• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible Reunión Navideña en el DF

• Iniciador del tema Aome Jackson
  • Fecha de inicio
A

Aome Jackson

Guest
Hola a todos!!!

Como ya pudieron leer en el titulo del post, a Samantha Jackscr y a mi se nos ocurrio que podriamos hacer una pequeña reunion navideña, no se que les parezca la idea.

Samantha y yo nos ofrecemos para la planeacion y organización... y si alguien tiene sugerencias, comentarios, observaciones, etc. serán muy bien recibidas (así como los que nos quieran dar una ayudadita, ya que somos primerizas en esto de organizar eventos :p )...

Así que los interesados, por favor en este post ... ;)

:cuñao
Bue bue, fue idea tuya :urule: y te apoyaré, porque estaría fabuloso o ¿no? :D.

Entonces, se aceptan ideas, comentarios, o lo que sea su voluntad :cuñao.
Ojalá se pueda ;).
Saluosssssssssssssssss

Pues bien, la tipica cena navideña que se realiza cada año :p en mi casa por cierto qu e es genial, bueno, pues esta mi casa mas que puesta, ya lo saben, pero bueno, hablo contigo samantha por el MSN y ya vemos que onda

Yo prestaría mi suite del Waldorf Astoria, pero como dice en el D.F., además mi Boeing 747 lo presté a Michael ahora que está de viaje y no los puedo traer... otro día será... xDDDDDDDDDD

Holas Chicas.....

es un placer que esten organizando cena para navidad.

me agradaria mucho que esta vez fuese en mi casa.....; yo pondria todo.
sin que nadie cooperara en nada.....solo bastaria su asistencia, hace ya mucho tiempo hicimos algunas kdds en mi casa y nos la pasamos super.

estaria fabuloso poder hacerla por hay del 10 o 17 de diciembre ambos caen sabado, ya que despues de estas fechas todos estan ocupados con sus familias y algunos se van de vacaciones.

el 11 de diciembre es cumpleaños de mi esposa a si como de varios en el club se los festejariamos en grande.

yo vivo en cuautitlan izcalli , ademas que me gustaria que todos asistieramos a la pista de Hielo Fun central al otro dia, con costo de 50 pesos 3 horas en la pista......genial no!!!.

animense y vayan pidiendo permiso o en su caso yo pido permiso a sus familias.

rebe......samantha...... favor de ponerse en contacto al 01 800 50 699 59
sin costo desde telefono publico.

o 55 21 36 25.

mi nombre es César

Esposo de Argelia.

espero su llamado.

haber que les parece la idea, si ya tienen pensado algo para esas fechas...... ruego me consedan ese honor.

saludos.

CéSaR

Mistery_Jackson dijo:
Holas Chicas.....

es un placer que esten organizando cena para navidad.

me agradaria mucho que esta vez fuese en mi casa.....; yo pondria todo.
sin que nadie cooperara en nada.....solo bastaria su asistencia, hace ya mucho tiempo hicimos algunas kdds en mi casa y nos la pasamos super.

estaria fabuloso poder hacerla por hay del 10 o 17 de diciembre ambos caen sabado, ya que despues de estas fechas todos estan ocupados con sus familias y algunos se van de vacaciones.

el 11 de diciembre es cumpleaños de mi esposa a si como de varios en el club se los festejariamos en grande.

yo vivo en cuautitlan izcalli , ademas que me gustaria que todos asistieramos a la pista de Hielo Fun central al otro dia, con costo de 50 pesos 3 horas en la pista......genial no!!!.

animense y vayan pidiendo permiso o en su caso yo pido permiso a sus familias.

rebe......samantha...... favor de ponerse en contacto al 01 800 50 699 59
sin costo desde telefono publico.

o 55 21 36 25.

mi nombre es César

Esposo de Argelia.

espero su llamado.

haber que les parece la idea, si ya tienen pensado algo para esas fechas...... ruego me consedan ese honor.

saludos.

