• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Hahahaha buena edición. Solo me lo pasaron y lo quise compartir aunque fuese mentira para ver que opinabais

A mi me ha llamao la atención la de Flamingo Idiots, mirad a ver si la pueden pasar, xp!:ch:

e0703a52f62cb5f56fcdf02fe5f2a1e8.jpg

when and where did he say that?
I don't understand a word you say, do they have a real 720X480 DVD rip or not?

according to HappyLee’s statement words in his MJsunny thread ,when HappyLee started his thread Basel enhancement on MJsunny forum

then people made fake DVDs by HappyLee’s mkv

so what?I love mastered VHS:qmal:although I have never seen true original rip before so not sure 720✘480,I dreamed a lot for mastered original
DVD,I believe HappyLee says MJbeats team must have original mastered dvd Basel and HappyLee used mastered original VOBS for video enhancing ,anyway ,I still wait for original mastered dvd

Última edición:
Estoy leyendo que se ha filtrado el tape privado de 1993 de Michael que fue subastado y del cual solo teníamos una parte que fue mostrada para que la gente pujara por ella.

Al parecer unos fans de Michael la han comprado y la han filtrado pero no la encuentro

Estoy leyendo que se ha filtrado el tape privado de 1993 de Michael que fue subastado y del cual solo teníamos una parte que fue mostrada para que la gente pujara por ella.

Al parecer unos fans de Michael la han comprado y la han filtrado pero no la encuentro

Fuente de donde la leiste por favor

En realidad es muy poco lo que sale MJ, es una grabación de pieses, monetes y no sé que mas pero vamos poca chicha michaeliana.
Se agradece de todas formas pero sinceramente no vale lo que sea que haya costado, este tipo de material debería ademas compartirse libre y desinteresadamente entre la comunidad fan como de hecho se ha procedido a continuación.

Última edición:
Por cierto, hace un par de semanas MJ Beats cumplió 15 años y Richard hizo un Skype en directo con el fundador (Miguel Dorneles) avisando de que habría novedades. Han cambiado el logo y dijeron que iban a compartir nuevo material con nosotros. Aún lo estoy esperando...

Realmente "NUNCA" terminará de sorprenderme Michael, que hermoso video, me emociono mucho

Madre mía la cantidad de vídeos privados que hay en la lista de reproducción del Dangerous Tour Roma
abdbb4d5adfa2f1bb10b9a3e4bd7d2e9.jpg

Por cierto sus vocales en el Billie Jean de este concert son geniales! WOW! https://youtu.be/mZGZufvbQJI

Última edición:
Atrás