• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

** PORTADA DEL SINGLE CRY ** (FOTO)

** PORTADA DEL SINGLE CRY ** (FOTO)

Esta es la portada que ya aparece en www.mjni.com a mi personalmente no me atrae mucho, creo que no se los estan currando mucho la gente de Michael Jackson en este sentido.

Pero como digo siempre lo importante es que lo que lleva el disco dentro que suene bien, que en este caso es asi.

Creo que la portada ya la habeis puesto antes pero aqui esta para los que no la han visto!!.

cry_cover.gif

Saludos

¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!

Los diseñadores de la portada del single "CRY" han sido ingresados en un Hospital por una hernia de cerebro producida por el enorme esfuerzo mental que ha supuesto el diseño de la portada.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues a mi me gusta!!

Pues eso, que a mi me gusta.;) Sencillo, elegante y coherente con la línea de diseño del disco. Puede crearse un referente para todos aquellos q no esten identificados con MJ. Espero q en lo sucesivo mantengan la estrategia comercial para q en un futuro próximo todos relacionen " el ojo pixelado" con MJ e Invincible.

Bueno...

Hombre, bonita si q es.A mi me encanta, pero podian haber sido un poco mas originales.
YA ES HORA DE Q MIKE HAGA UNA NUEVA SESION DE FOTOS!

Pero lo q si q mola es lo q hago yo cuando me aburro en clase de psicología:D jajajaja.

Weno,ahí lo dejo.(lo q hace el aburrimiento...)

Besitos:muac: :muac:

Buff, ya estoy viendo el titular de todo periodista tocahuevos: "MJ está tan deteriorado que ni siquiera se hace fotos". Joe, si es que parece que les dan carnaza a propósito...

Sinceramente eso fue lo mismo que pensamos MJ and me ( yo soy Danger ) para el que no lo sepa eh?
Me refiero a que tienes razon jfcnew porque de momento la imagen de Michael no aparece por ningun sitio aunque en anteriores portadas de discos tampoco y en la epoca del Dangerous no veas como estaba el coleguilla pero bueno si os dais cuenta da igual como lo haga que siempre va traer algo de polemica porque Michael da que hablar sea como sea.
A mi personalmente no veo que sea la portada mas flipante en toda la carrera de MJ mas que nada porque guarda mucha similitud a la del anterior single pero es que ya no la veia nada original antes porque el logotipo del ojo esta ya muy visto por todos nosotros.
Lo importante es el interior como se ha llegado a decir.
Gracias por poner la portada que no la habia visto aun porque llevo tiempo sin conectarme.
Saluditos.
MJ&DANGER :) :cool:

!!!

hola, yo creo que esta portada quedaria mejor si el ojo no estubiera tan pixelado, ya que la lágrima no pega ni con cola, no se. Que michael pose de una vez y se muestren fotos nuevas, que para eso es la estrella y que se vea.

A mi me parece super simple, pero tampoco se me acaba el mundo. El ojo lo tenemos muy visto, es verdad, pero nos vamos a tener que acostumbrar porque en history la imagen era el logotipo "MJ", y ahora la imagen es el ojo pixelado, ke ademas me alegra porque justamente antes de salir el disco me dió por el pixelart, ke ya os explicare lo ke es, ggg

otra portada?

Hoy he recibido un email de un sitio de Austria donde informaban que se podía comprar el MXCD de Cry y el vinilo 12" y esta era la portada que ponían......en la que tampoco se han complicado mucho la vida!Pero es bonita,aunque yo quiero portadas con Michael en ellas!!!!!! :-D

Saludos

InvincibleMJJ

P.D. MJDanger a ver si llamamos o algo...

Al parecer esa es la verdadera portada y no se trata de ningun rumor ni mucho menos pues vaya chasco chicos :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
P.D InvincibleMJJ :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Si lees esto que sepas fuiste tu el que no quiso quedar la ultima vez pero bueno no pasa nada hay muchos mas dias para quedar.
MJ&DANGER :) :cool:

Bueno, para que vean mas rapido la foto que colocó InvincibleMJJ, esta es:

Archivos adjuntos

• cry[1].jpg
    cry[1].jpg
    15,4 KB · Visitas: 94
Última edición:
hace algun tiempo alguien colocó esta foto que creo que era de europa.....pero creo que sirve para confirmar el que esa si es la caratula de CRY............

