• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Sí, es una maravilla esto , sabía, me sonaba (nunca mejor dicho tratándose de música, xp!) que de continuo estaba al tanto de las nuevas tecnologías para cada nuevo disco, en su empeño de adelantarse al sonido de su época, pero no hasta este detalle de crear tal compañía para experimentar con ellos. En efecto un genio volcado plenamente en su arte, para eso: sorprender a su audiencia al máximo de sus posibilidades y talento que era muuuucho.

pd: me encantaría todo un post dedicado a ello, que en mi largo periplo por el foro, no he llegado a encontrar. Si alguien supiese de algo al respecto ni que decir que estaría mas que contento.😄
Otro detallito mas, cuando finalmente daban con el sonido completo, ideal de la canción que ya iba destinada a lanzarse , Michael decía a sus ingenieros, algo como enciérralo en cemento, además de significar-supongo- que estuviera entonces archivado y localizado.

Sabíais que? el temazo SYBDTTG tiene la influencia principal de Stevie Wonder sobre todo en la batería y el bajo sintetizado. :cool:(y)

Alguien sabe si Mick Jagger alguna vez se pronunció sobre algo de Michael? Desde lo artistico, lo personal o algo? Más que nada por State of Shock, por ejemplo.

Si?anda pues yo eso tampoco lo sabía.. si que lo llevaba a todas partes incluso a grabaciones y decía que comía con cubiertos y todo!, jeje michael amaba los animales..
Y despues de morir Muscles (Boa Constrictor), se compró una pitón.

Última edición:
No se, me creo mas al libro que a unos fans, que a lo mejor se les ocurrio llamarla asi al verla, o se lo dijeron a Michael y a este le hizo gracia y empezo a llamarla asi, vete a saber.

No se, me creo mas al libro que a unos fans, que a lo mejor se les ocurrio llamarla asi al verla, o se lo dijeron a Michael y a este le hizo gracia y empezo a llamarla asi, vete a saber.
No, no, el nombre no está puesto por fans, se comentó en las noticias del momento sobre Michael. Era uno de sus bromas, como lo de que Bubbles en Moonwalker llevase una camiseta de O(+>; es muy Michael.

Última edición:
Alguien sabe si hay alguna cinta o vinilo que contenga el mismo medley que en el flexi disc de Bad? Quizás sea súper conocido, pero no lo he encontrado. Es este:

Y de paso... en el video parece que viene de regalo en una revista. Qué opinan del formato? Parece un poco de usar y tirar.

Atrás