Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Pero qué adorableee!
Solo una aclaracion El estadio es el Monumental del Club Atletico River Plate, el club de mis amores, es alli donde casi siempre se dieron los conciertos mas importantes de la historia llevados a cabo en Argentina y donde juega siempre nuestra Seleccion.
Comentario del mes.Me aburro....
Pero es seguro 100% que fue él?Estará disponible en unas horas, pero les invito a ver este video:
El Origen del Moonwalk
Se entrevista al bailarín de popping y locking que le enseñó el moonwalk a Michael, está subtitulado al español
SantiSanz, a mí me salen los subtítulos en inglés.Estará disponible en unas horas, pero les invito a ver este video:
El Origen del Moonwalk
Se entrevista al bailarín de popping y locking que le enseñó el moonwalk a Michael, está subtitulado al español
El otro día alguien comentaba lo mismo, no recuerdo tampoco qué pero sí que estaba en un smartphone o algun soporte distinto al ordenador ¿desde donde te conectas, smartphone imagino?SantiSanz, a mí me salen los subtítulos en inglés.
Ya añadí los subtítulos en varios idiomas, debería estar disponible en español, italiano, portugués, ruso, japonés, y algún otro jajajaSantiSanz, a mí me salen los subtítulos en inglés.
100% seguro! generalmente se le acredita a Jeffrey Daniel por tener más renombre en la cultura del popping.Pero es seguro 100% que fue él?
Ahora sí. GraciasYa añadí los subtítulos en varios idiomas, debería estar disponible en español, italiano, portugués, ruso, japonés, y algún otro jajaja