Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿De dónde ha salido esta pasada ahora en buena calidad? Yeaaah!
Como contrapartida-y teniendo en cuenta que es maqueta-las letras se hacen repetitivas.
nafeesha no, son los originales de la demo. Suena épicos desde luego.
mala? lavate los oidos, obvio que esta grabado de parlantes, no viene directamente del master de brad , si no una grabacion "ilegal" pero se escucha mucho mejor que antesla calidad es prácticamente (o quizás incluso exactamente) la misma o sea, mala... grabado de unos altavoces
la dos que he escuchado no sonaba la batería tan fuerte por eso lo preguntaba y sigue sonandome como que no cuadranafeesha no, son los originales de la demo. Suena épicos desde luego.
Ahí te aparece Man In Black, yo hablaba de la batería de Give In to me
Pues claro!! Os tengo hace bastante.En su momento también se compartió desde el FB del foro, os recomendo que le deis a "Me Gusta" para que no os perdáis cosas como esta
https://www.facebook.com/mjhideout/
El problema que se escucha la música por lo bajo
Si, en la de Dirty Diana. En todas las de Michael o en general? He escuchado bastantes a capellas sin nada de música, deberían ser así, o igual me equivoco ¿?¿En la versión a cappella? En todas se escucha siempre un poco la música, pero muy bajita.. se suelen oir mucho más los pataleos y otros ruidillos de MJ mientras baila
Dicen que Michael usaba los auriculares con el instrumental a un volumen bastante alto, por eso el micrófono lo capta.Si, en la de Dirty Diana. En todas las de Michael o en general? He escuchado bastantes a capellas sin nada de música, deberían ser así, o igual me equivoco ¿?
Sin nada de música interfiriendo mucho mejor
La música a la que hace referencia es a la de los cascos de Michael. Se escucha cómo lleva la melodía a través de su micro...Si, en la de Dirty Diana. En todas las de Michael o en general? He escuchado bastantes a capellas sin nada de música, deberían ser así, o igual me equivoco ¿?
Sin nada de música interfiriendo mucho mejor
Pues ya le vale... jajaja. Estoy revisando algunas a capellas, y lleváis razón, de momento no encuentro ninguna limpia solo con la voz.Dicen que Michael usaba los auriculares con el instrumental a un volumen bastante alto, por eso el micrófono lo capta.
A varias bastante limpias, who is it por ejemplo.Pues ya le vale... jajaja. Estoy revisando algunas a capellas, y lleváis razón, de momento no encuentro ninguna limpia solo con la voz.