Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
La impresión de la portada original era mala. El brillo de los calcetines blancos no se manejó para que fuera tan suave y borroso como yo pretendía. El parecido con Michael sufría y lo peor es que nunca me preguntaron acerca de esa prueba de impresión.
En la contraportada del CD hay una foto más nueva de Michael también con un traje pero frente a un falso muro de ladrillo. Tiene en la mano un gran trozo de tiza y hace una afectada y torpe ‘pose Michael Jackson’.
![]()
¿Letras infantiles en tiza sobre mi portada original de Off The Wall? Eso es lo que me molestó: Michael no era un niño sino un gran artista. Sentí que ese tipo de letra era un gran error y quise rediseñar esas letras para el libro de Richard Lecoq: Michael Jackson KING.
Descubrí a Toril Baekmark, un ilustrador danés. Él creó las nuevas letras y yo este dibujo de Michael en la misma pose que en Off The Wall.
A Michael le habría gustado.
¿Letras infantiles en tiza sobre mi portada original de Off The Wall? Eso es lo que me molestó: Michael no era un niño sino un gran artista. Sentí que ese tipo de letra era un gran error y quise rediseñar esas letras para el libro de Richard Lecoq: Michael Jackson KING.
Descubrí a Toril Baekmark, un ilustrador danés. Él creó las nuevas letras y yo este dibujo de Michael en la misma pose que en Off The Wall.
A Michael le habría gustado.