• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post oficial Croncia friki halloween 2007 Mexcio 2da edicion *FOTOS*

llegue a la mtro hdialgo doen em spera rebecuya
depsude itnrcmabdieor egalso (ella emr etalo elssentiald e mj Yyoel di la caricatrua delso j5) darnso abrzo yf elcitacones

tommos elaruaje alamdo mcirobsu dirgnedo a csa d elx y mrina

ahia e staban ytoño u o fan (se ovldia tunoreb) alque enos iempdo e nvoer dese l famoso aneglzao

mrina stab rgaldoso
el fan eprfeto ay evs rzaod eprita mrogan yaex ahi aegedo tod praelvento

s de nda visa ala tiendayaea a comrp vies y ria regaldo todo ,coaldo la aodnos, eprando la bsoslitas d el ducles

elfna eprfto en un ebrinche amra dibelo que slsoe cmalmo cuando le pusieron a papol )michael ajckson en al el
la smuai video lsito
pco po fue elegando al gente

mastrde cotninuo

Re: Pos ofical Croncia friki haloewen 2007 Mexcio 2da edicon

yaormando todoa als bolsictas
toño y sisais pdoine do adorno

laav verdua
parit s zanahroria
aomdoar todo
decorar
limpai
fuelelgandoal fmailide alex
otr evs al tienda proama cosa
ira lemraio
fueiron ldo lsoan
msucia a rean
mauahsonaisñso

l beuan dosis de rap cortesia dleos ermdnoe elx , jutnao con neustor amigos david ydaneilde recion
beuanc ahal cont dodos

palaen apra al gran fiesta de bday 50 mexico

elstrenodel rap dedicaod amj quels udo chdismoal ehrmndoe alex
beun demtorcodne baiel d elso chavos de recon
distua d euansor icso chciahrones
maa abdna elfdo

cocnrusode firces beudne sosisde rotos
10:45 pm me tuve que retira eprola fiest nbo apro
algueinq euls iga

:cumple::cumple::cumple:

FELIZ CUMPLE ARANSAY!!!

Como siempre de despistada, .jejeje
Olvide decir una cosa muy importante., que sope:p FELICIDADES DESEO QUE TE LA PASES SUPER. Eres únicom lindo y super buena onda, siempre le das alegría y adrenalina a las reuniones, jejeje. :uee:

Te debemos el pastelito Aransay:banda:
:banda:
Abrazos

velyn d epalao ese diaen al dkda tuy o andabamsos eprdisaemroainaosm estab re gacha ese diad eambso
beso rpesisoa comeoeimp m ioguto verte

forositas olaoabroen conal corncia despeus del cocnruse de disrzes yeom tuv euq euri y a nsoe bein lqoeuhceiron anana hroas

qurrtmeos fotoss

Pues sólo porque Rebecuya y yo llegamos a un muy ventajoso acuerdo, aquí las fotos del evento:

DSC00494.jpg

Mi hermana Yatzil, mi señora esposa Mirna y mi chavo el más chiquito Marlon, a.k.a. El Fan Perfecto.

DSC00495.jpg

Yatzil Alpura y Gustavo Jackson

DSC00496.jpg

La Vaca, La tortuga caimán y un CHErvidor.

DSC00497.jpg

Hubo gente que se quejó de que el disfráz de mi hermana no era de Halloween, pero de lo que se trataba era de no gastar y de ser creativo. Y en las fotos no se aprecia, pero la vaca traía hasta sus pezuñas.

DSC00499.jpg

Grizelda como la novia cadáver, Yatzil como la vaca y Alejandra como la gata sexy.

DSC00501.jpg

Mi hermano Alonso como Michael Myers.

DSC00503.jpg

Así de civilizadamente arreglan sus diferencias mi hermano y su novia.

DSC00507.jpg

No podía faltar la foto del recuerdo con Aransay. Y no, mi hermano no trae máscara en esta foto.