Archivos adjuntos

• cry promo.jpg
    cry promo.jpg
    84,2 KB · Visitas: 76
La portada de Cry está aunque no lo parezca totalmente estudiada

Pues a mi el diseño de la portada de Cry me gusta, me parece muy elegante, pienso que el acierto está en la sencillez, en que sea similar a YRMW y a Invincible de donde procede (es una corazonada, yo creo que las portadas de los singles van a ser un detalle modificado del album) , además al estar este tema dedicado a las víctimas de Estados Unidos, tiene que ser algo muy sobrio, nada de tonos llamativos, yo lo veo muy adecuado para lo que está pensado, ya vendrán otras portadas mejores con singles más movidos.

Para mi la idea, los colores como el diseño me parecen buenos. Lo que no me gusta es la lágrima, deberian haberla hecho de otra forma. Parece el trabajo de un amateur, no de profesionales.

mmm....

La Segunda "presunta" portada, de tan simple se queda escasa. Y por el estilo de diseño que tiene, es mas apropiada para ser la tapa de un single de "Dangerous".... me recuerda a la tapa blanco y negro de Who Is It.

Bueno, NO ME LO PUEDO CREER. Es decir, que
todos creais que realmente esa es la portada
del single.
Es imposible. Vamos, me juego lo que querais
a que esa no es el diseño de CRY. (si lo fuera
me daria igual perder cualquier cosa)

Es EVIDENTE que esa portada, con una lagrima
hecha en 3D por algun aficionadillo de tres al cuarto
es una burda tomadura de pelo.Ni si quiera es una
tomadura de pelo, es algo que ha hecho alguien por
aburrimiento, pero lo q no puedo entender es que
creais que es la portada del single.

Quien lo ha dicho?

No puedo resistir la tentacion de volver a
escribir..es que creo que estais todos de broma no?
y el que esta quedando mal soy yo por creer
que vais en serio....¿o de verdad hay alguien que
cree que la lagrimilla esa es la portada del single?

tan inocentes sois? espero que no...buff...

Quizá q yo sea diseñador gráfico tenga
algo que ver, pero me parece que se ve a una
legua q eso no es PROFESIONAL y que eso
de ninguna manera y de NINGUNA FORMA ES
LA PORTADA DE CRY.

si lo fuera me presento mañana mismo como
colaborador free para el departamento de diseño
de sony.

Pues Cubs, lo ha dicho MJ News International (www.mjni.com), que es un club de fans inglés muy famoso y bastante serio. Ellos dicen que es la portada oficial y creo que hay muchas probabilidades de que sea cierto.

A mi personalmente no me dice nada la portada, menos original no podía ser, si no querían poner una foto de MJ al menos podían haber elegido una imagen que tuviera que ver con el tema de la canción. Parece mentira que los diseñadores con los que trabaje MJ no sean capaces de aportar algo mejor. En un principio yo también estaba segura de que era falsa, pero parece que habrá que hacerse a la idea de que efectivamente es la portada definitiva. En fin, qué le vamos a hacer...

La lagrima es lo peorrrr!!!!!!!!!!!!

Joder, yo no soy de los que piense que Mj tenga grandes portadas por lo general, pero al menos suelen ser decentes.

Cosa que no ocurre con la portada de Cry, de la que lo mejor que se puede decir es que el color está muy acorde con la tristeza y el gris que vive en estos momentos los Estados Unidos.

Pero la lagrima, joder con la lagrima, hace daño a la vista, no pega ni con cola, resalta de un modo estrdente que manda a tomar por culo todo el diseño(que como ya digo, no es nada del otro mundo).

Y el ojo de los cojones ya está hasta en la sopa, lo cual hace menos llamativa si cabe la portada.

Personalmente, creo que la portada es de vergüenza ;sobre todo si hablamos de MJ.:llorando:

Las únicas lágrimas que van a pegar van a ser las mías si esa mierda de portada sale al mercado. :buaaah: :buaaah:

Pd:NO ME CREO LO DE LA LAGRIMA. ESO LO HA AÑADIDO UN FLIPAO CON EL PHOTOSHOP:lol:

Atrás