• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

profe.jpg

xD

xD. No había visto el zapatazo a Bush. Hay algo que quiero confesar... en realidad no sé... el hecho es que hace un tiempo en mi búsqueda constante de cosas que me hagan reir de forma sana... me topé con algunos de las frases célebres de Bush, ya saben. Y... me reí de una forma TAL que me quedaba sin aire xD, ni siquiera los genios de la comicidad han producido TAL ataque de risa como cuando lei algunas cosas que ha dicho este hombre.

A tal grado que sinceramente le di el beneficio de la duda pensando que quizá remotamente la traducción fue "inadecuada" xD es que... dice cosas "obvias" y las repite, como por ejemplo: "somos libres porque no somos esclavos" jejeje, otra confesión a momentos hasta me inspiró "ternura" :p.

Tiene ENORME mérito en hacerme reir asi. Sé que "ha metido la pata" puff... pero realmente sus conciudadanos SABIAN perfectamente quien era, el estilo que tiene, las formas de expresarse suyas y de actuar asi que si... lo REeligieron, puesss :matao:. Ya hice mi confesión :angel:.
.

Tiene ENORME mérito en hacerme reir asi. Sé que "ha metido la pata" puff... pero realmente sus conciudadanos SABIAN perfectamente quien era, el estilo que tiene, las formas de expresarse suyas y de actuar asi que si... lo REeligieron, puesss :matao:. Ya hice mi confesión :angel:.
.

Es curioso, porque si tu lo vez, no tiene el tipo de una mala persona, siempre esta de buen humor y toda la cosa...

El problema es que es un irresponsable y probablemente un titere tambien, dudo mucho que la mayoría de iniciativas que ha liderado hayan salido de él. xD

:jajaja:

Crissty :)*)), Bluelite (¿te gusta el color que te he puesto? :p)

Yo también he llegado a sentir "mucha ternura" :p por Bush, e igualmente me parece todo un "simpático bonachón" :)matao:). A veces, y existen testigos acreditados de esto, he llegado a sentir hasta sinceras ganas de darle un gran abrazo.

Ay... si no fuera por sus "pequeños deslices kármicos"... ¬.¬)

A ver si se "enmienda" y comienza a repararlos, tiene toda una ETERNIDAD por delante! :rolleyes:

Miren, ya comenzó!

bush.jpg

:p

Última edición:
Ooh, y yo... acabo de descubrir esto:dime:.

Yo también he llegado a sentir "mucha ternura" por Bush, e igualmente me parece todo un "simpático bonachón" ().
Jejeje:jajaja:, bueno en realidad he sentido ternura por él pero "suave" no mucha:rolleyes: como sentiste tú. Y solo cuando me hizo reir sanamente con sus cosas xD. Es que people ¿se han paseado por algunas cosas que ha dichooo? capten:

Bush-Dance.jpg

«No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza
del aire y del agua».

«Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de
preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata?».
(Austin, Texas, 8-01-01).

«Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su
pregunta. No puedo responder a su pregunta». (Reynoldsburg, Ohio, 4-10-00).

«La ilegitimidad es algo de lo que tenemos que hablar en términos de no
tenerla». (20-05-96).

«Creo que estamos en un camino irreversible hacia más libertad y democracia.
Pero las cosas pueden cambiar». (22-05-98).

«Estoy atento no sólo a preservar el poder ejecutivo para mí, sino también
para mis predecesores». (Washington, 29-01-01).

«Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de
terror a un nivel aceptable para ambas partes». (Washington, 2-10-01).

«Sé que en Washington hay muchas ambiciones. Es natural. Pero espero que los
ambiciosos se den cuenta de que es más fácil triunfar con un éxito que con
un fracaso». (Entrevista a la Associated Press, 18-01-01).

“Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar.”

«Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz».(Saginaw
29-09-00) Asuntos Exteriores

«He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener
petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo
extranjero». (Primer debate presidencial, 10- 03-00).

“Es hora de que la raza humana entre en el sistema solar.”

*Nosotros tenemos un firme compromiso con la OTAN. Nosotros formamos parte de la OTAN. Nosotros tenemos un firme compromiso con Europa. Nosotros formamos parte de Europa.

*Nosotros estamos preparados para cualquier imprevisto que pueda ocurrir o no."

"La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país."

"Bueno, pienso que si ustedes van a hacer algo y no lo hacen, eso es fiabilidad.”

"Marte está esencialmente en la misma órbita… Marte está más o menos a la misma distancia del Sol, lo que es muy importante. Nosotros tenemos fotos donde existen canales, pensamos, es agua. Si hay agua, eso significa que hay oxigeno. Si hay oxigeno, significa que podemos respirar."

“Para la NASA, el espacio sigue siendo una importante prioridad.”

Ahora voy a dormir y como despertaré mañana:p les dejo con esta frase de nuestro ya saliente y "tierno" Bush...

"El futuro será mejor mañana"

¬.¬)

PD: ajajá, ainss Bushy :lol:

PD 2: "Los estadounidenses ya me conocen. Saben de lo que soy capaz" (Campaña presidencial 2004)".
Como dice el chavo del 8, pos por eso digo que lo sabían:rolleyes: xD.

.

Que fotos tan originales pones Maika. El pelo de éste niño me recuerda a una bola de éstas de rayos que cuando las tocas se concentra ahí la energía, bien eso, bien que el pobrecillo ha metido los dedos en el enchufe.

Aquí os dejo ésta idea:

Mira cariño que foto más bonita te he hecho :p

ojodigitaluz9.jpg

Y aquí la chica con sus preciosos ojazos

ojodigital2jp9.jpg

Que fotos tan originales pones Maika. El pelo de éste niño me recuerda a una bola de éstas de rayos que cuando las tocas se concentra ahí la energía, bien eso, bien que el pobrecillo ha metido los dedos en el enchuf

1226511311Fnvmvs8.jpg

Los ojos me recuerdan un poco a los de la gente afgana..que tienen unos ojos impresionantes..
url

Última edición:
Atrás