Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imágenes y fragmentos llevan dando vueltas años, ellos nunca han dicho que lo van a Filtrar quizás ahora están buscando en compradores lo que eventualmente llevará a la filtración, paciencia ahora que se sabe la existencia de este material de forma más generalizadaSe sabe algo al respecto de esta cinta promocional ?? Se está hablando de que se va a filtrar pero no sé si será cierto
pues, smooth criminal, serca del final donde MJ dice I dont know , en in the closet tambien serca del final , sabia varios mas pero no recuerdo bien ahora... XD.
Canciones en las que Michael recicló partes de la letra, sea por hacer referencia o de pura casualidad.
Si conocen más ejemplares, servirán para la parte 2
Bueno, no se si lo dijeron ya, pero en la serie THE BOOK OF BOBA FEET , capitulo 1, aparece Holler ( el elefantito de michael de CAPITAN EO )
Con su piano circular tocando en un bar , y detras un robot bateria , claramente es un guiño a CAPITAN EO, que fue atraccion de Disney ( la franquicia de STAR WARS es de DISNEY ahora ) y de george lucas , asique , en el universo de STAR WARS....existe michael... y se llama CAPITAN EO.
¡La de veces que me habré visto esta actuación de SYBDTG!, primero en vhs y luego ya por youtube, desde hace 34 años exactamente, buuuuf!
Lo que me molesta y no por este video en particular sino por todos es que siempre que cuentan algun dialogo de Michael con otra persona, el que lo cuenta imita la voz de Michael, con esa vocecita chistosa como de burla. Ya sabemos como habla Michael no es necesario que cada tipo que cuenta una cosa asi lo imite.Hasta el 33: 35 mas o menos hablan sobre Thriller.
¿De dónde es ese ensayo?Recordando esta maravillita:
Para una figura del museo Madame Toussau.¿De dónde es ese ensayo?
Si, ¿pero por qué está ensayando bailes? ¿Bailó en la presentación de la estatua de cera?Para una figura del museo Madame Toussau.