• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

posible compra del jurado segun el programa de Alicia Senovilla

dicen que creen que es inocente pero que se rumorea aquí en España porque somos muy mal pensados que presuntamente compró al jurado. PATÉTICO
26.gif

ahora está el corresponsal del telediario de Antena 3 diciendo que es NO CULPABLE, no inocente, que quiere decir que kizá es culpable pero no se ha demostrado, que 2 jurados creen que es culpable... PORQUE NO ACEPTAN LA VERDAD?

Bah, ni puto caso a Alicia Sozorrilla. Es una verdulera insoportable, mejor que ocupe su vida hablando de la Jesulina y que no trate temas que escapen a su escasa comprensión mental.

Que se jooooooooodaaaa!!!!!! :D :D :D

Mi niño está en su casa y ellos a joderse :jajaja:

Me la pelaaaaaa!! Me la pelaaa!! oOÉ! :juerga:

ya... pero bueno, por lo menos ahora dicen que desde el 1r momento creian que era inocente, tanto ella, como Rosa Villacastín, como el rubio ese como otra tía que dice que ayer se alegró un montón y que flipa con su música, aunke esta última dice que de todods modos es raro que un tío de 46 años duerma con niños

si pues en telemadrid ahora mismo tambien han dicho que ha comprado el jurado y encima dice un tio calvo to idiota " es una persona que se mete en una camara y que dice que va a vivir 150 años y que quiso comprar el esqueleto del hombre elefante, no esta bien de la cabeza"
Cuantas veces vamos a decir que la camara fue para las quemaduras y q lo del esqueleto es otra mentira de la prensa.

Por favor... esto lo hacen porque como saben que tienen que pedir perdon por acusarle antes de tiempo... buscan la salida para no quedar ocmo imbéciles. Periodistas patéticos de pueblo rosa...

alfinal en lo de la Senovilla ha salido otra periodista que iba de enterada diciendo que el cargo de abuso solo era Gavin, los demás cargos eran otras familias, y que si de todas sale inocente con tantas pruebas... VIVA EL RIGOR PERIODÍSTICO, AL MENOS EL ESPAÑOL
19.gif

``Sorprendentemente´´ todos los periodistas de Argentina volvieron a decir El Rey del Pop, que vendio mas discos que nadie, uno de los mas grandes....
24.gif

Cuando se cansaron de basurearlo durante estos casi 2 años; en otro canal tuvieron mas dignidad y dijeron que salio porque tiene $$$, siguiendo con la misma linea desde que empezo el juicio
26.gif

Me parece fatal que esto no pueda denunciarse.

En Antena3 había dos periodistas: bueno, una periodista y un aborto de periodista. El aborto de periodista ha dicho que había 600 PRUEBAS (que nos las enseñe porque, joder, anda que dice 50 no, 600) y que si no le han hallado culpable es por algo $$$ dando a entender dinero.

La periodista ha dicho que el jurado ha hablado, que se han sentado a ver esas pruebas y que eran inconcluyentes, que la madre del menor y el menor tienen antecedentes de falsas demandas y todo eso...

En fin, he aquí una clara diferencia entre una periodista y un intento de ello, porque al aborto de periodista no la he visto aun hablar bien de nadie que no la pague dinero por hacerlo... :rolleyes:

EDIT: Ademas. es absurdo el modo en que pasan a decir que está en bancarrota para decir que es multimillonario para pagar al jurado. A mi esto que me lo expliquen, ¿como un señor que debe 225millones de dolares (segun ellos) puede pagar como un multimillonario a un jurado?

Seguro que la semana pasada hablaban de su bancarrota... y ahora de sus millones para comprar al jurado... U_U

No entiendo para que siguen escuchando idioteces como esa, y porque las siguen posteando, solo porque una reverenda estupida dice lo que se le canta el cu%0.
MICHAEL ESTA LIBRE Y ABSUELTO EL QUE LO CREA GENIAL Y EL QUE NO QUE SIGA CON SU PROGRAMUCHO PARA VER SI SIGUE CON SU INSIGNIFICANTE EXISTENCIA, Y SU CARENCIA SEXUAL jaja, ok me pase un poco pero es solo haber salido el veredicto que cualquiera sale en la tv diciendo que el jurado se compro, o que pobre el niño, el niño a joderse y a pagar los gastos de michael y a empobrecerse bien muchachos, que es lo minimo que se merece la familia monster!!!!!!!!!!!

Solo basta oir los argumentos de los miembros del jurado y las pruebas y testimonios del caso para darse cuenta que no fueron comprados. Independientemente del resultado del veredicto, hay que reconocer que el sistema de justicia Americano funciono correctamente.

Es evidente que esta gente es una basura de lo peor. Ni siquiera Damon o Grace han salido con semejante bajesa. Esta escoria es de lo peor del mundo, España no se merece semejante prensa.

ahora en TV3 (por lo que ma dicho mi madre) han dicho que creen que es inocente, pero que nunca volverá a ser el que era. que ahora mismo en la música el nuevo Michael Jackson es Robbie Williams, y que acabará como Michael. y luego el psicólogo o psiquiatra que había decía que si se esfuerzan todos (él, su familia, etc), despues de este juicio pueden volver a ponerlo derecho mentalmente, que recupere el norte. vamos resumiendo, que michael es inocente pero ta acabao y como una puta cabra. esta es la opinion general ahora mismo, creo yo

No recuerdo si ha sido Anne Igartiburu o la del telediario de antena 3 que le ha llamado "principe del pop":confused:

y ahora quien es el rey?:mmm:

ufffffff q asco ¿hablaran algun dia en todas las cadenas bien de michael ? en la 1 han dicho q era un hombre acabado y q nunca sera el idolo q fue anteriormente :vom: desdeluego aqui lo unico q quieren es quitarnos las alegrias de golpe

Ha sido en antena 3 que lan llamao principe del pop
18.gif
18.gif
diosss robbie wiliams el nuevo michael jackson
18.gif
18.gif
si igualito... y eminem el nuevo tupac
18.gif
18.gif

A ver, yo lo he estado viendo y lo que queria decir P.jimenez no era sobre el dinero,sino que si han tenido 600 pruebas,creo que requisaron 800 objetos del rancho, y han pasado 80 testigos,y no han encontrado nada"por algo será" refiriendose a que sera inocente,yo creo que aveces vemos todas las cosas unnpoco exlatados.
Y M.domerq:p (como se escriba) ha esatdo "chapeau"porque ha dicho que ella se ha alegrado, que siempre ha pensado que era inocente y que sigue flipando con su musica.Que es un absoluto genio,etc.Tambien dijo que en cadena cien han seguido poniendo su musica no como en Suiza que lo prohibieron,y eso es cierto que yo he escuchado el M.Business,la maqueta de w.are the world,state of shock, man in the mirror,etc.Solo ha intentado ponerse en la piel de los que piensan que es raro que duerma con niños.
Seamos mas ecuanimes,para una vez que dicen cosas buenas.
Pd:lo de la compa del jurado es una estupidez de las muchas que se iran diciendo.

Atrás