DSC00508.jpg

Old School y New School: Daniel Guerrero, de los fans veteranos posa junto a Gustavo Jackson.

DSC00509.jpg

Como siempre digo, el buen Gustavo se ha convertido en uno de mis mejores amigos. Quién diría que apenas tiene un año que nos conocemos...

DSC00514.jpg

De izquierda a derecha:Darío (1er lugar varonil del concurso de disfraces), Yatzil (1er lugar femenil), mi amigo Enrique (a.k.a Dodoria'hombre, a.k.a. PINKHEAD) y Karlita (Campeona del año pasado y 2do lugar femenil éste año).

DSC01493.jpg

El elocuente de Aransay, Evelyn, Daniel y David posan para la cámara paparazzi.

DSC01495.jpg

Isaías como Freddy Kruegger, Gustavo antes de caracterizarse y Toño, con un diseño propi de maquillaje. También traía una máscara que él mismo fabricó. Puro talento.

DSC01497.jpg

Mi amigo Beto Chiñas con su distinguida esposa, Erika.

DSC01498.jpg

Griz, Alejandra y el galanazo de Ale. En el fondo se disyngue a la hija pequeña de Beto, que iba disfrazada de niño. Curiosamente, todo el mundo la confundía con mi hijo. Me inmagino que su disfráz funcionó XD.

DSC01499.jpg

Mirna como la colegiala sangrienta, Yo mero como el Ché y Rebeca como la viuda alegre/vampira/no sé qué.

DSC01501.jpg

Mis cuñadoa Nando y Lupita y mi sobrina Leslie como Blanca Nieves.

DSC01503.jpg

Evelyn como la Diva Oscura. Le va muy bien el antifaz, no?

Última edición:

DSC01510.jpg

Aransay, Rebeca e Isaías.

DSC01522.jpg

David de Reakción, disfrazado de él mismo. Qué creativo :p

DSC01524.jpg

La Diva Oscura de cuerpo completo. Seeeeee no se nos ocurrió un nombre mejor. No molesten.

DSC01529.jpg

Gustavo Jackson y su señora esposa.

DSC01530.jpg

Leslie e Ilse, de las fans más pequeñitas del gremio, posan junto a Gustavo Jackson.

DSC01538.jpg

Isaías, Gustavo y Toño: "O posas o cuello"

DSC01543.jpg

Rebecotototototototota posa junto a Aransay. el cuál parecía sufrir mucho.

DSC01547.jpg

Una colaboaración inesperada pero muy aplaudida: Sin Estilo en el Rap y Reakción en el Beatbox.
De izquierda a derecha: Daniel, mi hermano Alonso (a.k.a. The Microphone fiend), Fernando (a.k.a. Jaque Mate) y David (simplemente, "el Jackson").

DSC01549.jpg

Mi hermano tirando la rima que escribió en honor a MJ para el evento de Plaza Oriente, acompañado del Beatbox de Reackión.

DSC03486.jpg

Otra perspectiva de las fans más pequeñas del gremio y Gus Jackson.

DSC03496.jpg

Gus y mi señora esposa.

DSC03498.jpg

Daniel, Gustavo, Aransay y David.

DSC03508.jpg

Roy (a.k.a Jimmy Cuervo, entregando los premios a los ganadores del concurso infantil: 1er lugar, Paola como la catrina, 2do lugar, Gustavo Jr. como Jack Skellington y casi no se aprecia el 3er lugar, Ilse como la bruja de la Bella Durmiente. La serpentina en spray corrió a cargo de Darío y Dodoria.

DSC03513.jpg

El concurso femenil: Griz, Ale, Mirna (3er lugar), Karla (2do lugar), Rebeca y Evelyn.

DSC03520.jpg

Mirna al borde del llanto al enterarse de su 3era posición.

DSC03529.jpg

Hasta la victoria siempre.

