Juncanf
HideOuter ¡Invincible!
Yo tambien, rosa y blanco.Aquí soy del 44 por ciento, por cierto valga las rebudancians, xp!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien, rosa y blanco.Aquí soy del 44 por ciento, por cierto valga las rebudancians, xp!
¿Eso quiere decir algo de daltonismo? Aunque en vosotras es mucho menos frecuente.Yo tambien, rosa y blanco.
No, no hay un número tan grande de daltónicos. Además la mayoría de la gente que conozco la ven rosa y blanca. Simplemente es por las diferentes formas en que percibimos la luz.¿Eso quiere decir algo de daltonismo? Aunque en vosotras es mucho menos frecuente.
pd: si es daltonismo ahora me enteraría que lo tengo en algún grado.
Lo q pasa es que en la imagen pone algo de creo que soy daltónico y que un 56% -frente al 44% -que lo vemos rosa y blanco, pensé que algo había de eso.No, no hay un número tan grande de daltónicos. Además la mayoría de la gente que conozco la ven rosa y blanca. Simplemente es por las diferentes formas en que percibimos la luz.
Tranquilo, es un meme que ha hecho alguien para hacerse el gracioso, jajaja.Lo q pasa es que en la imagen pone algo de creo que soy daltónico y que un 56% -frente al 44% -que lo vemos rosa y blanco, pensé que algo había de eso.
pd: pues ya me quedo mas tranquilo, oyes, xp!
Ahora el perro? .Dice it is out of my life porque se la cantaba a su perro según wikileaks.
y al loro, la girafa, Louie la llama andina, que la llama así, xp! y a su tía la calva ya "poníos", xp!Ahora el perro? .
Esto es serio pussy.y al loro, la girafa, Louie la llama andina, que la llama así, xp! y a su tía la calva ya "poníos", xp!
En el Podcast MJRadio en el especial de Thriller 25 creo que hablaron sobre este tema en particular y es verdad algunos concuerdan en que en cierta parte de la cancion cambia el "SHE" por el "HE" y que lo hace como una forma de crear controversia.Lo que te subrayo llegué a leer por aquí esa tesis no ha mucho además, y si es cierto que no cuadraría por estar todo el tiempo en el punto de vista masculino, si bien podría ser un levísimo guiño, cambio en el último momento-en plan sorpresa total-de perspectiva.
pd: y mas cierto aun que en todo este tiempo-que se sepa a nivel medios, nadie se ha pronunciado al respecto pero no sé chicou, yo ya oigo una "h" aspirada clarísimamente.
Sí, eso es, en un programa de MJradio es donde lo escuché, gracias por recordármelo.En el Podcast MJRadio en el especial de Thriller 25 creo que hablaron sobre este tema en particular y es verdad algunos concuerdan en que en cierta parte de la cancion cambia el "SHE" por el "HE" y que lo hace como una forma de crear controversia.
sounds like hes saying she, but the "s" is softI clearly hear an English "h", whose pronunciation is not "j" as we Spanish speakers do, by the way, but rather it must be pronounced as if we were steaming glasses and / or another given glass.
Uhmm, no, diría que no, que ni siquiera suave, directamente no la pronuncia en mi percepción auditiva.sounds like hes saying she, but the "s" is soft
¿En la portada básicamente? Ya sabes que no se rompen la cabeza.Sabeis en que se diferencia esta edicion de Moonwalker de la original?:
Listen to the acapella. he says "she" in the song its faint but he pronounces the "sh" sound in 'she'. I'm a native english speaker and thats what I hear.Uhmm, no, I would say no, not even soft, it doesn't directly pronounce it in my auditory perception.
Aquí me sacas ventaja evidentemente.Listen to the acapella. he says "she" in the song its faint but he pronounces the "sh" sound in 'she'. I'm a native english speaker and thats what I hear.