• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible fecha para el Greastest Hits (+ Más rumores)

Menos mal que lei el post nuevo respecto a esto y al menos sabemos que no será solo una cancion nueva, jejeje :D

Seguimos con los rumores U_U

A pesar del contra-rumor del portavoz de Michael, MJFrance dice, sin citar sus fuentes, que el título del recopilatorio será "Number Ones" y el tema inédito se titula "One More Chance".

Ahí queda eso...

uno me puso en la pagina anterior que si nosotros no conocemos ese track list no significa que no lo haya. perdon por tardar en contestar, pero es que no es que no lo sepamos, es que el webmaster de blackfedora consulto al representante de MJ sobre esta noticia y aseguro que ni hay un track list, ni saben cuantas canciones nuevas habra,. ni nada por el estilo de momento, y que si se sabe algo nos dejemos de rumores que ya lo dira el oficialmente

La verdad es que es una lastima que por contrato sea necesario sacar un GH, yo no lo veo muy normal despues de sacar HIStory en el 1995, contando los discos que ha sacado a mi no me sale un GH ni de coña y menos en dos discos, seguramente solo va a ser uno y si las canciones ineditas se reducen solamente a una pues con mas razones aun...

Espero que Michael cuando este libre se ponga a trabajar rapido en un nuevo album inedito porque si tenemos que esperar otros dos años mas con este disco lo llevamos claro...

Ademas, SONY tiene los derechos de todas las canciones de Michael publicadas en su sello y eso significa que se podra continuar forrando sacando las canciones que estan grabadas y que no formaron finalmente parte de ningun disco... porque una cosa es el contrato y otra son los derechos, si no fijaos en la cantidad de discos que saca Motown aun de los Jackson 5 y de Michael...

pues de los j5 se supone que por contrato no deberia sacar ninguno sin permiso de Michael y sus hermanos segun el contrato Riples&waves, y por eso estan de pleitos ahora mismo, porque ninguno se ha vuelto a levar un duro y han sacado otro recopilatorio hace bastante, creo

Y vreo que MJ tiene el derecho de alguna cancion, no de todas, no? se que las canciones que salgan en recopilatorio no podran salir en discos con otras compañias pero... el derecho de alguna tendra

La verdad es que no lo tengo muy claro, al firmar un contrato me parece que la mayoria de los derechos, asi como los beneficios, se lo queda la discografica... creo...

no entiendo de eso, supongo que tendras razon, pero no se supone que los derechos los tiene que tener quien escribe la cancion?(a no ser que tengan un acuerdo en contrato)

Escrito originalmente por MJ_Dream
Espero que Michael cuando este libre se ponga a trabajar rapido en un nuevo album inedito porque si tenemos que esperar otros dos años mas con este disco lo llevamos claro...

De hecho Michael ya tiene gran parte del album inédito. Otra cosa es cuando lo saque. Mis quinielas apuntan a abril-mayo del 2004.

Escrito originalmente por MJ_Dream
Ademas, SONY tiene los derechos de todas las canciones de Michael publicadas en su sello y eso significa que se podra continuar forrando sacando las canciones que estan grabadas y que no formaron finalmente parte de ningun disco... porque una cosa es el contrato y otra son los derechos, si no fijaos en la cantidad de discos que saca Motown aun de los Jackson 5 y de Michael...

Lo de Motown y otras compañías no es un ejemplo válido. Digamos que Michael no tiene un contrato "standard" con Sony, es algo bastante complicado, con miles de cláusulas y sobre todo, es modificable y está renegociandose continuamente para ajustarse a las necesidades de compañía y artista, sobre todo últimamente.

Hace tiempo (abril del 2002) pusimos un post que explica algunos de estos temas y sobre todo, el porqué de que Sony quiera sacar otro recopilatorio. Consultadlo AQUI

Me he leido la entrevista y es cojonuda... se aclaran muchas cosas, ahora Mike tiene que ser listo y saber promocionarse cuando salga de Sony... es una lastima que esta tenga los derechos de las canciones de Invincible, pero hay una cosa que es cierta y es que estas canciones se pueden incluir en el GH2 y sacarlas como singles... tenian previstos 7 singles en europa, que rabia tan grandeee!!!!

Atrás