• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

POST OFICIAL M.K. KARAOKE MIcHaELiAnO

sd.jpg

Bueno,como dije hoy Sábado 22, se cierra el post de la mini Kedada Karaoke Michaeliano.

Como no nos esperamos tanta acojida de la Kedada, Tania a reservado en el restaurante Fridays, que es donde cenaremos, un total de mesas y al ser posible una sola para que estemos todos juntos.

Aunque ya sabeís que solo por asistir, recibiras 1chapita , de una de las ultimas fotos de Michael en la revista JET!. Una preciocidad de chapa que mas de uno y una le gustaria tener pero que solo la recibiran los que venga, asiq ue lo sientos chicos/as" no estan en venta:p"ESTA GENIAL LA CHAPA SE OS CAERA LA BABA:baba::baba:

chapitakdd23122007.jpg

y luego si lo preferis, podreis elegir entre la chapita de JET o el clasico DANGEROUS, una chapa que es preciosa y que todo fan le encanta esa foto, considerada una de las mejores portadas de todos los tiempos
dangerouschapita.jpg

Una preciosidad de chapa gracias a MASTICATIGRES y BIG GIRL, que se an hecho justitas para los asistentes de la Kedada y que solo podrán tenerlas los que vengan"Lo siento chicos no estan en venta":p

Y eso es solo por venir, por que luego se hará un concurso en el KARAOKE APPLE, en el que a medidor de aplausos, todos los que participemos"menos yo":p, se podran llevar dos autenticas joyas de coleccionista.

1 , en honor a la kedada no podia faltar el OFF THE WALL!!

OFF%20THE%20WALL.jpg

1 Clasico de la musica Disco, y que para todos aquellos fans que empiecen a coleccionar material de Mike"Como Reyes":p, les sera para ellos un buen comienzo,y podrán escuchar mejor que en un cd su "Rock Whit You,Working Day & Night..." y por su puesto.. la nombrada en la Kedada y que cuando la escuchen se acordaran de este dia:)"Get On The Floor"

Y el plato fuerte... en la 2 ronda... el gran premio de la noche, sera una autentica joya para un coleccionista de Michael , o aquellos amantes de la musical Soul... un lp a dia de hoy DIFICILIISIMO, de encontrar, que solo se puede comprar por internet... pero i mposible de encontrar en una tienda de discos.. el..

GOT TO BE THERE!!

u1_t1147308481_AnCh.jpg

El 1 disco en la carrera de Michael y algo que es indispensable que tengas en tu colección de fan, con deciros que muchas personas me lo an querido comprar en cuanto se an enterado que lo tengo... como diria Tania" Que currada, un detallazo"

Bueno , aquí va la lista de invitados.

LOS QUE VAMOS
TRAVOLTA
TANIA
MASTICATIGRES
BIG GIRL
LURI IN THE MIRROR
KAPITAL
(LA NOVIA DE KAPITAL)
REYES
AMOR JACKSON
Mrs_REMEMBER_62
PUSSYCONTROL
REMEMBER_THE_TIME
PUMUKY

Esta es la lista de invitados, ahora vamos al lugar.

A las 21:45 quedamos en la puerta del FRIDAYS.
"los que lleguen un poco tarde por el partido les esperamos dentro"xD:jajaja:

A las 22:00 en punto empezaremos a comer... creemos que en una hora y media estaremos todos listos, asi que a las 23:30 tenemos que estar en el karaoke!! aunque si tardamos un poquito no pasa nada:)

A las 23:30, iremos de camino al APPLE, un karaoke con mas de 10.000 canciones a escojer, en el que los mas atrevidos se subiran al escenario a deleitarnos y hacer honor a nuestro amado idolo MICHAEL JACKSON, cantando cualquier cancion de su repertorio musical desde "BEN,a YOU ROCK MY WORLD" que tengo entendido que tienen un amplio surtido, y el mas aplausos reciba se llevara o el OFF THE WALL o el GOT TO BE THERE.

Una vez terminado el concurso, podremos cantar las canciones que queramos de cualquier artista antes de irnos al CAPITAL, Reyes nos podra deleitar con el tema del GUARDAESPALDAS,y yo y Tania cantaremos haciendo homenaje a mi idolo John Travolta" SUMMER NIGHTS" de la pelicula GREASE.

Una vez terminada la party y para los que sigan teniendo ganas de fiesta.. nos iremos a una de las discos mas importantes de Madrid "CAPITAL" en las que podran la mejor m usica electro house del momento y como no.. un remember de los años 70 y 80, que no faltará por supuesto BILLIE JEAN;)

Procurad llevaros camaras de fotos para inmortalizar este momento tan b ueno y por supuesto CAMARA DE VIDEO,para no perder ninguna actuacion y luego colgarlos aquí para que la gente los vea!!!

