• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible fecha para el Greastest Hits (+ Más rumores)

Posible fecha para el Greastest Hits

17 de Noviembre de 2003, ese es el dia para el posible lanzamiento del Greastest Hits que da un usuario del mjjforum, Missus Jackson, dando como fuente el equipo de Planet Jackson. Tambien dice que el Greatest Hits incluiria solo 1 cancion nueva.

:ein: A esperar...

Efectivamente, Laurent hopman (de Captain Eo Prod, editorial de Black And White) ha dicho que la fecha prevista es el 17 de noviembre, que contendrá un tema inédito y que proximamente habrá más info...

dIOSSSSSSSSSSSSSSS

ESTO ES MUCHO PARA MI.
CREO QUE EL CORAZON SE ME VA A SALIRRRRR

MICHAEL PRONTO, NO ME IMPORTA LO QUE SAQUES, PERO QUIERO ESCUCHAR TU NOMBRE DE NUEVO EN EL CAMPO MUSICAL Y QUIERO OTRA CARATULA Y POSTER DE TU ALBUM PARA COLECCIONAR.

pOR DIOSSSSSSSSSSSSSS.

QUE NERVIOSSSSSSSSSS.

SALUDOS!!

LUIS MARTIN

En parte me gustaría que ese tema inédito fuera "xscape", ya me imagino un pedazo de videoclip al + puro estilo del rey, pero lo malo es que esa ya nos la sabemos todos no?? :p

lucy_in_the_sky, porque asi se firmo en contrato, por eso es un greatest hits, que le vamos a hacer, pero por lo menos tenemos la certeza de que el representante de MJ nos dijo que despues de este recopilatorio habria un album totalmente nuevo (no sabemos si con o sin Sony porque en el momento en que salga este recopilatorio..... MICHAEL SERA LIBRE!!!!!!!!!!!!!

Escrito originalmente por josemjj13
lucy_in_the_sky, porque asi se firmo en contrato, por eso es un greatest hits, que le vamos a hacer, pero por lo menos tenemos la certeza de que el representante de MJ nos dijo que despues de este recopilatorio habria un album totalmente nuevo (no sabemos si con o sin Sony porque en el momento en que salga este recopilatorio..... MICHAEL SERA LIBRE!!!!!!!!!!!!!

EXACTO, SERÁ LIBRE :urule:

y una cosa me pregunto... si no hay un track list, ni se sabe que cancoin/es saldrán en el disco... como es que ya hay una fecha para el disco? Y eso mas aun si ni siquiera hay una fecha par un single, y en las radios no se ha oido ningun tema nuevo, si que saldra un recopilatorio proximamente

Bueno jose, que nosotros no sepamos ese tracklist no significa que no lo haya...:p

Me parece bastante posible que la noticia sea cierta, y aún más me lo parece que haya una canción inédita "de relleno" (básicamente para asegurarse de que nos lo compremos todos), pero no promoción, singles ni grandes vídeos. Simplemente un grandes éxitos que pasará sin más pena ni gloria y que decorará nuestras estanterías...y poco más.

Si algo bueno tiene que pasar, pasará después de ese "greatest hits", y eso ya depende de Michael y lo que se traiga ahora mismo entre manos con tanta visita a Hit Factory y demás...:D

;)

ebeuncoalro esta que un a aenuva evrsionde scape, quet enga vsamsno ena l eltra (ques edie sicedio= esya bein,e rpo rpegerira amial evce aun eidnat total sedcution suena buensisima

Statement From Official Spokesman Stuart Backerman
--------------------------------------------------------------------------------
The following statement comes from Michael Jacksons Official Spokesman, Stuart Backerman:
"Dearest fans, Michael is feeling absolutely fantastic following one of the great evenings of his life, his birthday party on Saturday past.He was deeply moved and humbled by the enthusiasm, loyalty and faith all of you displayed, not only at the party, but over the last few years.As he said in his speech,"my birthday wish is that you, my fans, will join me in some new undertakings and that we all travel into a bright future together." Over the next several months I, as MJs Official Spokesman, will be announcing a number of creative, business and charitable initiatives- so stay tuned! On another note; It has been brought to my attention that a certain fan has put out some news that MJs new album will be released on a certain date and that it will contain only 1 new track. First, let me say that we have not made any decisions yet regarding the number of new songs ,or an exact date for the release of this album.Believe me, when there is real news to announce you will hear it from me directly, not from the" rumour mill." Be patient and trust that we are all entering a new era together. With much love and appreciation, Stuart Backerman,Official Spokesman for Michael Jackson .

http://pub158.ezboard.com/fkingofpopdiscussiongeneralmjdiscussion.showMessage?topicID=60385.topic

Las navidades son epocas de recopilaciones, ya sabeis... y sony fijo que pone una sola inedita pq asi se guarda para editar algo mas adelante y sacar más money.

jooo ya me habia hecho ilusione hasta q he leido lo q ha puesto Faber (gracias x la info ;) ) de noviembre de momento nada seguro......x una parta eso es bueno xq puede q sea anteees!! :lol: :p

-CRISJACKSON-

Atrás