• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada del Promo-single de Cheater

Cortesia de Michaelmania.com:

cdpromo02.jpg

Así será la portada del Promo-single de Cheater :) Me imagino que será una caja de cartón, lo que en ingles se conoce como CD-Sleeve.

Os pongo en situación... esta foto se hizo durante una KDD de fans italianos en la que se presentó alli mismo la directora de marketing de $ony Music Italia y enseñó a los fans el promo-single de Cheater y también el Highlights From Ultimate Collection que a continuación os pongo:

cdpromo03.jpg

Y un folleto promocional (o lo que sea :cuñao)

cdpromo01.jpg

esta chula, no muy original, pq el rollo billie jean ese esta ya muy gastado, pero bueno, al no ser un tema nuevo, y coincidir con parte d la decoracion del box set, pos me parece apropiada, elegante...kiero ya el singleeeee :cool:

Ostras tu ke guapadaaaaaaaaa!!! Me estoy poniendo loco con esa foto, eh? Me la estoy viendo en camiseta YA!!!

Que cosa mas flipante, gracias por ponerlo! :eek:

que guapa la portada del cdsleeve, que ganas tengo que salga ya el jodido boxset!!!

Scared of the moon

:eek: :eek: :eek: ...............................:llorando: ........................:baba: :baba: :baba: ........ :babilla: ....... :mareao: :mareao: !!!!!

:cor: :cor: :cor:

esta genial!! muy chula la foto, aunque hubiera pegado mas algo de la epoca bad, no creeis??

de todos modos michael siempre esta fantastico!!!

A ostras ke fuerte, ke raro, no? Pensaba ke lo ke se vió antes en grande ya era por delante y por detrás! :eek: Entonces es ke por dentro lleva un encarte o algo así, no? :eek:

Atrás