Juncanf
HideOuter ¡Invincible!
Con el BitTorrent no tendras ningun problema, juas.Alguien tiene la película bohemian rhapsody grabada para pasarmela?
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con el BitTorrent no tendras ningun problema, juas.Alguien tiene la película bohemian rhapsody grabada para pasarmela?
Gracias.
Habria sido interesante xd¿Sabíais que Bad (el disco sí) estuvo a punto de llamarse Smooth Criminal por lo tantísimo que le gusta a MJ este tema?
Fue Q quién se negó en rotundo, en parte porque la propuesta definitiva le gustaba también, ...y que finalmente SC se quedaba en el disco frente a-como se sabe ya-la de nuevo oposición de Q.Habria sido interesante xd
Interesante... porque no te animas a poner trozitos del libro Xscape OriginsFue Q quién se negó en rotundo, en parte porque la propuesta definitiva le gustaba también, ...y que finalmente SC se quedaba en el disco frente a-como se sabe ya-la de nuevo oposición de Q.
Por otro lado MJ quería poner el tema Streetwalker porque el público ya había escuchado APOM en Captain Eo, al final-afortunadamente en mi opinión -entró, ¿una de las razones? Que al rechonchete Dileo-algo atípico en él sin duda-le hizo moverse al ritmo y en ese sentido fue lo definitivo para Michael en lo que se refiera a un tema up tempo: constatar que haga bailar y no solo a él en este caso, ejeje!
Lo que estoy poniendo son de hecho trocitos de lecturas de los libros del post de MJ "precisamenete", ejeje!Interesante... porque no te animas a poner trozitos del libro Xscape Origins
PD: si cuela...
Me di cuenta, por eso, jajaja.Lo que estoy poniendo son de hecho trocitos de lecturas de los libros del post de MJ "precisamenete", ejeje!
El de Damien Shields no es muy extenso, y por otra parte recordamos a los señores usuarios, xp! que ya puse sus buenas partes destacadas, la mayor chicha del libro no doubt.Me di cuenta, por eso, jajaja.
Es pequeño el libro, no?
Gracias a dileo pudimos disfrutar de AOPM? Oye que bien xdFue Q quién se negó en rotundo, en parte porque la propuesta definitiva le gustaba también, ...y que finalmente SC se quedaba en el disco frente a-como se sabe ya-la de nuevo oposición de Q.
Por otro lado MJ quería poner el tema Streetwalker porque el público ya había escuchado APOM en Captain Eo, al final-afortunadamente en mi opinión -entró, ¿una de las razones? Que al rechonchete Dileo-algo atípico en él sin duda-le hizo moverse al ritmo y en ese sentido fue lo definitivo para Michael en lo que se refiera a un tema up tempo: constatar que haga bailar y no solo a él en este caso, ejeje!
A mí me encantan ambas, recuerdo ahora que lo dices, que si bien al principio me pasó mas de refilón en el disco, fue ver el vídeo y hacerme superfan de las dos versiones pa' los restos, yeaaaah! Ese pasárseme de largo lo veo con la perspectiva del tiempo una inconsciencia digamos, porque el tema tiene un ritmo funk sintetizador irresistible, y de la versión en vivo la guinda es la versión estirada instrumental que hacen al final, ojalá hubieran hecho lo mismo con mas temas en directo.Gracias a dileo pudimos disfrutar de AOPM? Oye que bien xd
Honestamente prefiero la versión en directo, la versión del album no me gusta, prefiero leave me alone, que me habria encantado ver en directo pero nunca la metieron lamentablemente
del offtopic O(+>
No me había fijado, luego lo miro, xp!El vídeo Cry está grabado a los alrededores de Neverland Valley?
Allá por el minuto 1 o por ahí.
[
Es una buena imagen pero prefiero la clásica, por eso de la vestimenta y el look, que es completamente diferente al Michael que nos tenian acostumbrados, apesar de que la prensa se ensaña mas con el apartir de esta epoca pero bueno xdA mí me encantan ambas, recuero ahora que lo dices, que si bien al principio me pasó mas de refilón en el disco, fue ver el vídeo y hacerme superfan de las dos versiones pa' los restos, yeaaaah! Ese pasárseme de largo lo veo con la perspectiva del tiempo una inconsciencia digamos, porque el tema tiene un ritmo funk sintetizador irresistible, y de la versión en vivo la guinda es la versión estirada instrumental que hacen al final, ojalá hubieran hecho lo mismo con mas temas en directo.
Recordemos que la portada -a petición de Michael-para el disco Bad iba a ser esta, os dejo un montaje:
En los 90, si mal no recuerdo, principios.?Family thing se trabajó en las sesiones con Bryan Loren en 89-90 o es posterior?
Aunque Streetwalker personalmente me encante, me alegro que APOM haya estado en su lugar, porque siendo 100% honesto, no veo necesidad de Streetwalker con The Way You Make Me Feel en el mismo discoFue Q quién se negó en rotundo, en parte porque la propuesta definitiva le gustaba también, ...y que finalmente SC se quedaba en el disco frente a-como se sabe ya-la de nuevo oposición de Q.