• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Me ha gustado mucho, sinceramente. Me dio gracia que la banda se demorara en comenzar con Human Nature, al igual que en Oslo. Y ver a Michael sentado en el borde del escenario de frente al público me ha recordado a la época del Triumph y el Victory Tour. Gracias por compartir :D

Gracias! La verdad es que molan bastante este tipo de "incidencias" que hacen diferentes a los números de un show a otro, como Michael continua cantando aún con cierta risa o como se mantiene cuando le ponen las pegatinas en los dedos.

Yo también me di cuenta que la banda tarda unos segundos en empezar a tocar tras Michael dar la señal :p.

Eso sin mencionar que hasta durante la cancion, Michael se acuesta por un momento, como lo hizo en Milan cuando interpreto Blood on the Dancefloor, eso si es un show!

Gracias! La verdad es que molan bastante este tipo de "incidencias" que hacen diferentes a los números de un show a otro, como Michael continua cantando aún con cierta risa o como se mantiene cuando le ponen las pegatinas en los dedos.

.

Sí, por momentos recuerda a un concierto mas espontáneo menos automático que la media, está bien que hiciese cosas que salieran del guión, pero vamos que aquí es que se llegó a cortar con algo como reza el título (ese plano no lo ponen por cierto enfocan al público).

Menudo giro desde aquella época en la que se metía de lleno con el público e interactuaba de esa manera:

https://www.youtube.com/watch?v=pecu18kSf4M

Sí, por momentos recuerda a un concierto mas espontáneo menos automático que la media, está bien que hiciese cosas que salieran del guión, pero vamos que aquí es que se llegó a cortar con algo como reza el título (ese plano no lo ponen por cierto enfocan al público).

Menudo giro desde aquella época en la que se metía de lleno con el público e interactuaba de esa manera:

https://www.youtube.com/watch?v=pecu18kSf4M

según Shana, se hizo un corte con su cinturón en Jam

Atrás