CHE AMIGO, je je je- :jajaja:Gracias por las fotos, te quedaron muy bien, como siempre tan simpático con tus comentarios. La verdad que te va muy bien el disfraz del CHE,
ya ves hasta ganaste en la fiesta de Roy.
Aunque a veces se te safe un tornillo:mareao: como a todos y seas un rebelde revolucionario sólo los que te conocemos sabemos que eres un gran ser humano y un gran amigo, papá y esposo y la Vaquita Frida ( tu hermana) ni se diga, me cayó super es buenisima onda... me la pasé muy bien con ella, parecía que ya nos conociamos de hace años, jejeje , saludamela:bye:
He estado un algo ocupada pero pronto te pasaré las otras fotos.
Me divertí mucho con todos, gracias. Que gran sorpresa
descubrir que los talentosos y sencillitos chicos de reakción resultaron ser mis primitos, jejejeje:jajaja: Son muy divertidos y buena onda...
P.D. Che Alex, te luciste con los regalos que les diste a todos... fue un buen detalle. Los boletos de Six flags están de lux... gracias...
Saludos a todos:bye:
Aunque a veces se te safe un tornillo:mareao: como a todos y seas un rebelde revolucionario sólo los que te conocemos sabemos que eres un gran ser humano y un gran amigo, papá y esposo y la Vaquita Frida ( tu hermana) ni se diga, me cayó super es buenisima onda... me la pasé muy bien con ella, parecía que ya nos conociamos de hace años, jejeje , saludamela:bye:
He estado un algo ocupada pero pronto te pasaré las otras fotos.
P.D. Che Alex, te luciste con los regalos que les diste a todos... fue un buen detalle. Los boletos de Six flags están de lux... gracias...
Saludos a todos:bye:
Última edición: