JSGG
0
Hablando de esto había una en la que MJ decía el propósito que el creía que tenía en la tierra, cual era esa?Dejo casi completa la conferencia de prensa de Pepsi y MJ en su patrocinio a la gira DT:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hablando de esto había una en la que MJ decía el propósito que el creía que tenía en la tierra, cual era esa?Dejo casi completa la conferencia de prensa de Pepsi y MJ en su patrocinio a la gira DT:
Todo en vida de MJ tenía que resivir su visto bueno y bendición, estamos hablando de su nombre, así que el debía tener la última palabra.
Cantó en vivo haciendo el video?
Lo dudo el rara vez cantaba en los videos, una de las excepciones fue Bad donde de hecho en la versión sin editar en la parte de la coreografía puedes oir que hace los gritos en vivo aparte de los ad-libs del final.
¿Podrías ponerla?
Excepto en la (alucinante) parte a capella final no recuerdo ahora mismo esto, o directamente no lo he visto nunca.
EDIT: ah bueno, te referirás a los gritos a coro con los bailarines que hace en el segmento instrumental del teclado (otro momentazo de hecho).
Y eso que cuando Michael estaba vivo el no estaba contento con la cálidad del estate si sabes a lo que me refiero, ellos sacaban cosas buenas pero era porque Michael supervisaba todo, cosas como el Number Ones o el Visionary, podria jurar que la edición del DVD de Bucarest lanzado por el 2004-2005 también fue supervisado por el, de esto si no estoy seguro.
Hablo de oído, pero el único proyecto en el que MJ se involucró despues de INVINCIBLE fue el NUMBER ONES (y solo porque su imagen habia sufrido un graaaan reves con LIVING WITH MJ) y THRILLER 25TH solo porque tuvo que hacerlo para revitalizar su imagen, no creo que ni VISIONARY (que además en su momento fue criticado por los mismos fans que hoy lo alaban por contener los mismos videos y mixes ya conocidos) y mucho menos BUCHAREST, un proyecto para el cual se habrá involucrado, seguro, en el 92 cuando se emitió en HBO.
La verdad ya lo había visto y es algo que estaba planeado que lo iba a cantar ya que si el equipo de MJ llevo la pista Instrumental, Tenemos esa pista disponible? Pue no, así que el la quizo cantar en vivo, ahora no era que MJ no cantaba, simplemente le apagaban el micrófono y podemos ver esto en varios shows del dangerous tour o En history tour cantaba pero en las ediciones posteriores quitaban la pista del micrófono
Además es de los poquisimos History Tour donde el ending de the way you make me feel es cantado completamente en directo.
Wao no Sabia que Amsterdam uso el red jacket de thriller, parecido al del Yokohama 87, definitivamente que si el estate lanza algo del htw sea este show
La verdad ya lo había visto y es algo que estaba planeado que lo iba a cantar ya que si el equipo de MJ llevo la pista Instrumental, Tenemos esa pista disponible? Pue no, así que el la quizo cantar en vivo, ahora no era que MJ no cantaba, simplemente le apagaban el micrófono y podemos ver esto en varios shows del dangerous tour o En history tour cantaba pero en las ediciones posteriores quitaban la pista del micrófono .
Lastima, me compre unos audífonos y iba a ver this is it.Sacaron This is It de Netflix
Es curioso encontrar la parte final a capella del shor de Bad, a pesar de que la calidad del link no es la mejor, esta última parte musical solo con su voz y coros me resulta la guinda perfecta q remata el magnífico pastel que es el shor film.
La garra de su voz, la intención , intensidad se registra como pocas veces*, me gustaría saber si esta parte estaba ya considerada desde el principio, o fue algo mas espontáneo que se le ocurrió in situ, dada su frescura y naturalidad ben podría haber sido.
*con unas inflexiones a là soul music que es pura dinamita, oro vocal.
Era idea de MJ supongamos que fue algo espontáneo
En bad 25 hablan del tema, simplemente fue idea De MJPo's vale, por suponer q no quede, xp!
Pd: no, estaría bien si alguien tiene info al respecto.