• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post Positivo Especial Para Karito Richard

HOLITAS K_RITO
UHM.....
BUENO, FUÉ EXTRAÑO EL MODO EN QUE TE "CYBER"CONOCÍ Y ME AGRADÓ CONOCERTE, TIENES MUCHA SIMPATIA Y MUCHA TERNURA...Y ESO ME ENCANTA...
ME CAES SUPER BIEN..
TODO LOQ UE TE PUDIERA DECIR, TE LO HE DICHO POR MAIL Y POR MSN, NO VEO NECESARIO REPETIR....TU SABES CUANDO LA GENTE ESTÁ O NO CONTIGO Y NO ES NECESARIO HACER PUBLICAS ALGUNAS COSAS...
MUCHO BESOS Y ABRAZOS, CUIDATE MUCHITO...
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
K1KE

Escrito originalmente por SWEETDREAM
Y a ti Javier Jara quien te da derecho a estar preguntando por los demas????
¿Acaso eres un juez, un encuestdor o algo parecido?....si, si eres un encuestador, de eso no hay duda pero......
no repetiré, pero REVISA ESTO

:D, Pues, Caro es una chica divina, es super dulce, y muy buena amiga. La verdad es que la paso muy bien con ella cada vez que hablamos.

Admiro muchisimo su amor por los animales, y es algo que comparto con ella...eso demuestra el enorme corazon que tiene...Te quiero Guapa!

Un besote :muac:

Escrito originalmente por SWEETDREAM
Y a ti Javier Jara quien te da derecho a estar preguntando por los demas????
¿Acaso eres un juez, un encuestdor o algo parecido?....si, si eres un encuestador, de eso no hay duda pero......

Pues SWEETDREAM creo que aun no entiendes estos post. Veo que pones una y otras vez el mismo comentario en todos... y siempre atacas a Javi.

Me parecen muy buenos estos post, y a la mayoria de los hideouters tb, no entiendo que le ves de malo, me parece que no lo comprendes. En ningun momento esta haciendo preguntas, o una encuesta, esta pidiendo que se coloquen adjetivos positivos sobre ciertas personas, nada mas ni nada menos. Si no te gusta, no entres a leerlos, y ya, y si entras, y tienes ganas, participa tb;)

Un salu2:ayos:

!!

Escrito originalmente por Campanita
Pues SWEETDREAM creo que aun no entiendes estos post. Veo que pones una y otras vez el mismo comentario en todos... y siempre atacas a Javi. Me parecen muy buenos estos post, y a la mayoria de los hideouters tb, no entiendo que le ves de malo, me parece que no lo comprendes. En ningun momento esta haciendo preguntas, o una encuesta, esta pidiendo que se coloquen adjetivos positivos sobre ciertas personas, nada mas ni nada menos. Si no te gusta, no entres a leerlos, y ya, y si entras, y tienes ganas, participa tb;) Un salu2:ayos:

:vergüenza :lloratris gracias..

:saltarine :lol: :rollin: :saltarine

ohhhh
blobflower.gif
QUE LINDO TODO LO QUE DICEN...CAMPANITA...TE QUIERO GUAPA!!! ERES GENIAL!!.KIKE :muac: AUNQUE NOS CONOCIMOS DE UNA MANERA ESPECIAL...ESO TE HACE MUY ESPECIAL PARA MI TE QUIEROMUXO!!! :enamorado bluelite!!! me encantas por ser como eres gracias por tus palabras!!! eres encantador :muac: :muac: en general a todos muchos besos...javier gracias por tu post!!! y a todos quienes escribieron aqui:muac:
pangel4.gif

jajaa

de nada karito :vergüenza , bueno.... mañana abra otro topic positivooooo ¿para quien? ya lo sabrannnn jijijiji :muac: :muac: :muac: :muac:

:saltarine :rollin: :lol: :saltarine

Hola K_rito...sólo quería decirte que eres una chica superguay,
muy guapa(esto te lo han dicho en este foro unas 10 millones de veces)...o a lo mejor te lo han dicho una sóla vez y el eco ha hecho el resto :meparto: :meparto: pero lo que más me ha gustado de tí en el poco tiempo que he tenido el placer de conocerte ha sido tu pasión por los animales(pasión que compartimos los dos) y ya sólo me queda decirte que no cambies nunca(y si lo haces que no sea para mal)y que veo que hay mucha gente que te aprecia por aquí(y entre ellos yo):D y sobretodo que si algún día llegas a ejercer en tu carrera de
veterinaria hagas todo lo que puedas por los animalitos porque són muy cariñosos,necesitan de nuestra ayuda y són de lo mejorcito que hay en este mundo;)
Byee guapa y un:muac: para tí

Escrito originalmente por k_rito richards
..........:muac: AUNQUE NOS CONOCIMOS DE UNA MANERA ESPECIAL...ESO TE HACE MUY ESPECIAL PARA MI TE QUIEROMUXO!!! :enamorado

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :D ;) que rico que sea recíproco...
muchos besitos para ti niña...

oye?...cual Smilie me correspondia a mi?:ein:
este:muac: o este:enamorado ? :ein:

:p

Última edición:
:eek: :eek: wow ESTOY ASOMBRADA!! LAMENTO MUXO NO HABER PODIDO METERME ANTES A AGRADECERLES A TODOS EL CARIÑO QUE ME HAN DEMOSTRADO PERO HE ESTADO MUY AUSENTE...GRACIAS A TODOS DE VERDAD:buaaah: ..ME EMOCIONE!!! BESOS A TODOS

Última edición:
que eres una chica muy guapa y tu y yo juntas parariamos
el trafico ............
yo tambien e pasado por cosas dificiles .paro ni modo hay que se
guirle .y adelante!!!!

si hablamos de guapas tu no te quedas atras
tus papas te hicieron con amor edu-mjj

!!espero que bluelite no se ponga celoso!!!!

Escrito originalmente por K1KE
Escrito originalmente por k_rito richards
..........:muac: AUNQUE NOS CONOCIMOS DE UNA MANERA ESPECIAL...ESO TE HACE MUY ESPECIAL PARA MI TE QUIEROMUXO!!! :enamorado

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :D ;) que rico que sea recíproco...
muchos besitos para ti niña...

oye?...cual Smilie me correspondia a mi?:ein:
este:muac: o este:enamorado ? :ein:

:p
niña, nunca me respondiste esto....:p :D

BUENO CAROLINA.....
ERES UNA CHILENA MUY BELLA TANTO DENTRO COMO POR FUERA...

DE VERDAD Q ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL, Y TE QUIERO MUCHO POR ESO.....
SALUDOS DEDE VENEZUELA..... :)

Atrás