CéSaR

A mi me super late la idea

Vamonos de escursion a la casa del compañero Cesar

Yo Me apunto y tambien opto porque sea en tu fabulosa casa Cesar para pasarnolas super con la niebla y eso :p espero veret pronto compañero que ya los extraño (me refiero a toda tu familia) son super, nos vemos :)

¿Dónde andaba en ese tiempo, que no eh ido a ninguna cena en tu casa Urielito :sacabo: ?

JACL :jajaja: gracias por el tan apreciable detalle de tu parte, como dices, la cena será en México, en cuanto al Boeing no lo utilizaremos, ya que estamos demasiado cerca, pero de todas formas que atención tan estupenda de tu parte :muac:.

Iuuuuu! :baila: ¿César, Argelia?, la parejita que bailó tan sexy TWYMF :ein:, eah, si es así pues ya los conozco :D.
César gracias por tu idea :D, todo estaría perfecto, pero, :mmm: no creo que sea buena idea que lleguemos a tu hogar, así como así, o sea sin nada, no somos poquitos :p.
Pero si insistes :dime:.
Gracias otra vez, me pondré en contacto contigo, para ver en que te podemos ayudar o colaborar o si hay cambios de planes, ¿de acuerdo?.:*)

¿Niebla, en casa de César? Sisisisisisi :tamuymal:.

En cuanto a la fecha, yo opino igual, muy aparte del lugar donde se realice, sería el sabadaba 11 o el 17, ya que los demás son 24 y 31.

Por lo pronto ya está una idea más que concreta y buena ¬.¬), pero si se les ocurre algo más, no duden ;).

si al fin s me hara conmcpperun hnorbelhopgar nido jacksoniano americanista obscuro
vaanrpepandounpsotdeencustaarpajintarlovvtoosordendamnte

tb hay qeucchar que eder aun ste en df en esa fecha y siconseguimsoaaljdoelusis

que alfeurzajacksonianamericansitaobsuromnspoacompañe

Mmmmmmmmmmmmmmmmta!, ya empezamos con problemas
28.gif
, o sea ¿Americanistas?, tamareee :buaaah: .

¡Tal parece que el mundo conspira en mi contra! :llorica: .

:jajaja:

Samantha Jackscr dijo:
28.gif

Tranquilizacion Sama, tranquilizacion:p

Samantha dijo:
28.gif

Rebeca dijo:
Tranquilizacion Sama, tranquilizacion:p

Se que el Hideout es un foro de expresion y todo eso y no es por mala onda ni nada de eso, pero, no conviertan este post en sala de chat porfavor como acostumbran :eek: :eek: :eek:

Es un tanto incomodo, abrir un post esperando a ver si hay mas ideas para la KDD Navideña y ver el reply del reply del preply,

Porfa :eek:

lo que se suponia que iba a ser una fiesta (como la que se organizo hace poco por el cumpleaños y veredicto de michael) se convirtio muy rapido en una kdd... :p

la verdad es que, si se concreta la kdd no podre ir, por que dudo mucho que me den permiso... :llorando:

Hola, a mi me late la idea y me apunto pero el único inconveniente es que el fin de semana del 17 no voy a estar, así que si se hace ese día pues ya me la pelé :feo: habrá que ver con todos lo demás que fecha es mejor.

hola a todos hago mi gran retorno al hideout .¡:D antes que nada los quiero saludar a los que no los he visto desde la fiesta del cumple de michael .

cesar que buena onda de tu parte compañero , ¡ espero que keden en una fecha pronto para que asi yo pueda ir ( jejejeje si estoy invitada verdad?) lo que pasa es que tengo muchisimos amigos que cumplen en diciembre aparte de los del club.

como comentaba el otro dia , si es necesario llevar algo comentalo sin pena ya que estamos en confianza, saludos a argelia y a jeshua .

hector . no empezemos con problemas si? :7: , :p saludos.

Atrás