• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Vamos a ver, no me vas a liar: se trata de un fragmento de 56 seg y por tanto no de un reportaje completo (cosa que se puede especificar perfectamente) porque si te fijas cuando te anuncian en la tv que ponen un reportaje se sobreentiende que es entero, asi que no quieras sacar punta ahora a todo lo que digo chavalote, no me seas, no me seas...

pd: ¡jodó, que sainete nos montamos parecemos los Pepa y Avelino del foro,xp! la gente aqui estará sacando las palomitas y tó.

Edit: ah! y la emisora esa no tiene ni idea. XDD!!
No se si estas de broma o te ha sentado mal, pero para otra vez pongo "Aquí dejo un pequeño fragmento que no se si es inedito o no de Michael Jackson en Parramatta en el '88" no te enfades hombre que no te he ido a atacar

No se si estas de broma o te ha sentado mal, pero para otra vez pongo "Aquí dejo un pequeño fragmento que no se si es inedito o no de Michael Jackson en Parramatta en el '88" no te enfades hombre que no te he ido a atacar

Básicamente estoy de broma, es mi estado habitual de hecho si bien un pelín fastidiao porque al leer reportaje pensé inmediatamente algo del estilo From Motown to your Town y además algo inédito que no habría visto aún tras tantas horas de vuelo como fan y claro, con y tal ilusión pincho presto a disfrutar de todo un reportaje y me encuentro con 56 míseros segundos, ¡es que ni 5 tristes minutos payo!
Pero ya digo, ain't not big deal man, además que eres de l*s poquisisím*s ya por aquí que dedica tiempo para rebuscar cosillas que puedan merecer la pena y yo que te lo agradezco a pesar de que según que cosas pones se vean como el culo.:torta:

¡Justo cuando parecía que acababa bien, zasca! XDD!!:jajaja:

eres de l*s poquisisím*s ya por aquí que dedica tiempo para rebuscar cosillas que puedan merecer la pena y yo que te lo agradezco a pesar de que según que cosas pones se vean como el culo.:torta:

Hablando de rebuscar me acabo de encontrar con esta joya de cuando interpretaste "You rock my world" que me ha dejado más sorprendido todavía que la de Another part of me que pasaste jajaja!

La dejo por aquí

https://youtu.be/uwtJAzZ_gBs

Y ya de paso también me he encontrado esta de cuando interpretaste "Dirty Diana" en la que especialmente me han hecho mucha gracia los minutos 2:38 donde de repente se ve a alguien con una cámara profesional lo que me hace pensar que existe una versión de tu actuación en mayor calidad como si se tratase de la versión PRO de un concierto de Michael jajaja y el minuto 4:20 donde haces ese gesto obsceno al que a Michael no se le pasaría por la cabeza ni en sus momentos más sensuales de Dirty Diana de la Bad Tour (bueno quien sabe quizá esté en algún VHS registrado ese momento ya que nos quedan muchos conciertos ineditos por ver) jajaja

La dejo por aquí

https://youtu.be/m-OFF0aIxZ0

Alex, con esos dos ya tienes el triplete chachi*, xp! de mis chous michaelianos en las KDDs, jajaja!
Como puedes comprobar por la fecha el primero es el de YRMW del 2006, el segundo DD del 2007 y ya luego el de APOM al año siguiente aún habría uno mas del 2010 (que hice Lovely One esta vez solo baile) y que en su momento estuvo también temporalmente por youtube que alguien lo subió también pero la verdad que desapareció y nunca mas se supo.:confused:

Ya finalmente hubo otra en 2012 que hice WDAN (solo bailoteo too porque al igual que en Lovely One no había disponibilidad de micrófono), en fin que como lees he estado muy on fire en eso de las actuaciones pero chica:p ya llegó el momento de irse retirando además para dar paso a las nuevas generaciones que luego lo montan fenomenal en plan coreo mas grupal y desarrollada así como el atrezzo.

En cuanto al gesto obsceno que hago en DD efectivamente no es de MJ si no de mi segundo de abordo, O(+>; y ya la cámara PRO que dices ver pertenece a un canal local de un país latinoamericano que se pasó a grabar las actuaciones, luego ya si salió allí o dejó de salir ya no tengo ni idea. En fin pilarín...

*porque bailo y canto que es donde considero que aporto un plus en tanto que son menos l*s imitadores que hacen las dos cosas.

Última edición:
Se está haciendo un casting para conseguir un Michael Jackson adulto y otro infantil para el musical "Forever King of pop" y Alejandro Blanco ha acudido a este casting.

Aquí información de Antena 3 sobre la noticia http://www.antena3.com/noticias/cul...musical_2017101959e8ae0e0cf28f8922e59b20.html

En el vídeo de la noticia hay un momento que enfocan al escenario y creo que el que está encima es Alejandro Blanco.

Aquí dejo una captura de pantalla

Lástima que no le hayan entrevistado, aunque se que en otra cadena si le entrevistaron.

5d88ca6e5d9f2d564319e0f5595423ce.jpg

Si analizamos esos tres segundos, vemos que:

- No aparece el logo de MJ Beats ni ninguno.

- El formato es algo raro ya que el margen izquierdo esta cubierto por edición y en el derecho no hay margen.

- ¿Alguien sabe lo que pone en las letras rojas? Algo así como "This + logo me ans scam alert" que viene a decir algo así como "Esto + logearme (interpreto que será and) y alerta de estafadores".

- ¿El archivo esta ejecutado en un VLC y le han nombrado con un montón de números?

- El autor de este canal es Stefano, que es el mismo que está subiendo los fragmentos inéditos de Thriller 3D grabado en un cine.

- ¿A quién se están refiriendo en los comentarios?

Por aquí dejo las capturas

d7313538d55210ef864b7985b6cc7b17.jpg
b1f94258cfb33135bfd52ef09f331c4f.jpg

56 segundos antes, 3 segundos ahora ¡venga que hay que romper el record de corta duración en una milésima de milésima de segundo,:torta:xp!

pd: el primer comment dice que lo tiene entero pero que este se ve mejor,...no sé yo, no sé yo.

Pd. alex , tú que tienes mas mano en eso de buscar canales yutuberos ¿podrías dar con ese tal Andreas Luiza que mencionan como posible dueño del concert?

Eres el Rastreator particular del foro, xp!:p

Última edición:
Atrás