• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de FOTOS variadas

1360931139559888gp9.jpg

El temporal que castiga ahora a la costa francesa y que ahora pone en alerta a Gran Bretaña dejo a un petrolero de 88 metros en medio de un exclusivo balneario.

0000051681.jpg

779983.jpg
El móvil más caro del mundo, de acuerdo con el libro Guinness de los Récords, es este GoldVish Piece Unique. Su precio es de un millón de euros; sus materiales incluyen diamantes de hasta 18 quilates.

Qué cosa más fea...

Encontrado en una pared de Cádiz, sur de España.
También llamado coloquialmente (sin ofender sino con frustración) como "el cul.. de Europa".

dscf1314dc2.jpg

He encontrado esto y me ha gustado mucho :D

Empece a pintar desde el 97 mas o menos principalmente en la zona Norte de santiago (Recoleta-Conchali). Mi primera Crew fue GSN donde pintaba con Kato y Seizer, poco despues de los primeros graffitis en santiago. Me gusta mucho la composición del muro y tratar de entregar algun mensaje con la pintura aparte de la parte mas estetica y la impresión de los colores. Actualmente comparto mi tiempo entre el grafiti y mi carrera, q no tiene nada q ver con el arte. Hacemos nuestros experimentos con Nao, Degra y Pantru en un tallercito que tenemos en mi U y ahora estamos planeando un proyecto pa pintar murales en sedes comunitarias en la cuarta region en el verano… este es Defos…..Para ver ma de el visita su Flickr

defos.jpg

dasic.jpg

:Dde momento estas dos que me hicieron a traicion....la primera,en el zoo.......:mad:y la segunda,en el equipo de futbol sala donde jugué...,hasta que mi tendón de aquiles,dijo.........: BASTAAAA!......soy el portero,por si no os habiais dado cuenta......:mad:

;)esta se la dedico a ,especialmente,a Guifo...y a Mesías......:p

es,sobre todo los que conocen Madrid,........el Parque del Retiro....

La única estatua en Europa,dedicada al Angel Caido.......como vereis,me encanta fotografiar.....es mi mayor HOBBY....y, cuando una foto sale medianamente bién,la comparto........
Ahí os la dejo....()no se si fue en este post...que puse un amanecer)
pero bueno,casi siempre que pongo u comparto fotos,suelo haberlas hecho yo....

aunque,realmente esta es la mejor foto......me refiero al consabido contraste de luces y sombras...

Atrás