Oroblanco dijo:No recuerdo si ha sido Anne Igartiburu o la del telediario de antena 3 que le ha llamado "principe del pop"![]()
y ahora quien es el rey?:mmm:
ha sido Sussana Griso

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oroblanco dijo:No recuerdo si ha sido Anne Igartiburu o la del telediario de antena 3 que le ha llamado "principe del pop"![]()
y ahora quien es el rey?:mmm:
Blood dijo:A ver, yo lo he estado viendo y lo que queria decir P.jimenez no era sobre el dinero,sino que si han tenido 600 pruebas,creo que requisaron 800 objetos del rancho, y han pasado 80 testigos,y no han encontrado nada"por algo será" refiriendose a que sera inocente,yo creo que aveces vemos todas las cosas unnpoco exlatados.
Y M.domerq(como se escriba) ha esatdo "chapeau"porque ha dicho que ella se ha alegrado, que siempre ha pensado que era inocente y que sigue flipando con su musica.Que es un absoluto genio,etc.Tambien dijo que en cadena cien han seguido poniendo su musica no como en Suiza que lo prohibieron,y eso es cierto que yo he escuchado el M.Business,la maqueta de w.are the world,state of shock, man in the mirror,etc.Solo ha intentado ponerse en la piel de los que piensan que es raro que duerma con niños.
Seamos mas ecuanimes,para una vez que dicen cosas buenas.
Pd:lo de la compa del jurado es una estupidez de las muchas que se iran diciendo.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Seguro que la semana pasada hablaban de su bancarrota... y ahora de sus millones para comprar al jurado... U_U