• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible Reunión Navideña en el DF

• Iniciador del tema Aome Jackson
  • Fecha de inicio
Hola a todos!!!!

Como estan?
Espero q bien, me super late la idea de que hagan una kdd!!!, cena o lo q sea lo importante es q se reunan para convivir, bueno yo ya me estoy apuntando y ni siquiera se si estamos invitados los poblanitos,:jajaja: :jajaja: :jajaja: :eek:

Bueno me gustaria saber un poco mas de la organizacion, fecha, hora, etc!!!!!!!!!

Saludos!!!!

Pues bueno ya hablando con Cesar quedamos que eria el dia 10 de Diciembre en el metro Rosario mas o menos como a las 15:00 Hrs

Como escribi, en eso quedamos, solo falta que Cesar ya me diga que si a esa hora :)

hola soy Luis y la idea de la cena navideña o cualquier reunión para fin de año me parece muy bien, y se se llega a ahcer pues con gusto me gustaría ver en que puedo ayudar...

Saludos,

Y que milagro Cesar, ya hece algún tiempo no sabía de ti saludos tambien para tu esposa y tu pequeñín fan de Mike...

el lunes entrante pondre lista de confirmados .......100%

tambien informacion de donde partiremos a mi:banda:"House Christmas Jackson happy night year 2006". :uee:

CéSar

PD. hay Cupo Limitado. por razones antipedorristas :juerga:, perdon :lolazo:, antiterroristas :dc::dc:jajaja!!!.

Paola Hola a todos!!!!

Como estan?
Espero q bien, me super late la idea de que hagan una kdd!!!, cena o lo q sea lo importante es q se reunan para convivir, bueno yo ya me estoy apuntando y ni siquiera se si estamos invitados los poblanitos,:jajaja: :jajaja: :jajaja: :eek:

Bueno me gustaria saber un poco mas de la organizacion, fecha, hora, etc!!!!!!!!!

Saludos!!!!

Hola Pao... Claro que estan Invitados todos los de provincia!!.

a mi familia y a mi nos da mucho gusto recibirlos y atenderlos.

corfirmen su asitencia al lada 01 800 50 699 59 sin costo desde provincia dias habiles de 10:30 am a 7:00 pm ( pregunten por mi César Gonzalez. )

muchas gracias , saludos.

espero su llamada.

CéSaR

Yo super confirmadisimo compañero, para la fiesta y para ir a la pista de Hielo, ahi estaremos festejandole a Argelia :)

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Q mal no podre ir, esta vez no, en realidad tenia muchas ganas de ir pero esta vez sera imposible, ya sera para la otra.

Mil disculpas.:eek:

Última edición:
Perdon Mis Queridos Amigos

Desgraciadamente Tengo Demasiado Work ( Expo Joya En Wtc ) Me Estoy Llendo Muy Tarde.............. 12 De La Noche De La Oficina ......prometo Que El Proximo Lunes Tendran Los Detalles De La Reunion.

Saludos

"11:15 Pm ( 24-nov-05 ) Todavia En El Centro Joyero Del Zocalo."

"1:40 Am ( 25-nov-05 ) Pronostico Llegar A Mi Casa Si Dios Quiere."

Cuidense ......

Cesar.

Mmmm esas fechas, esas fechas:llorando: Si ocurre un milagro si voy pero es tan imposible como pedirle ke michael se case conmigo, asi ke pasencela bien y ora si como mi amigui Alex hay para la otra:sacabo: dentro de dos añoss:llorando: :miedo: :miedo: nooo, ejejej saludos

Hola

La lista de las personas que tengo confirmadas por medio de Rafael y Liliana ( gracias muchachos por su ayuda ) son :

GABY
HECTOR
LILIANA
URIEL
RAFAEL
CITLALLI
MARA
DANIEL
LUIS ALBERTO
ROBERTO CARLOS
REBECA
KARLA

Las Personas que falten de confirmar por favor haganmelo saber.

LA CITA

SABADO 10 DE DICIEMBRE 2005

METRO ROSARIO

15:00 HRS.

SALIENDO AL PARADERO POR LOS TORNIQUETES DE SALIDA ENFRENTE AHI LOS ESTAREMOS ESPERANDO.

SE ESPERARA MAXIMO A LAS 16:15 HRS

EN CASO DE QUE MUCHOS NO LLEGUEN

TOMAR CAMION ANDEN "F" "LOMAS DE CUAUTITLAN DIRECTO" Camiones blancos con franjas amarillas y azul marino.

el costo del pasaje por persona es de 9 pesos

tiempo de recorrido 1 hora 20 a 35 minutos segun trafico.

"se bajan en el segundo Retorno despues de la terraceria."

Fresnos 49 Fracc fuentes Demet casas blancas con verde
( ubicada enfrente de donde se bajan )
Escucharan musica de michael.

SI tienen dudas ya que esten ahi por favor llamen a mi celular para darles la ubicacion correcta.

pd. si llegan mas noche podran ver 7 minutos antes de que lleguen al fraccionamiento el fin de la ciudad. jejeje.

saludos.

CéSaR

tego un rpobelanm

por cierto rprobelemialals}

podria ri pero solo un rato y si alguien pudiese darme aeevnto a cualqueir l emtro de amas tardar 8 pm seuna crzy lose epro sla uncia manera en que dpeusie ir

salaudo ala banda

Aransay dijo:
tego un rpobelanm

por cierto rprobelemialals}

podria ri pero solo un rato y si alguien pudiese darme aeevnto a cualqueir l emtro de amas tardar 8 pm seuna crzy lose epro sla uncia manera en que dpeusie ir

salaudo ala banda

LA ONDA ARANSAY ES QUE POR LO REGULAR EN MI CASA, YA NOCHE, ES DIFICIL REGRESARSE POR ESO ES KDD.

DUDO MUCHO QUE ALGUIEN QUIERA REGRESARSE. SE PONDRA SUPER.

PUES GRACIAS DE TODOS MODOS ESTAMOS EN CONTAC X.

BYE

Atrás