DSC03543.jpg

La foto del recuerdo. Como siempre, nadie sabe para donde voltear.

DSC03567.jpg

Paternidad.

DSC03574.jpg

La única foto que tengo de cuando bailamos Thriller. Un total hit. En el video, el idiota de Nestor (el cual afortunadamente no sale en las fotos), volteó el video y nos veíamos de lado (antes de que Rebequita borrara toda la parte final del evento. No hay moral).

DSC03579.jpg

Daniel y sus servilleta, ya muy intoxicados, debido a que mezclamos Coca-Cola con Squirt. De aquí derechito a Oceánica.

Faltna las fotos de la cámara de Evelyn. en cuanto em las pase las subo.

Y si la Rebecota me llega al precio, luego subo lo que quedó del video que nos hizo el favor de borrar. :p

Última edición:

A VER CHICOS VENGAN A VER LAS FOTOS, QUE ME COSTO LA UNA Y LA MITAD DE LA OTRA QUE SE ANIMARA A SUBIRLASSSS:D

VERDAD QUE SOMOS HERMOSISISMAS?:p

LA GATA NEGRA ES MI HERMANA KARLITA:dime:

¿Que habiamos dicho respecto a las conversaciones privadas niño listo?????:7:

Y no te pago un quinto mas! sube todo lo que tengas o dejare de quererte!!!!

P.D. SE BUSCA UN HERMANO MENOR!!!

Hola! :)

No había visto este post! Que buenas fotos! Se ve q se la pasaron muy bien, un saludo a todos!

Rebe que biens sales, guapísima! y tu hermana la gata tmb! :*)

PD: ¿de viuda alegre? :jajaja:

:eek: El Che esta vivo!! Hasta la victoria siempre mi comandante Ray Mr. E0™! :jajaja:
En serio, me encantó tu disfraz, pero ahora dígame comandante.. ¿qué hizo con el soldado Zich?? hace meses que lo estamos buscando, jaja.

PD: ¿de viuda alegre? :jajaja:

Noooo moecín, lee bien, ahí pone: "viuda alegre/vampira/no sé qué", jaja, ese disfraz sí que es original!!!! Y está preciosa!
Tan todos hermosos! Buenísimos disfraces y se nota que la pasaron BIEN CHIDO!! (lo dije bien?)

Me alegro de que fuera todo un éxito, gracias por la crónica y las fotos :)

p.d.: Espectacular Aransay! ¿Era un power ranger? No sé pero yo le voto, ¿dónde hay que votar? ;)

:eek: ...pero ahora dígame comandante.. ¿qué hizo con el soldado Zich?? hace meses que lo estamos buscando, jaja.

jajajajaja! Pues sí. Lo del nombre estuvo chafísima. Se suponía que me iban a bordar unos aprches con la bandera de cuba y de Argentina y el nombre de Ernesto Guevara. Pero nunca me los entregaron y tuve que desaparecer al tal Zich para apropiarme de su uniforme. Ok lo confieso: Se lo comieron las tortugas caimán:jajaja:

Al menos creo que valió la pena dejarme crecer la barba por más de un mes :jajaja:

Y por cierto, Aransay pretendía ser un luchador mexicano del cual ya no recuerdo su nombre. LA verdad es que siempre sale con ese tipo de disfraces tan llamativos :jajaja:

Ok lo confieso: Se lo comieron las tortugas caimán:jajaja:

Lo sospechábamos. Retírese comandante. 2 meses a pan y agua :p

Al menos creo que valió la pena dejarme crecer la barba por más de un mes :jajaja:

Sííí. ¿No sueles llevar barba? te queda bien, y al disfraz, mejor. Por cierto, el Fan Perfecto es hermoso! :)

katoo kung leee

y neora mexicano era pnameño

¡¡Perdón Aransay!! El Kato ¿Lezcano? No lo reconocí! :(

Bueno, pórtense bien.. o mal, pero pa la próxima inviten! :p

Atrás