• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post Positivo Especial Para Karito Richard

Bueno, la verdad es que en estos dias le correspondia el Topic a Dani, pero no creo q le moleste compartirlo con Karito, tomando encuenta su actual situación (por esto mismo, ambos duraran mas tiempo) asi que... manden sus buenos sentimientos a Karito :muac: :muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

TOMO LA PALABRA

Bueno, kiciera decirte que eres una persona fantastica, aparte de ser muy muy bonita, parece ser que no se compara con tu belleza interior, estoy seguro q tu exito esta garantizado, ademas amas a los animalitos q son tan lindo :muac: y bueno, te mando muchos saludos desde "la ciudad jardin" y fuerza para q superes la perdida que has sufrido... :muac: :muac: :muac: :muac:

Hola preciosa.

Te mando un beso muy fuerte.

Eres una chica muy maja, y desde un principio me caiste muy bien. Ya lo sabes ;)

Un beso preciosa. :muac:

Y a ti Javier Jara quien te da derecho a estar preguntando por los demas????
¿Acaso eres un juez, un encuestdor o algo parecido?....si, si eres un encuestador, de eso no hay duda pero......

????

Escrito originalmente por SWEETDREAM
Y a ti Javier Jara quien te da derecho a estar preguntando por los demas????
¿Acaso eres un juez, un encuestdor o algo parecido?....si, si eres un encuestador, de eso no hay duda pero......

mm?? pues... preguntando que cosa por los demas???:ein:
no soy juez... nunca eh estudiado leyes ni kiero hacerlo, no entendo tu preguntas??? :ein: no son ofensivas o si?? :(

PARA MI?????

:eek: :eek: GRACIAS JAVIER....JEJE Y A TODOS POR SUS MUESTRAS DE CARIÑO FRENTE A MI PERDIDA...GRACIAS BESITOS PARA TI JAVIER :muac: :muac:

=)

Escrito originalmente por k_rito richards
:eek: :eek: GRACIAS JAVIER....JEJE Y A TODOS POR SUS MUESTRAS DE CARIÑO FRENTE A MI PERDIDA...GRACIAS BESITOS PARA TI JAVIER :muac: :muac:

de nada :vergüenza
la gente q te kiere, siempre esta ahy... siempre :lengua:

ohhhhhh!!!karitoooo!!!ohhhhhhhhhhh ohhhhhhh!!!

(solo estoy cantando eh?no hago nada raro...)

ajajajajaj

besos karol!!!

:D Karito, es una chica de lo mas linda y muy cariñosa, ademas de ser buena amiga, muy comprensiva, y muy muy buena onda, admeas de que es muy bonita :p siempre estaremos contigo Karito, en las buenas y en las malas y ya sabes que ahi estare para lo que desees, recuerda, Just Call My Name, And I'll Be There :muac: desde Acapulco guapa.

:eek: ohhh jessica que tierna eres!!!! gracias guapa, de verdad
y tu grethel...ya tendremos tiempo de conocernos y de decirnos todas las cosas en directo ok!!!! besos para ambas:muac: :muac:

?¿?¿

Escrito originalmente por gRëThëL J
una cosa, esto de los post positivos aunque haya o no haya alguno dirijido para mi o algo así. Cómo que no me agrada
creo que éste tipo de cosas se deberían de decir personalmente (o privadamente 8Ð) , tanto las positivas como las negativas.
Es mi opinión, solamente :)

pk ?¿?¿?¿¿?¿?¿ :ein:

Ademas de que no le hayo mucho chiste 8Ð

no todo pede ser un chiste pues Gretel jiji :meparto: :muac: :muac: :muac:

Que puedo decir yo de semejante belleza??... pues que ademas de linda, es simpatica, dulce, tierna... y esta adornada de cualidades...

Karito... si fueses comida de mar, serías caviar!! :rolleyes: :muac:

Atrás