado el tema en los últimos meses:

El término "emo" se ha distorsionado mucho, demasiado, en los últimos tiempos, por culpa de loquendo.

Los "emos", los verdaderos emos, son personas de clase social alta cuyos padres no muestran apego por ellos. Tienen dinero, pero no tienen afecto.

De esta forma, los emos se desarrollan ante una profunda falta de cariño, y la manifiestan procurando ser de lo más cariñosos. Pero ésto hace que se confundan a los emos masculinos con homosexuales, sin ser esto verdaderamente necesario.

El hecho de que sean más o menos asexuados reside en el mismo trauma de la infancia que les ha hecho ser emos: la falta de cariño. No han evolucionado, y por lo tanto se han quedado en la niñez, y por ésto mismo no aceptan el sexo: porque no estan preparados.

Fuera de esto, la personalidad de los emos no es tan compleja como se piensa. Sus temas de conversaciones pueden ser los mismos que los de cualquier persona, con la diferencia de que tienden a posicionarse al lado más trágico o dramático.

Respecto a sus vestimentas, podemos decir que para ser emo no hace falta vestir de negro, pero sí demostrar una caracterización lo suficientemente siniestra como para demostrar tu "diferenciación" dentro de la sociedad.

Los emos son personas normales que no han tenido una infancia normal, y que por lo mismo buscan, como nuestro amigo Michael, mira tú por donde, que alguien les de el cariño y la amistad que no han tenido.

Mucha gente dice que los sudamericanos no pueden ser emos porque son morenos de piel, y yo pienso que eso es una tontería. Si respondes a las características que antes he mencionado, sí te puedes considerar emo.

Pero no nos engañemos, la personalidad emo no es la más aconsejable para nadie, porque además es fruto de una mala vivencia en la niñez.

Yo de la gente que se caracteriza diariamente como emo para llamar la atención por la calle me lo pensaría dos veces: no es el camino más adecuado.

Fuera de esto, respeto para todos. Aconsejemos a estas personas, ayudemoslas en todo lo que podamos, y hagamosles la vida más feliz.

Voy a dar mi opinión sobre la estética emo:

Los emos no nacen, se hacen. Con esto quiero decir que para ser emo, aunque hacen falta algunos factores internos, como el hecho de ser blanco, es cierto que se puede intentar hacer de uno mismo algo parecido a un emo.

Me explico:

Los emos, en general, son personas con dinero que buscan de los demás cariño, mucho cariño, pero desde hace tiempo se ha podido comprobar que los nuevos emos sólo buscan la estética emo, que consiste en vestir de negro, pintarse de forma exagerada, sobretodo los párpados y las uñas, y llevar un peinado liso y largo, que cubra los ojos.

Desde mi punto de vista una persona morena, como yo, que yo soy moreno, no puede ser emo 100%, porque no pega.

En México la gente es morena, menos los que salen en Rebelde (porque el marketing es tan injusto que no refleja la realidad, que es mejor que la ficción), y supongo que a la mayoría de los mexicanos les sentará mal que haya gente que quiere imitar algo que no es, una forma de vida a la que no pertenecen.

Los "emos", los verdaderos emos, son personas de clase social alta cuyos padres no muestran apego por ellos. Tienen dinero, pero no tienen afecto.

De esta forma, los emos se desarrollan ante una profunda falta de cariño, y la manifiestan procurando ser de lo más cariñosos. Pero ésto hace que se confundan a los emos masculinos con homosexuales, sin ser esto verdaderamente necesario.