Yo solo os digo , que ya que llevare la chaqueta de Thriller" ya seq ue soy pesao:p" Cantaré mientras la bailo"THRILLER, BILLIE JEAN" y si me atrevo Dont Stop Till You Get Enough!!!

En fin chicos!! si teneis alguna duda, preguntadme a mi o a Tania, yo el domingo estaré alli un par de dias, asi que los que no puedan venir como AXO o MESIAS, nos vemos und ia de entre semana para tomar algo conmigo y tania ok?

Venga chicos!!! hasta mañana y QUE NO PARÉ LA FIEBRE !!

¡GET ON THE FLOOR!

Última edición:
Cuadrilla,yo estoy a la espera de un asunto que me tienen que decir mañana...weno,hoy,que ya estamos a sabado:p
Lo mas probable es que si vaya.De salir para Madrid tendria que ser el Domingo por la mañana,llegaria allí al medio dia....
De todas formas mañana confirmo OK?
Y si teneis algun plan durante el Domingo por la tarde o así ya podeis soltarlo:jajaja:
Luri,tu te vienes a la cena,no te preocupes,te puedo invitar yo joder.....Así de malas personas somos los vascos nacionalistas independentistas que solo pensamos en nosotros y deseamos el mal a los espanyoles:jajaja::jajaja:
Mañana confirmo!!
Salu2

Última edición:
Cuadrilla,yo estoy a la espera de un asunto que me tienen que decir mañana...weno,hoy,que ya estamos a sabado:p
Lo mas probable es que si vaya.De salir para Madrid tendria que ser el Domingo por la mañana,llegaria allí al medio dia....
De todas formas mañana confirmo OK?
Y si teneis algun plan durante el Domingo por la tarde o así ya podeis soltarlo:jajaja:
Luri,tu te vienes a la cena,no te preocupes,te puedo invitar yo joder.....Así de malas personas somos los vascos nacionalistas independentistas que solo pensamos en nosotros y deseamos el mal a los espanyoles:jajaja::jajaja:
Mañana confirmo!!
Salu2

Eso eso Pumu vente...!!

y encima un caballero que invita a la Luri!! joerluri yo me lo pensaba eh!! que un chico te invite!! en fin en tu conciencia queda.!!

Pumuky, el domingo por la tarde Tania y Yo vamos al PALACIO DE LLINARES el que esta encantado, si te kieres venir ya sabes;)

Travolta,yo es que no soy de Madrid,conozco algo de la ciudad,pero mas los pueblos y alrededores,pero el palacio ese....no tengo ni puñetera idea de donde queda!!

Si vais a ir a ese palacio...¿me podrias decir en donde habeis quedado?

Es para moverme mejor..

Y a la noche....el Fridays ese cual es y donde queda?

Travolta,yo es que no soy de Madrid,conozco algo de la ciudad,pero mas los pueblos y alrededores,pero el palacio ese....no tengo ni puñetera idea de donde queda!!

Si vais a ir a ese palacio...¿me podrias decir en donde habeis quedado?

Es para moverme mejor..

Y a la noche....el Fridays ese cual es y donde queda?

El Fryday's es el que está junto a Plaza de España, donde comimos el dia de la mini-kdd de NikitaMJ ¿Recuerdas? Si ya estuviste allí, donde Axo bailo con tu careta de MJ es la puerta de ese restaurante

Aunque yo personalmente preferiria ir a un Vip's, es de la misma cadena de restaurantes, pero no le echan tantas especias a la comida. :p

Aclaro lo de las chapitas:

Llevaremos 1 chapita con la foto de MJ en la revista Jet para cada asistente. Lo de la chapita de Dangerous es por si a alguien no le gusta, o viene acompañado y no se quiere llevar 2 iguales.

En total llevaremos 1 chapita para cada uno de los asistentes, para los 20 primeros.

Saludos y nos vemos el domingo :)

Perfecto Masti,si es ese el restaurante...ya se donde está....Precisamente tengo a una amiga que trabaja por ahi cerca,en la calle Leganitos:ppor lo cual esa zona si que conozco..jejeje..
Mañana confirmo definitivamente OK?
Salu2

pumu! cielo!!:)
bueno kreo ke yo konfirmo tu asistencia no?¿:p
ke me mandaste un sms esta mañana
ke oy no venias
pero mañana si!!!!!
asi ke perfect!
alo de linares tbn te vienes no?
ke eso entendi enel sms!!
jiijiji!
bueno
pues ke ya nos vemos mañana!!
ke bien!!!!!!!!!!
ke ganitas tengo!!!!!
ai!!!!!!!!
mi niño Travolta mu buen trabajo!!:*)
y masti y big girl!
ke enkanto de personas!:*)
komo se puede ser tan buenos!!
bueno!
nos vemos mañana!!:dime:

