• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

posible compra del jurado segun el programa de Alicia Senovilla

Oroblanco dijo:
No recuerdo si ha sido Anne Igartiburu o la del telediario de antena 3 que le ha llamado "principe del pop":confused:

y ahora quien es el rey?:mmm:

ha sido Sussana Griso
18.gif
, qué paletos son en Antena 3

Blood dijo:
A ver, yo lo he estado viendo y lo que queria decir P.jimenez no era sobre el dinero,sino que si han tenido 600 pruebas,creo que requisaron 800 objetos del rancho, y han pasado 80 testigos,y no han encontrado nada"por algo será" refiriendose a que sera inocente,yo creo que aveces vemos todas las cosas unnpoco exlatados.
Y M.domerq:p (como se escriba) ha esatdo "chapeau"porque ha dicho que ella se ha alegrado, que siempre ha pensado que era inocente y que sigue flipando con su musica.Que es un absoluto genio,etc.Tambien dijo que en cadena cien han seguido poniendo su musica no como en Suiza que lo prohibieron,y eso es cierto que yo he escuchado el M.Business,la maqueta de w.are the world,state of shock, man in the mirror,etc.Solo ha intentado ponerse en la piel de los que piensan que es raro que duerma con niños.
Seamos mas ecuanimes,para una vez que dicen cosas buenas.
Pd:lo de la compa del jurado es una estupidez de las muchas que se iran diciendo.

lo de cadena 100 es cierto, mi padre dice que se ha tenido que cambiar a otra emisora porke estaban tol día con música de Michael (a el no le gusta mucho Michael) xD

Es tan sencillo como q un miembro del jurado diga: "Michael en ningún momento nos ha pagado y ni nos dejamos influenciar por nada ni nadie".

Mal q mal están poniendo en duda su trabajo.

hay que acostumbrarse que lamentablemente esa es la reacción casi INMEDIATA de todos los que siempre quieren jodernos. LAMENTABLEMENTE.

¿La verdad? NO me importa, Michael está en su casa, LIBRE y con sus hijos. Que descanse ahora, es lo q mas me importa. Que digan lo que quieran.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Seguro que la semana pasada hablaban de su bancarrota... y ahora de sus millones para comprar al jurado... U_U

No Toni, son capaces de hacerlo en segundos... Han dicho que es un hombre muy poderoso, han presentado video y... 'Esta en la ruina' :cuñao

en ese programa tambn ha habido una colaborado q ha dicho q flipa con él xq es un gran artista y uno d los mayores genios y q pensaba ya de antes q era inocente

Esta mañana tanto en la Campos como en la Ana Rosa algunos se estaban subiendo al carro de la inocencia, otros como ya veo se van a lo facil, compro al jurado.

Recuerdo perfectamente a Rosa Villacastin el 20 de noviembre de 2003 diciendo que probablemente era culpable, porque una vez vale, pero dos no, y Boris igual, diciendo que seguro era culpable y HOy 14 de junio de 2005 Rosa Villacastin dice en A3 que esta clara su inocencia y que mucha prensa hizo un juicio publico a Michael. Entre ellos tu Rosa, y eso que esta señora es de lo mejor del panorama del corazon.
Que diran los pseudoperiodistas, mejor ni oirlos.
Que mala memoria tienen algunos y que rapido se suben al carro de "MJ es inocente y se le juzgo antes de tiempo"

Tambien en la Campos Mariñas alabandole y otros tambien a favor, pero no lo he visto muy bien. En Ana Rosa ella y otra a favor, diciendo que si el jurado dice que es inocente lo es y otros diciendo que no que aun asi puede ser culpable. Bah!!!!

Una cosa esta clara estan medioinformados, algunos nada y otros quieren ahora empezar a informarse para poder hablar, esta claro que nos tocara oir muchas tonterias, pero realmente que vamos a esperar de quienes estan todavia dandole vueltas a la burbuja y al hombre elefante.

Yo me quedo con la feliz realidad de un MJ libre y con sus hijos y de mi, esta tarde en el supermercado con una sonrisa de oreja a oreja oyendo a Michael a tope por la megafonia, que lo sepan, es inocente

La misma cadena que ha soltado en el espacio de noticias que Michael tiene una réplica de la tumba de Tutankamon en su casa, la misma cadena en la que la Patiño dijo que Michael tiene una cámara hiperbárica para mantener sus constantes vitales ...

Dentro de 10 años nadie sabrá quien era la Sozorrilla, ni la Quintana, ni la Patiño, ni el Cantizano ... Michael es historia y lo será siempre, ahi está la diferencia.

era de esperar que la prensa hablaria algo parecido, no se les pasa por su pobre y asquerosa mente que michael es inocente,
que se pudran todos, al final lo que vale es su INOCENCIA...

Tenemos que ignorar todos estos comentarios de los periodistas y demás, porque antes decían lo que les daba la gana y yo me retorcía de rabia, así durante años y años...pero ahora no hace falta exaltarse, no hace falta buscar todo tipo de argumentos para convencerles, simplemente porque ha sido juzgado donde tiene que serlo, en un juzgado, y ha sido ROTUNDAMENTE INOCENTE.

Osea que toda la basura que salga de ellos no importa, la televisión no es donde se juzga a las personas, tenemos un veredicto firme que refleja la verdad de la vida de este hombre y genio. Ahora les toca a ellos retorcerse y a nosotros reir y reir y reir y por supuesto bailar!! :jajaja: :jajaja: :baila: :baila: :rollin:

que se vayan a la fregada todos aquellos que dicen que compro al jurado. Se demostro su inocencia y eso es lo que cuenta. En la mañana me pelee con mis amigas por lo mismo, pero ya ni les hice caso, toda la gente que habla mal de Michael, solo habla porque tiene la boca muy grande y no tiene nada que decir.

Que pasa esto no se va a acabar nunca? ya esta bien de tonterias, no soporto cuando hoy solo se escucha decir en televisión el autoproclamado rey del pop, el rey caido, que está en bancarrota, ya está bien. Estos periodistas por llamarlos de alguna forma no saben lo que dicen, que admitan que han tratado a Michael desde un principio como culpable, que lo reconozcan y nos pidan perdon por el daño que le han y nos han hecho. ES INOCENTE y lo mejor del mundo.
heart.gif
heart.gif
heart.gif
heart.gif
heart.gif
te quiero michael

Seguro...la gente seguira creyendo lo q su podrida alma y mente quiera...ke se le va a hacer...?

Atrás