• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

POST OFICIAL M.K. KARAOKE MIcHaELiAnO

Hombre Amor Jackson... yo por supuesto que cantare YOU ARE THE WANT THAT I WANT, pero a ver quien se atreve a subir conmigo. Tambien cantare Sandy, y GREASED LIGHTING!!!

¿Pero va a dar tiempo a hacer tantas canciones de Michael, no-Michael...?tened en cuenta q estamos en época de fiestas y precisamente ahora estos sitios se petan y se tarda hasta q a uno le vuelve a tocar turno recordemos.

¿Pero va a dar tiempo a hacer tantas canciones de Michael, no-Michael...?tened en cuenta q estamos en época de fiestas y precisamente ahora estos sitios se petan y se tarda hasta q a uno le vuelve a tocar turno recordemos.

A mi segun me a dixo la happy happy, eso cierra al as 6 de la mañana... yo solo quiero cantar un par de Michael, si luego da tiempo a mas de puta madre!!:D

A mi segun me a dixo la happy happy, eso cierra al as 6 de la mañana... yo solo quiero cantar un par de Michael, si luego da tiempo a mas de puta madre!!:D

Pues eso, daría hueco a dos por barba (o barbilla pa' las chicas:p) pues luego queréis:dime: ir a la discoteque aquella, así es q lo dicho.

Pues eso, daría hueco a dos por barba (o barbilla pa' las chicas:p) pues luego queréis:dime: ir a la discoteque aquella, así es q lo dicho.

Bueno bueno.....

Yo no me voy de ahi sin cantar Summer Nights...

Me gustaria hacer un duo con pussy control cantando en falsete NIGHT FEVER , de los bEe Gees nadie mejor que tu para saberse la cancion a la perfeccion como yo:)

En fin... yo por supuesto cantare y bailare Billie Jean y Thriller..

Lo gracioso es que no cantasemos las mismas canciones... asiq ue ir ya memorizando la cancion de Michael que cantareis y decirlo ya por aki o en la cena para que los que vengamos no repitan las m ismas.!!!

Un abrazo pussy tio!!! mañana haremos del domingo una FIEBRE DEL SABADO NOCHE!!

El karaoke Si es ese,,,, te gusta?:) ta chulo eh? yo como voy a bailar Michael mientras canto es una idea cojonuda de que el suelo resbale y un escenrio tan grande sin cables en el microfono.

Que si me gusta?! No, no me gusta :mareao:, me encanta! me a encantado nada más verlo! :D

Nos vemos mañana! ;)

Bye :*)

mae mia luri!:D
por dios komo me e podido reir!!
pero kon ustedes eh!
aver ke pasa aki!!:p
jiijii!
ke graciosas!!
me a enkantado!!!
esta noche mas!!
ah!!
ke ponte sexy tonight!!
ke yo ire arregladita!!!
jiijii!!!:mareao:
:*)
mi niño travolta ya se viene
pa madrid!!!
yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:dime:

ey!!
noticias!!
bueno dos noticias!!:D
ayer estuce en el karaoke apple kon una amiga
pa chekearlo!
esta rechuli!!
01%281%29.gif

lo uniko las konsumiciones son:
refrescos 6 euros!! (asike yo agua komo luri!! jiiji):p
y bebidas algoholicas 8 euros!!!
ke majos los kamareros!
en plan komo llame pa preguntar si tenian musika di miki
lo volvi a pregutnar
y me se akordo de mi el kamarero
y el: ' tu eres la de micahel jackson!!':jajaja::jajaja:
me parti! y mi amiga igual!!
ke majos!
kreo ke se van a kordar de mi una temporadilla!
ke kaudno mestaba tomando uan foto konmi amiga
me icieron una foto y to!!:acallar:
y como bailando!!
jajajajajaj!!
ke risas!!!
asta el señor ke pone las kanciones
me dejo verlas en el ordenador
y pasr dentro!!
bueno ya vermos fotos!!
y kemas!!
asi!
segunda noticia!!
ke mi niño travoltilla ya llego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yuju!!!!!!!!!!
me a llamado ace unos minutitos!!!:D
bueno!
ke oy al final lo de linares no vamos!
pero emos kedao pumu, travolta y yo
en la fuente de kallao a las 5:30!
ke por lo visto algunas tiendas de vinilos
abren!!!
bueno!!
ata esta noche preciosidades!!!!:dime::*)

Atrás