• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Posible concierto del holograma de Michael Jackson el año próximo.

Espero que lo hagan del verdadero Michael y no de un imitador :vom: Si no seria una verdadera estafa..

Lamentable -o penosamente mejor-en estos tiempos de entretenimiento de baratillo, el hecho de que lo sea como dices no evita que el personal (y no poco para colmo) acuda a tal señuelo de saldo.

pd: como suelo decir en estos casos, parad el mundo (del show bizz actual) que yo me bajo.:ains:

No entiendo porque no estan conformes con el holograma de "slave to the rhythm"...es verdad que no es de lo mejor, pero deben entender que para la gente que nunca fue y nunca podra ir a un concierto de michael es lo mas cercano que tenemos a el!!! Nunca se igualara es verdad, pero no hay mas. Michael no esta :(

No entiendo porque no estan conformes con el holograma de "slave to the rhythm"...es verdad que no es de lo mejor, pero deben entender que para la gente que nunca fue y nunca podra ir a un concierto de michael es lo mas cercano que tenemos a el!!! Nunca se igualara es verdad, pero no hay mas. Michael no esta :(

Tú misma lo hjas dicho no hay mas :¿y por qué entonces no aceptar la realidad sin mas de que no es posible asisitir a un concierto suyo nunca ya? El agarrarse a una impostura tan mediocre ademas no equivale ni por asomo a una experiencia genunina de asistir en su momento-a un concert del original.:ains:

Y hablando de no entender no entiendo en absoluto cómo hay tanta peña que asiste a ver este remedo y además pagando. Pero vaya pienso por eje en que un dibujito animado está petándolo en Japón sobre un escenario pues ya lo entiendo mas (es un decir por supuesto:|)

Atrás