• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

** PORTADA DEL SINGLE CRY ** (FOTO)

A mi me gusta mil veces más la del promo... la de la lágrima no me cabe en la cabeza que sea la portada oficial... es de las cosas más feas que he visto en mi vida!!!!! Como dice Tabloid Killer, no se acaba el mundo... pero desde luego, al que la ha diseñado se le debería de acabar... :meparto: :meparto: :meparto: Es terrible!!!!

vaya...
...yo no estuve en la promocion del disco de dangerous, ni de history ni de nada de nada, pero si esta es la portada de cry, ese es el videoclip que "tantas" veces ponen, y si eso es la mayor campaña de promoción de un disco de michael, me pregunto ¿donde vivo yo?

Y esa gota? joer esta hecho con el paint que te viene en el windows 3.1 :ein: :ein:

lo de repetir el ojo me esta bien, creo que le da un estilo definido al disco, la sencillez... pero una sensillez tan sencilla y simple... me apuesto lo que querais que con el "word" os hago una portada mejor que esa de cry

:lengua: :lengua:

Que queréis que os diga... si eso es la portada me parece lo peor.
Es muy fea, muy simple y la lagrima es muy cutre. Prefiero la otra.
Menos mal que dentro está Shout, porque si no...
Por cierto, ya vale tanto ojo, ha habido ojos en la portada de Dangerous, en el single de in the closet, en YRMW, ahora en Cry, ¡pero que fijación!.

Atrás