Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
"Como dice un viejo proverbio indio:" no juzges a un hombre hasta que caminas dos lunas en sus zapatos. "
La mayoría de la gente no me conoce, por eso escriben cosas que la mayoría no son verdad. Demasiado a menudo lloro porque me duele y me preocupo por los niños, todos mis hijos en el mundo, yo vivo para ellos.
Si un hombre pudiera decir algo no puede probar, contra una persona, que su historia no pudo ser grabada.
Los animales no atacan por hacer el mal, sino porque quieren vivir, así es con aquellos que me critican, quieren nuestra sangre, no nuestro dolor. Pero todavía tengo que cumplir con mis objetivos, tengo que buscar la verdad en todas las cosas. Porque yo he estado sangrando durante mucho tiempo."
En 1983 en Los Ángeles, Michael recibió un premio 'Il Telegatto D'oro' de la revista italiana Tv Sorrisi y Canzoni por su éxito del álbum Thriller en Italia. Uno de sus periodistas fue invitado en su casa de Encino, donde vivía por aquel entonces.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.