Confirmo mi asistencia,el Pumu en fijos:D!!
Tania,OK!!Mañana a las 16.30 en Colón,si hay cambios dame un toque.
Tambien voy a la cena y al karaoke ese!!!!:jajaja::jajaja:
Luri,ya te dicho que si andas mal de dinero,que no te preocupes,que te invito yo a la cena,de verdad,así que ya NO tienes excusa:jajaja::jajaja:Te vienes OK?
Que chachi es no tener que trabajar un Lunes:jajaja::jajaja:Vaya semanita de Kdds....este finde el Karaoke y el finde que viene la Kdd de Nikita para celebrar su aprobadooooo!!
Salu22222!!

Última edición:
Reyes nos podra deleitar con el tema del GUARDAESPALDAS,
:eek:ah si??:eek:...ostia no lo sabia :p...lo has decidido no?? porque yo no te dije nada xD...eso fue por lo que te dije de la comida a que si?? xD...a mi me da igual xD pero podrias haberme consultado no??:dime:...no pasa nada por mi no hay problema^^...pero ya os digo que no he ensayado nada y que no me hago responsable del resultado xD...
bueno en realidad lo que sabes perfectamente es que yo tambien queria hacer mi homenaje particular a Grease^^...cantando I hopelessly devoted to you o There are worse things I could do ...ahi sigue la oferta xD...
por cierto yo me quedo con la de dangerous:cool:...Masti y Big Girl m encantan las chapitas :eek:buen trabajo:eek:...
Travolta Tania sois geniales eeh:DTania eres un encanto feaaa gracias por pensar que no habia suspendido ninguna y por animarme^^:*)...Travolta genial simplemente genial:D te ha quedado una kdd chulisima^^ y me encanta saber que ha tenido tanta acojida ^^ me alegro de verdad^^...muchisimas felicidades:*)...os lo habeis currado chicos os felicito de todo corazon:*):*)

PD:Amor a ver cuando se nos ocurre una kdd a nosotras xD
PD2: por cierto habra un/a presentador/a para el concurso?? :dime: si no teneis ninguno a mi me gustaria hacer de Spangled xD

Última edición:
Parte correspondiente a la vispera de los fastos: :p

Resulta q aunque de la gripe estoy mejor se me ha complicao con problemas digestivos y estoy con dieta blanda "con lo cualo" lo del Friday's me da q no puedo ir-a no ser q a los del local no les importe q uno no consuma, o de la historia q tengan algun arrocito hervido o similares porque hamburguesas y demás nada.
La verdad es q lo q cuenta es estar ahí aunque no coma o lo haga poco, asi es q voy peña...y luego al karaoke-desde luego q esa es la pieza fundamental para este rey (todo a cien) del karaoke.:D

Lo q ya no está claro es lo del guateque d después-q modelno!-. Pero bueno, no está nada mal, eh?

See u "tu morro" gente.

Última edición:
reyes;1133197 Travolta Tania sois geniales eeh:DTania eres un encanto feaaa gracias por pensar que no habia suspendido ninguna y por animarme^^:*)...Travolta genial simplemente genial:D te ha quedado una kdd chulisima^^ y me encanta saber que ha tenido tanta acojida ^^ me alegro de verdad^^...muchisimas felicidades:*)...os lo habeis currado chicos os felicito de todo corazon:*):*) PD2: por cierto habra un/a presentador/a para el concurso?? :dime: si no teneis ninguno a mi me gustaria hacer de Spangled xD[/quote dijo:
Muchas Gracias REyes, la verdad es que no pensaba que tendria tanta acojida, y es muy original ya que no se a hecho nunca antes!!!

Me alegro muchisimo de como esta llendo, nos lo vamos a pasar GENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIALLLLLLLLL!!!

Que lastima que no se me alla ocurrido hacerla antes.. yo pensaba que iriamos 4 personas,, pero no mira... somos 12!!!:D

Quieres hacer tu homenaje particular a mi pelicula Grease?

Yo prefiero que cantes la de Olivia newton john.... la de Rizzo... es que no te veo cantandola.., ademas toda la gente reconocera la melodia nada mas oirla ^^

Yo ire con la jacket de Thriller, aunque hoy mismo mi mami me a regalado una chupa de cuero TOTALMENTE TRAVOLTA pero adaptada a los tiempos de ahora que es una pasada y me keda genial:baba:, y bueno... queria dar una sorpresa y aparecer con el pelo corto, pero me arrepentiria asi que me dejo mi melenita y para añ o nuevo me corto el pelo y me lo dejo como a Tania tanto le gusta en mi foto de la camiseta Lila xDDD

Y bueno, yo cantare con Tania SUMMER NIGHTS of course.. por eso me queria llevar yo mi chupita de Travolta, pero para un dia especial... ME PONDRE LA DE THRILLER.

