• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

tour.les-demoiselles-de-ro-.gif

Ecoute_woir_i4.jpg

432739%20(Custom).jpg

Les_predateurs_i8.jpg

F02218.JPG

cd.jpg

sbdeneuv.jpg

Foto de C.Deneuve con Depardieu y Truffaut

Depardieu80_i1.jpg

y espléndida en la madurez

CATHERINE_DENEUVE.jpg

P.D: No recuerdo haber puesto fotos de ella nunca en este post. Éstas las últimas hasta dentro de:p

Bueno me gusto la idea de este post. :)

Aca esta la persona q mas amo a parte de Mike. Una persona q me hace muy feliz. Me hace la mujer y la persona mas feliz del mundo, me encanta estar con esta persona y compartir todo con ella. :)

TE AMO

Última edición:
Bueno con estas fotos se van a reir jajaja. Les quiero recordar q no estoy loka. La historia es larga. Les cuento. Yo vivo en Puerto Rico y en las escuelas en secundaria tenemos una clase q se llama Paternidad y Maternidad responsable, en realidad no sirve para nada porq no aprendemos nada. Lo q van a ver en estas fotos es un muniieco el cual nos lo dan una semana para q sepamos lo q es cuidar un bb o tener un bb. Esto es un munico cibernetico, el munieco llora, come, hace sus necesidades, etc. Es un simulador de un bb. Esta programado para llorar cada tantas horas o minutos y para llorar por comida, paniales, etc. Es una estupides porq un bb de verdad jode mucho mas q este municeo y no lo tenes q cuidar una semana como a este munieco lo tenes q cuidar de por vida.

Les presento a mi hijo, Michael Jackson Tziguelnikoff :)
A por cierto, salio al papa jajaja.

Aca esta con algunas cosas del papa, porq el papa estaba de gira jajaja:)

Aca les presento a mi otro idolo de la musica despues de Mike obvio:)

Las fotos son de algunos anios atras pero salio divino como siempre para comerselo todito jajaja.

Babeense un poco chicas :) .

I LOVE AXEL.

Maika, esa ultima foto me ha encantado, creo que me la voy a poner de layout en mi myspace :)

mjj2021 dijo:

pero mira quien está aqui..........G-MAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aun recuerdo hara diez años como se escondia el cabron y como obserbarba y como se daba el piro siempre con la maleta....

a ver si sacan ya una parte en la que se le pueda fundir de una vez XD.

Atrás