Stefano MJSLP
"Make That Change"
Could yo share a download link please? Thank you! [emoji4]
I don't know when i can upload that
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Could yo share a download link please? Thank you! [emoji4]
Muchas gracias por avisar Julito!Vengo a poner acá el link del tema donde han compartido los multitracks de Beat It que vienen rondando hace un tiempo: http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=130856
Los créditos para JuansaJackson, que tuvo la amabilidad de compartirlos. A disfrutar!!!
Pues nada, aquí me llevo palos de todo el mundo. Llevas razón jorgegggccc, si que se ponen canciones y videos chulos pero que no son ineditos o no tienen nada que ver con lo que está pasando en multimedia, pero no soy el único que hace esto. No se por que pero me daba la sensación de que al públicar este último comentario alguien iba a poner un comentario como el tuyo, no se tenía como una corazonada ya que no se que pasa pero últimamente todo el mundo va contra mi, y no me equivocaba.
Gracioso comentario pero muy corto la verdad!Dejo aquí este comment de Alaska al respecto de MJ y de si hubiera actuado ante él o no de haberse dado la circunstancia de que se lo pidiera: min: 10: 37
https://www.youtube.com/watch?v=ek2nbkPWM7M
. Y no, pussy, que te veo que vas a saltar, ahora no tengo la nacionalidad danesa, yo ya estoy contento con Oslo 92 por un tiempo que bastante tabarra di con este concierto la verdad jajaja
Quería decir alemana, de hecho en un principio puse alemana pero no se por que pero la cabeza se me fue a Copenhague y puse danesa! Michaelforever95 soy yo pussy pero es el usuario que uso para el ordenador y este el que uso para el móvil porque este no me deja usarlo en el ordenador (no se por que) si no lo usaría jajajaNo, no te diría eso porque aparte que ya gasté ese "carchuto" con Alex, Colonia es Alemania, ¡yah tú sabeh! xp!
Interesante el link por otro lado.
Salu3.
It's not new, I think it's the second night not the first