• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porqué se odia a los EMOS? se hacen atentados en contra de ellos.

Yo respeto!! aunq no esté de acuerdo con su forma de pensar pero pues eso no es razón por la cual no respete, ni me caen mal ni bien!! eso si, me gusta como se visten :p

¿Que sigue la inquisicion, los nazis?... vaya mierda de sociedad tenemos en México, pero que me puedo esperar de mi país donde lo más leído es el TVnotas (una revista del corazón), donde los policias son temidos y no respetados... y muchas cosas más... lástima de mi México:(.

No te ofendas, pero mientras haya gente en México como tú, que ya está resignada a que el país es así y nada se puede hacer, las cosas no van a cambiar mucho.
Y por favor no generalices.

No te ofendas, pero mientras haya gente en México como tú, que ya está resignada a que el país es así y nada se puede hacer, las cosas no van a cambiar mucho.
Y por favor no generalices.

El viernes estaba discutiendo con un monito (compañero de trabajo) que decía que el bajaba películas y música pues se rebelaba contra la industria, yo le dije que era un mediocre, en muchas más palabras: hoy lo cambiaron de lugar, no aguanta anda.

Mi opinión sigue en pie, creo que su argumento no puede ser más mediocre. Comprendo a los que dicen que usan piratería "por que son pobres", a fin de cuentas lo dicen pues son gente ignorante, sin educación y sin futuro, pero alguien que diga que lo hace por rebelde y para obligar a que cambien las distribuidora es como decir que te pasas el alto para rebelarte contra nuestro ineficiente gobierno, sí, así, de ese tamaño.

Todo eso me lleva al mítico grano de arena, y no digo esto por que vaya a cambiar mi forma de ser, a fin de cuentas me vale madre lo que hagas con tu vida o tus ideas mientras no se metan con las mías, pero, ¿creen que se logre algo poniendo un granito de arena?, por favor nada de filosofía, religión o madres similares, datos duros. ¿Una persona en una ciudad puede, a la larga, afectar a toda la ciudad, dime un jodido líder en México que valga la pena y no sea de barro?...

Albert JD.

Es que hoy en día, si no eres un punk, un emo, etc. no eres guay. Que sí coño, ahora hay que ser un revolucionario, si no, no molas. Hay que joderse...

La agresión pienso que siempre es injustificada. He dejado de ver los videos porque me estaban dando mucha rabia. El respeto ante todo y quien no resepeta se emte en su propio agüjero.

La verdad es que cierta lucha ente tribus urbanas ha habido siempre, Skins, ultrasur, punks, etc...

Me parece que se ha llegado a una mala conclusión de los emo, los emo ( y lo digo porque conocco a gente que lo es) no estan deprimidos todo el dia, ni odiando el mundo, porque si no se suicidarian y no por serlo, si no ya por otras razones. ( no voy a entrar en ese tema)

Lo que me parece a mi, es que mucha gente se equivoca y habla sin saber, no se puede hablar de lo que no se sabe, como los goticos que poca gente sabe realmente que es, pero hablan... :sleep:
¿ Y cuando una persona no ha estado depre en su vida? Lo que pasa es que los emo lo llevan al estremo y les falta algo en sus vidas que se dan cuenta que añoran desesperadamente. Y por eso hay que condenarles??

La estetica emo, a mi personalmente me gusta, y hay a gente que tambien y sin ser emo la lleva.
Creo que no hay ninguna estipulación en ningun sitio que diga : Hey mira soy gotic@, o edge, o punk o emo. No, si vistes y piensas de una manera que te clasifiquen como quieran.

Última edición:
Yo creo q siempre que alguien se salga fuera de lo normal, ya sea por imagen o por conducta, y tenga un poko de presonalidad, siempre va a haber alguien q tenga envidia. Y en las calles hay mucho macarra y maleducado..

Personalmente, la estética emo me parece de lo mejor.

Más alla de si es emo, o lo que fuere; realmente me pone muy mal la falta de tolerancia y la agresión a lo diferente de la humanidad.

Pues es algo que está ocurriendo mundialmente y me pone muy triste de verdad.

Es un tema muy amplio para mí, no quisiera aburrirlos; solo puedo decir que no se dejen maltratar, ni fisica ni psicologicamente.

Hagan valer su derecho a vivir libremente, sin perjudicar a terceros.

Atrás