• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

Gaby no se ven tus fotos

Tocaya, no he puesto fotos, me refería a la que puso David de los juegos olímpicos, pero ahora si pongo una

1218324773787_f.jpg

Dominik, un gato que conozco hae un par de años

GANA 2 BOLETOS CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS PARA LAS OLIMPIADAS 2008 EN BEIJING, CHINA.

koreanosediondosuz8.jpg

Para participar es muy sencillo, solo mira la foto adjunta, responde correctamente las siguientes preguntas:

. 1. Que estudiantes parecen estar cansados o con sueño?
. 2. Cuales son gemelos?
. 3. Cuantas mujeres hay en el grupo?
. 4. Cuál de ellos es el profesor?

Creo que tu tampoco vas a ir. xD

βιυειίτε;1244985 dijo:
Bueno el otro día en el Sex-Shop vi unos cinturones con falo para chicas, en las que ellas se los pueden poner y darte a tí!

A eso te refieres? :lalala:

que me den su cariño :eek: no lo otro pervertido :novale::p

seguimos con las fotos...
Une_goute_de_pluie_by_h3ll_bunny.jpg

Fotillos varias de la escapada a París.

* Curioso anuncio del gazpacho Alvalle (El nº 1 en España, dice...:jajaja:)

Anunciofrancesgazpacho.jpg

* Para quienes hayan subido al último piso de la Torre Eiffel, hay una recreación del despacho que el Sr. Eiffel tenía allí, si no me equivoco. En su interior están estos dos maniquís, que por su parecido con la realidad, juraría que son los cadáveres de los Sres. Eiffel y Edison... Si no son, la piel es igualita a la de cualquier persona.
Eiffel.jpg

Edison.jpg

858019.jpg

El asesino de Lennon. Foto de la ficha policial de Mark David Chapman, asesino de John Lennon. La libertad condicional de Chapman, de 53 años, ha sido denegada por quinta vez. Ha pasado 27 años de una condena a cadena perpetua por el asesinato, perpetrado el 8 de diciembre de 1980.

Gaby, es de un fotografo (ya busco el nombre) q hizo una sesion de fotos q llamo "Paisajes en el iris" De todas las q vi, esa es la q mas m gusto =D

Atrás