• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

you roc my world como que la canta mas lento, vale gracias por la aclaracion
Cogieron la Acapella que aparece en el Single de dicha canción y metieron ese instrumental fake que hace años ronda por Internet. La voz suena más lenta por que alguien la ha retocado para que suene de esa manera al ritmo de la falsa instrumental.

Que opinan de MoonwalkerTv? Se me hace que esta utilizando las cosas de Michael para obtener fama y dinero mediante sus videos.

La "demo" que has puesto de You Rock My World si canta Michael pero es un Fanmade la instrumental. Break Of Dawn es la demo de quién escribió la canción.

streetmoon se me adelanto xD yo iba a preguntar lo mismo por esa "demo", entonces Break Of Dawn no fue hecha en su totalidad por MJ y Dr.Freeze? osea les muestran la demo y ellos la re-componen/escriben?

osea les muestran la demo y ellos la re-componen/escriben?

Hasta donde yo sé o me suena, Dr Freeze muestra la demo, y a continuación ya MJ y él la reelaboran para hacerla una canción mas de jackson, sobre todo- digo yo- por el hecho de cantarla él mismo y hacer diferente producción.

Última edición:
streetmoon se me adelanto xD yo iba a preguntar lo mismo por esa "demo", entonces Break Of Dawn no fue hecha en su totalidad por MJ y Dr.Freeze? osea les muestran la demo y ellos la re-componen/escriben?
Y se quedaron con todos los créditos a cambio de publicarla en el álbum. Si buscas encontrarás toda la historia en este foro.

igualita a la voz.

OH really!?

SerpentineAggravatingIchidna-size_restricted.gif

:torta::comeojo:8Ð

Atrás