En fin, quiero que sepais que nosotros Tania, yo y ahora tb pumuky, vamos a ir al palacio de llinares en Madrid, ese que esta encantado, y te van a hablar de lo que sucedio en esa casa etc... a salido ultimamente en las noticias por haber abierto de nuevo sus puertas.

Reyes, si quieres podemos cantar tu y yo SAY SAY SAY ,aunque me da igual hacer de Paul o de Michael, los dos son idolos mio xDDD

Saludos!

P.D: Si kieres hacer honor al gran SPANGLED, por mi bien xDD

Última edición:
Parte correspondiente a la vispera de los fastos: :p

Resulta q aunque de la gripe estoy mejor se me ha complicao con problemas digestivos y estoy con dieta blanda "con lo cualo" lo del Friday's me da q no puedo ir-a no ser q a los del local no les importe q uno no consuma, o de la historia q tengan algun arrocito hervido o similares porque hamburguesas y demás nada.
La verdad es q lo q cuenta es estar ahí aunque no coma o lo haga poco, asi es q voy peña...y luego al karaoke-desde luego q esa es la pieza fundamental para este rey (todo a cien) del karaoke.:D

Lo q ya no está claro es lo del guateque d después-q modelno!-. Pero bueno, no está nada mal, eh?

See u "tu morro" gente.

Pussy, puedes venir a la cena aunque no pidas nada, asi que ya sabes...

TE QUIERO VER EN LA CENA!!!!!!:D

Ademas tengo ganas de verte cantar!!

LLEVAROS CAMARAS!! DE VIDEO Y DE FOTOOOS

Dios! que ganas de que llegue mañana para veros!!!!

Lo unico malo es que no me podré quedar mucho... :( ya que vivo en un pueblo perdido en el que los autobuses no pasan a partir de media noche! Bueno, me da igual.... yo me quedo hasta la hora que quiera y punto, aunque luego me tenga que volver andando!
No, aver si consigo convencer a alguien para que me lleve a casa más tarde! :p

Bueno, solo me queda agradecer a Travolta y Tania por la magnifica Kdd que se les ha ocurrido! Sois unos crack! :*)
Y a Masticatigres y Big Girl por esas fabulosisimas chapas! :baba:

Reyes, si lo que quieres es hacer un Homenaje a Grease... por que no cantamos "Your The One That I Want"?! (eso si, me pido Olivia!) :p

Por cierto, este es el Apple no? http://www.adamsapplekaraoke.com/

Una consultilla... si a alguien le diera por querer venirse a ultima hora... podría? abría sitio para uno más en la mesa?

Bye :*)

PD: Travolta, me encanta tu firma! Me encanta Friends!!!!

Última edición:
Dios! que ganas de que llegue mañana para veros!!!!

Bueno, solo me queda agradecer a Travolta y Tania por la magnifica Kdd que se les ha ocurrido! Sois unos crack! :*)
Y a Masticatigres y Big Girl por esas fabulosisimas chapas! :baba:

Reyes, si lo que quieres es hacer un Homenaje a Grease... por que no cantamos "Your The One That I Want"?! (eso si, me pido Olivia!) :p

Por cierto, este es el Apple no? http://www.adamsapplekaraoke.com/

PD: Travolta, me encanta tu firma! Me encanta Friends!!!!

Una vez mas, gracias de parte de Tania y mia por vuestras felicitaciones. la verdad es que es la 1 kdd que se hace KARAOKE y asido muy original por nuestra parte, y que hemos recibido bastantes sms y mps por la buena idea, asi que gracias a todos!

Hombre Amor Jackson... yo por supuesto que cantare YOU ARE THE WANT THAT I WANT, pero a ver quien se atreve a subir conmigo. Tambien cantare Sandy, y GREASED LIGHTING!!!

Asi que venga.... quien se sube conmigo?:eek:

El karaoke Si es ese,,,, te gusta?:) ta chulo eh? yo como voy a bailar Michael mientras canto es una idea cojonuda de que el suelo resbale y un escenrio tan grande sin cables en el microfono.

Si ti enes alguna duda, ya sabes, pregutname hoy q mñana toy en Madrid.

UNA VEZ MAS, GRACIAS A MASTI Y B IG GIRL!

Atrás