pussycontrol
HideOuter Gayhetero
¿Podrías porfa, poner la parte concreta del docu donde lo dice?
Lo encontré , del 16: 24 a 18: 23 aprox.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Podrías porfa, poner la parte concreta del docu donde lo dice?
Sigo preguntando, Y?Las haces muy especiales sujeto, todas esas fotos de esas revistas ya son vistas de años, y las haces como si nunca se han visto por la web, te falta mucho ver por lo que veo....
Vez, Fue idea de MJ.Lo encontré , del 16: 24 a 18: 23 aprox.
Con el de oreja tiene mas Movimientos.Me gusta mas el microfono tradicional
Y canta mucho menos, mira el WBSS del History Tour en cuantos susurraCon el de oreja tiene mas Movimientos.
Regresamos al tema de la edad, Ya viste cuanto canta en Dangerous tour?Y canta mucho menos, mira el WBSS del History Tour en cuantos susurra
Regresamos al tema de la edad, Ya viste cuanto canta en Dangerous tour?
Se ve genial. Me gusta que algunos planos son ligeramente diferentes o aparecen en momentos distintos de la performance con respecto a los demás conciertos.Nuevo video de un concierto inedito de Manila 96', posiblemente la segunda noche.
Y se supone que estudiaste este tipo de cosas...Wow MJHigthDefinition esta haciendo un buen trabajo con esta remasterizacion, ahora si me lo podré ver completo
No entendí, ósea no esta remasterizado?Y se supone que estudiaste este tipo de cosas...
No entendí, ósea no esta remasterizado?
Wow MJHigthDefinition esta haciendo un buen trabajo con esta remasterizacion, ahora si me lo podré ver completo
Pues pregunte por que no se nada del tema, si supiera no preguntara xd, pero bueno gracias por la respuesta.Si para ti eso es remasterizado (que se vea todo como verdoso y de calidad mala) creo no sé cuál es el concepto de remasterizado en este momento...
Exacto, se ve muy oscuro, pero siempre a hecho buen trabajo en sus videos, solo que ahora se le paso la mano con lo oscuro y muy verdoso, creo que uso la version de HappyLee, por la reduccion de ruido?El vídeo tiene una resolución muy buena... pero el contraste y los colores son un desastre.... la mejor versión sigue siendo la de HappyLee y Juansa.