• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada del Promo-single de Cheater

Me encanta la portada de CHEATER :D pero lo ke me tiene confuso es el color de la portada del box set, va a ser blanca o negra?:confused:

Preciosa la portada, como hacía tiempo que no veíamos...pero como bien han dicho por ahí algo sobada, no creeis? Estamos en lo de siempre portadas no arriesgadas para el público en general cuando el comprador es el fan de siempre que ante esto pues...snif resignación.

Un saludo a todos!!

Walk on by....

Qué mono. Una pena que este descarte del Bad sea el single actual, y no un temazo nuevo y seguro rompelistas como We've Had Enough.

No sé en que están pensando en $ony o MJ si es que realmente lo eligió él.

Al poner promo significa q es solo para las radios? o es un single de venta en tiendas de disco? que alguien me aclare esto please.

La portada esta bien pero es una imagen archiconocida y los de sony por lo que veo siguen sin querer enseñar la cara de michael...La prensa amarilla ya tiene tema para criticar... Deberian haber hecho una nueva sesion de fotos y no recopilar imagenes antiguas si realmente como dijo mj va a haber promocion. Con lo facil que hubiese sido savar un solo cd con ineditas mas el dvd dangeorus tour, aish... en fin...menos da una piedra, aunque el departamento de marketing de sony que lleva a michael es patetico...A ver si lo lee alguno de sony y sirve de algo este mensaje para el futuro:ains:

Alguien puede explicar pq no estan entre las ineditas xcape, for all time, if you dont love me etc?? o es que van a sacar otro boxset con estas las proximas navidades? jaja:mareao:

Bueno, me parece demasiado tópica, pero para algo es un "ultimate collection", claro...

Muy guapa la portada del single de Cheater a mi me gusta mucho... LO QUIERO YA!!

saludos ;)!

aver...

estoy de acuerdo con lo de que al portada esta " chula"

Pero creo...q estamos exagerando no??

No es nada nuevo, no es una portada nueva...nose...no es nuevo..
Es algo que ya sabiamos que esxistía, una foto tipica de MJ, nada nuevo..

Tb es verdad...que la canción de dicha portada...tampoco es nueva...

en fin...sea lo que sea bienvenido MJ!!

Quiero El Box Set Ya, Quiero Los Singles Ya, Quiero Tenerlo Todo Yaaaaaaaa!!!! No Puedo Aguantar MÁs La Esperaaaa....!!!! Llevo Demasiado Tiempo Queriendo Tener El Box Set En Mis Manos...la CarÁtula Es Divina, La Foto De La CarÁtula Es Divina, Hasta Las Letras Son Divinas Teniendo En Cuanta Las Ganas Que Tengo De Tener El Box Set En Mis Manos...estoy Ansiosa....os Quieroooo Jajajaja Besos.....viva Michael Jackson.....viva El Rey Del Pop....forever Michael

:llorando: y cuando lo podemos comprar??

:D me ha gustado mucho , ese michael siempre me hace soñar :)

gracias janet por informar .

saludos¡:p

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Es genial!!!!!!!!!!! Me encanta la portada ke van a ponerle al single de cheater :baba: sale con esa pose tan sexy... jajajjajajajaja!!!!

Asias Alexxxxxxxx!!!!! 1000 kisses for U! :*)

Atrás