• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

El primero hablanco con Taj, lo acabo de ver en el face de fei, yeaaaah!🤗
Lo quería poner de hecho, estupendo que lo hayas "ponío" tú, ejeje!

El de Baby me mine muy chulo , se aprecia bien lo complejo de esa sección del tema.

SantiSanz, a mí me salen los subtítulos en inglés.
El otro día alguien comentaba lo mismo, no recuerdo tampoco qué pero sí que estaba en un smartphone o algun soporte distinto al ordenador ¿desde donde te conectas, smartphone imagino? :rolleyes:
Lo digo porque a mí me salen en ambos idiomas, en la opción configuración.

Pero es seguro 100% que fue él?
100% seguro! generalmente se le acredita a Jeffrey Daniel por tener más renombre en la cultura del popping.
Pero en el grupo Eklypse, quienes interpretaron el moonwalk en Soul Train, están Jeffrey Daniel, Caszper (el entrevistado) y Cooley Jaxon, se sabe que estos dos últimos fueron quienes le enseñaron el Moonwalk, y con Jeffrey Daniel experimentó otras herramientas del Popping, digamos que fue con quien tuvo más química a lo largo de los años. Por ejemplo, el video donde Michael está coreografiando Bad en su suite de hotel, está junto a Jeffrey y Caszper, Michael también desarrolló sus técnicas con otros poppers como Pop N Taco, Popin Pete, y más!

Ya lo he visto con el detenimiento que merecía y decir que es orito puro el testimonio de este buen señor.(y)

Y matiza muy bien porqué Michael no le acreditó el moonwalk en la entrevista del 93 simplemente porque no se le preguntó ¿quién te ha enseñado, o cómo aprendiste? sino ¿de dónde sale/viene?:sneaky:

Por otro lado saber que lo podría haber realizado dos años antes en la gira Triumph y con DSTYGE, mola un kilo lo menos, juas!:cool:

Última edición:
Atrás