• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post oficial Croncia friki halloween 2007 Mexcio 2da edicion *FOTOS*

CHE AMIGO, je je je- :jajaja:Gracias por las fotos, te quedaron muy bien, como siempre tan simpático con tus comentarios. La verdad que te va muy bien el disfraz del CHE,:eek: ya ves hasta ganaste en la fiesta de Roy.

Aunque a veces se te safe un tornillo:mareao: como a todos y seas un rebelde revolucionario sólo los que te conocemos sabemos que eres un gran ser humano y un gran amigo, papá y esposo y la Vaquita Frida ( tu hermana) ni se diga, me cayó super es buenisima onda... me la pasé muy bien con ella, parecía que ya nos conociamos de hace años, jejeje , saludamela:bye:

He estado un algo ocupada pero pronto te pasaré las otras fotos. ;) Me divertí mucho con todos, gracias. Que gran sorpresa :eek:descubrir que los talentosos y sencillitos chicos de reakción resultaron ser mis primitos, jejejeje:jajaja: Son muy divertidos y buena onda...

P.D. Che Alex, te luciste con los regalos que les diste a todos... fue un buen detalle. Los boletos de Six flags están de lux... gracias...

Saludos a todos:bye:

Última edición:
lady cuandoqueira eres coridlmnte beivnneida

evelyn comaoahabi voldido peoen esofue dle tlels de la kdda ldoe sucotnsoen comun viuend ien quenaohyamsde 5 rgso de sepaconentre todos

Porciero esta me corurio ahcer uan kdda en hnor de crtina alo fane spañolaquenopduo elgar al frikihalowen que tal el luens que s psune seeptan rproeas ,

Re: Pos ofical Croncia friki haloewen 2007 Mexcio 2da edicon

Hola chicos!!!

Que buenas fotos, me alegro que se la hayan pasado muy bien ;)

Solo una duda:confused:

LA GATA NEGRA ES MI HERMANA KARLITA:dime:

De que dices que iba disfrazada tu hermana, Rebe??? segura que se disfrazò de gatita??? :mmm: ya te lo dije, el alcohol no deja nada bueno:jajaja:

Saluditos pa' todos!!!:p

Re: Pos ofical Croncia friki haloewen 2007 Mexcio 2da edicon

Hola chicos!!!

Solo una duda:confused:

De que dices que iba disfrazada tu hermana, Rebe??? segura que se disfrazò de gatita??? :mmm: ya te lo dije, el alcohol no deja nada bueno:jajaja:

Saluditos pa' todos!!!:p

A ver Miguelito, tu que participas en tanta convencion y no sepas???¬.¬)

La gata negra es un personaje del comic del hombre araña, checa el dato y mi hermana se vistio igual que ella. Ya menos baile he?? tantos giros y se te va la idea hijo mio.

P.D. Yo estoy buena por todos lados:bm:

Gata-Negra.jpg

aaaaaaaah, ooooooooooooh, Disculpe usted la ignorancia :eek: por eso decía yo que el alcohol no deja nada bueno :sacabo:

Y luego yo que veo puro cine de arte, y leo sólo novelas clásicas, pues no me entero de esas cosas :p

Ya no aguanta nada mi Rebe, nada mas decía yo pa' ver si estabas atenta :jajaja:

Bueno me despido y aunque no me creas, yo no me llamo Miguel.;)

Saluditos!!!

aaaaaaaah, ooooooooooooh, Disculpe usted la ignorancia :eek: por eso decía yo que el alcohol no deja nada bueno :sacabo:

Y luego yo que veo puro cine de arte, y leo sólo novelas clásicas, pues no me entero de esas cosas :p

Ya no aguanta nada mi Rebe, nada mas decía yo pa' ver si estabas atenta :jajaja:

Bueno me despido y aunque no me creas, yo no me llamo Miguel.;)

Saluditos!!!

Nada que!!! con el honor de mi hermanita hermosa!! Ella solita hizo su traje y le quedo divino!!

Esto lo tendremos que arreglar personalmente flaquito!!!¬.¬):p

Que camiona soy, ya sabes que es todo broma Miguel. Besitos donde mas te guste:*):dime:

Amigo Mr. Eo, mañana en tu cumple te paso las démás fotos de Halloween porque yo de plano he estado muy ocupada y no he podido.

Saludos a todos::::::::::::::::::

Última edición:
Siiiii Fotos, fotos, fotos, fotos. :baila:

Nececito ver mas fotos para poder decifrar ahora, el disfraz de Rebecuya!!! :p

:*)Saluditos

OK OK OK retiro lo dicho.

Evelyn, Alex, porfa pongan mas fotos para poder ver a detalle el disfraz de Aransay :jajaja: saludos bro.;)

Thanx!

Atrás