El hecho de que sean más o menos asexuados reside en el mismo trauma de la infancia que les ha hecho ser emos: la falta de cariño. No han evolucionado, y por lo tanto se han quedado en la niñez, y por ésto mismo no aceptan el sexo: porque no estan preparados.

entoces un emo es alguien que no acepta el sexo??¿:confused:
no me entero de nada:z:.........................

edit:

• <LI class=ArticuloCompletoP>
    Para los que se hacen llamar 'Emo', su personalidad tiene mucho que ver con su exterior. Así por ejemplo, el estar extremadamente delgado es sinónimo de la vida que quieren llevar. Esta vida es deprimente, sin sentido y sufrida. Si una persona quiere ser 'Emo' deberá ser delgado a cualquier precio, de lo contrario será rechazado por su comunidad y será llamado "casposo" o "lámpara".
    <LI class=ArticuloCompletoP>
    De igual forma, para ser 'Emo' es necesario ser alto. Si es bajo de estatura, deberá usar plataformas para verse alto. Son las reglas de la comunidad.
    Asímismo, el pelo siempre les cubre la cara puesto que quieren pasar de agache. Son antisociales y no les gusta ser vistos. También significa que su existencia es sombría y triste.
    Los 'Emo' viven en constante depresión debido a que según ellos, el mundo es miserable y denigrante.
    Sus habitaciones suelen tener poca luz, cubrelechos de un solo color y cama sencilla y dura, de esta forma, al levantarse cada mañana recordarán lo miserable de su existencia y permanecerán en un estado de depresión todo el día.
    Los 'Emo' no creen en religiones ni en dioses.
    Sus símbolos son: calaveras, corazones rotos y estrellas rosadas
  • Las parejas sentimentales deben ser también 'Emo'. Deben compartir su dolor en todo momento. Si el 'Emo novio' está llorando, la 'Emo novia' debe llorar también. Los dos se cortarán la piel con cuchillas al mismo tiempo, se vestirán igual al punto de no saber quién es el hombre y quién la mujer. El 'Emo novio' deberá regalarle a su 'Emo novia' un Cd de su música preferida en el cumpleaños.
La filosofía Emo

http://www.colombiaaprende.edu.co/html/estudiantes/1599/article-124468.html

???????????????????????????????????:|:|

Última edición:
jajajajajajajaajajjjajaaajjajjajajajaaajjaajjajajajajjajajajajajajjajajajajjajjajajajaaajjaajjajajajajjaja

que b ueno por dios jajajajaj xDDD todolo que dice la es cierto xDDd sobre todo lod e pesadilla antes de navidad y lo de niños de papa

Pues que tengan ese "look" pues está bien, ni me va ni me viene que se vistan como quieran, pero de ahí a su absurda ideología de "nadie me quiere", "me voy a suicidar" (y que además esto es puro teatro porque ni lo hacen), ¿por qué la vida me trata mal? y taraguda y media... pues eso si como que no se me hace de seres pensantes y con capacidad de razocinio.

Digo, tampoco los odio, pero no se me hace algo que quepa dentro de los estándares de un ser humano normal. Todos hemos sido adolescentes y problemas todos tenemos.

Tampoco es para golpearlos o agredirlos, si no te caen pues simplemente has como si no existieran o dales el avión y ya.

Parece que aqui cada uno tiene un concepto muy diferente de los emos. No se donde lo habeis oido, pero aqui en USA hay muchos negros que son NEGROS, y que van a hacer si son de raza negra pero ademas son emos? Eso de que no pega aqui no se lleva, usualmente para ser emo no hay que ser palido de piel, eso son mas los goticos, aunque aqui de igual manera hay muchos negros que son goticos.
Coincido en que el emo se hace y no se nace (al igual que cualquier tribu urbana) y no se si sera verdad lo de que son ninos ricos que crecieron sin carino, pero si eso es verdad, esta claro que asi fue como empezo pero hoy en dia no necesariamente es asi, sino que cualquier adolescente, no importa que infancia haya tenido, ve la ideologia y la vestimenta, le gusta y se hace emo :) Y hombre, si te gusta y te sientes feliz siendo asi que le vamos a hacer. :)

