• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Pongo este post para l+s que como er menda no visita apenas el sub-foro multimedia* porque basicamente todo son descargas y entre que no se me da y tal pues la verdad que como que no.:torta:

*que seremos minoría pero bueno aun así nos podemos quedar sin enterarnos con curiosidades tan chulísimas como esta:

Así es que pipol si véis algo realmente original y chulo polfavol sus lo pido que lo pongáis en este post que acabo de abrir ex professo. Grazzie mille.
Lo encontré hace tiempo, es muy bestia este video. Incluso tuve que usar Shazam para ver qué temita baliaban, ahora ya ni me acuerdo. Una joya el vídeo.

El otro día dijo Laura durante el seminario del morning sunday con BRAD que después de unos episodios que había en youtube no volveríamos a escuchar Hollywood tonight igual.. creo que eran unos episodios sobre Invincible, pero no doy con ellos. ¿Tú los tienes ubicados?

Gracias Pussy, ha sido un placer conocerte en persona.

Hola pekonimo nice to meet u too.:) (y)

¿No te referirás al post de las casciones fakes? Este, Laura se refirió a ello comentando que no tenían desperdicio si bien están en inglés*.
Luego javisan a su vez comentó que estarían en youtube subtitulados.:rolleyes:

*https://www.mjhideout.com/forum/thr...e-de-la-historia-de-la-musica-podcast.138050/

El tema del vídeo es One Nation under a groove. de George Clinton y sus formaciones Funkadelic/Parliament**. Si te mola el funk-el es uno de los pilares junto al mismísimo James Brown y Sly and the Family Stone (los J5 tienen de estos, por cierto el tema Stand por si tampoco lo ubicaras).
**Te recomiendo en especial, la época de los 80, los discos de esa década.

Hola pekonimo nice to meet u too.:) (y)

¿No te referirás al post de las casciones fakes? Este, Laura se refirió a ello comentando que no tenían desperdicio si bien están en inglés*.
Luego javisan a su vez comentó que estarían en youtube subtitulados.:rolleyes:

*https://www.mjhideout.com/forum/thr...e-de-la-historia-de-la-musica-podcast.138050/

El tema del vídeo es One Nation under a groove. de George Clinton y sus formaciones Funkadelic/Parliament**. Si te mola el funk-el es uno de los pilares junto al mismísimo James Brown y Sly and the Family Stone (los J5 tienen de estos, por cierto el tema Stand por si tampoco lo ubicaras).
**Te recomiendo en especial, la época de los 80, los discos de esa década.
Gracias por el enlace al podcast. Le echaré un vistazo.

Ese es el tema si, aunque me parece que cobra más fuerza cuando veo a Jeffrey y a Michael bailándolo. ¿Imaginas un seminario con Jeffrey Daniel? Sería impresionante también.

Buen martes!!!

No se si este video ya fue subido, pero ahora caigo en la cuenta que viendo la lista preliminar del album Dangerous se ve que en un principio estaban incluidas las canciones "Someone put your hand" y "Blood on the dance floor" que luego serian reemplazados por "Give in to me" y "Keep the Faith".

Felipe comparte un fragmento de audio de WBSS del Dangerous Tour en Bayreuth - 1992.09.02. Desconozco si él tiene el concierto entero o si es una promo tape. Lo dejo acá para el disfrute de ustedes :)
Lo que sí está claro es que también tiene audio de Jam, en su momento lo pasé por aquí pero lo vuelvo a compartir

Encontre una sencilla entrevista previo al Dangerous Tour en Chile donde hablan sobre los conciertos en ese pais

Muestran algunos articulos de Michael y una camiseta que incluye a Chile, colocaron Caracus en lugar de Caracas..? capital de Venezuela 😁

463842463_1548783706511764_3481339932272241931_n.jpg

Esas camisetas serian oficiales en ese tiempo no..?

Tambien colocan Black or White desde Munich en el programa..

Ese canal ha transferido de sus vhs varios reportajes y videos de Michael... en caso de que sean inéditos por aqui, se los comparto

https://www.youtube.com/@SkyVerde/search?query=jackson

Atención (!!!), el especial de Sammy Davis al completo y en una calidad que, a primera vista, me parece superior a todo lo que se había publicado hasta ahora:

😍😍😍
Me sorprende que esto despertase tan poco interés. Se ve y oye muy bien. Creo que es la mejor versión que tenemos hasta ahora. Escribo este comentario por si pasó desapercibido el primero, para que más gente tenga la oportunidad de verlo :)

Atrás