Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me hiciste recordar esto, dime a quién te recuerda, ojo en un Chile de los ochenta y este cantante aquí es muy queridoUn offtopic a modo de what if?
¿Imagináis que Michael hubiera sido de alguna zona hispano -latina bien de este lado del charco o al otro? ¿Se habría dado a conocer o no?
Personalmente sí que creo que se habría dado a conocer al mundo pero de manera sustancialmente distinta y seguramente mas limitada, haciendo quizás un soul pop latino si hubiera nacido en algun país de latinoamérica, o funk con influencias de su ídolo James Brown, que aunque en tal caso hubieran sido de diferentes países ; Michael de haber sido- español, habría oido hablar de él en la última fase de la dictadura.
Sí el uniforme de Captain Eo total, ¡várgame el payoman, juas! por lo demás me recuerda a aquel Glenn Medeiros, que si eres lo suficientemente veterana recordarás.Me hiciste recordar esto, dime a quién te recuerda, ojo en un Chile de los ochenta y este cantante aquí es muy querido
Ja, ja, ja...Este argentino fue muy popular aquí durante mi infancia y primera adolescencia digamos:
Somos clásicos en todo caso.Ja, ja, ja...
¿Es Felipito Tacatún? ¿El de "yo sigo"?
Qué entrañable, siempre tan "pringado", el pobre... Pero sacando de quicio al que se le pusiera por delante....
Ya debe de haber falllecido... Qué antigua soy...