Yo no me considero emo ni gotica pero tengo mucho de gotica y no se si de emo, de emo no me gusta el estilo fisico, ni la ideologia tampoco me mola mucho; de goticos me gusta tanto la ropa como la ideologia como el fisico :baba: ademas de ciertas caracteristicas de los goticos, como el gusto por heridas, cicatrices, sangre, etc... Y puedo confirmar que yo SI naci de cierta manera, el cortarme o hacerme dano desde que tenia 4 anos, no lo elegi yo, siempre me gusto el drama, las peliculas super tragicas, sangre, heridas, tragedias, etc...
Y yo no me hago dano porque me siento que debo castigarme o porque siento que la vida es tan mala que mejor me hago dano fisico para parar el psiquico (muchos emos hacen esto y otra gente que no es emo). Yo lo hago porque me gusta, me gusta como se siente, me gusta como se ven en el cuerpo y ante todo me hace sentir feliz. Y todo sea por la felicidad de uno.
:D

http://www.youtube.com/watch?v=4_5w4obB5SU

http://www.youtube.com/watch?v=OMp7Nnn7VbY

Ahora me viene mucho a la mente la frase que Tommy Lee Jones le dice a Will Smith en Men In Black, donde le explica que las personas son seres independientes con un propio criterio, en cambio la gente es un monton de ovejas que siguen al primero en gritar para convertirse en una sola entidad impulsada solo por el instinto.

¿Que sigue la inquisicion, los nazis?... vaya mierda de sociedad tenemos en México, pero que me puedo esperar de mi país donde lo más leído es el TVnotas (una revista del corazón), donde los policias son temidos y no respetados... y muchas cosas más... lástima de mi México:(.

Albert JD.

A ver, que a mí el estilismo emo me gusta mucho... por cierto no sabía muy bien lo que se hablaba en el video, pero si aparecían insultos pido perdon.

Si cambio esta camiseta por una negra, u otra ajustada pues ya estaría vestido como un emo.

Vaqueros negros pitillo, zapatillas skater y ya casi está.

copiade2602081343ie8.jpg

Última edición:
que gilipoyez más grande

pegar a un emo es una estupidez.
pero más estupido me parece seguir la ideología emo

la estética me gusta
es más hasta hace poco la llevaba
ultimamente he cambiado y estoy más nu raver que emo.
de cualquier modo cada uno viste cmo quiere y ya está.

y el odio a los emos viene de que la ideología emo es una gran farsa. ninguno de ellos está deprimido, ninguno de ellos NADA, es solo apariencia.

que disfrutend e la vida y que se vistan como quieran eso es todo

miren yo cuando tenia estética emo:

668737055_da1d207a2b.jpg

A eso me refiero, la gente se hace emo sólo por moda, y oye si les gusta vestir así correcto, pero que no intenten aparentar lo que no son, porque esas cosas son las que provocan las peleas

Yo no es que los odie, básicamente "no me van" por su imagen y el estilo de música que escuchan, y toda su filosofía deprimente me cae gorda. Esto es más que nada porque yo me apego a derivados más del Rock Clásico en cuanto a sonido, no a ese Pop con guitarras distorsionadas que tocan ellos.

De todas formas, lo que ocurrió en Queretaro es indefendible y terrible. Yo he visto riñas (Entre tribus urbanas), pero jamás que el pueblo se amotine para echar a palazos a esta gente: eso es barbarie.

¿Qué es un emo? "Emo" viene de "emotion" (Emoción). Técnicamente son personas altamente sentimentales. Desgraciadamente esto cayó en una moda que empezó a derivar en cosas como la estética y todas esas cosas.

Hola.
yo no se mucho de EMOS ni nada pero despues de ver los videos me cuesta mucho creer que estamos en 2008 y la gente golpea a otra solo por su moda...

saludos!!

Última edición:
me encanta su moda yo me visto asi, la vedad hay que respetarlos por que son como todo el mundo; personas...aparte son bien lindos jejeje

Atrás