• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post Positivo Para Daniela

nada que decir aqui pues, una de las bellezas del hideout, muy bella, simpatica, cariñosa aveces jajaja muy buena amiga, gracias por ser tan especial :muac: :muac: :muac: ah! y se que tiene confienza en sus amigos del hideout, pk cuando tiene problemas, no vacila en acudir a ellos =)

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Yo solo hablé una vez contigo guapa, pero me encanta leerte. Aquí va un beso de mi parte para ti.

Un besote preciosa :muac:

Pues nada que es la reportera del foro pues siempre nos tiene in formados de los chismes de las estrellas :D :p

Y a ti Javier Jara quien te da derecho a estar preguntando por los demas????
Acaso eres un juez, un encuestdor o algo parecido....si, si eres un encuestador, de eso no hay duda pero......

mm?? pues... preguntando que cosa por los demas???:ein:
no soy juez... nunca eh estudiado leyes ni kiero hacerlo, no entendo tu preguntas??? :ein: no son ofensivas o si?? :(

:muac: :muac: HOLA AMIGOCHA!! BUENO ELLA SABE QUE LE TENGO MUXO CARIÑO Y AUNQUE HEMOS DEJADO DE HABLAR POR MUXO TIEMPO SIEMPRE ES GRATO EL TIEMPO QUE VOLVEMOS A HABLAR....BESOS PARA TI GUAPA:muac: :muac: :muac:

:D Que puedo decir de Daniela, si es una cahava de lo mas linda, con todos trata de llevarse bien y siempre te da el material que deseas, ademas de que es una chica muy comprensiva. Nunca cambies amigocha, todos te queremos :muac: desde Acapulco.

DANIELITA!!!!!...
NIÑA UN ABRAZO GIGANTE PARA TI....MUCHAS GRACIAS POR SER FAN DE MJ Y ENTRAR A ESTE FORO, DE OTRA MANERA HABRIA SIDO IMPOSIBLE CONOCERTE Y QUE BUENO QUE SUCEDIÓ...
QUE LATA QUE MURIO EL "PREGUNTAS Y RESPUESTAS" QUE FUE DONDE MAS NOS REIMOS, PERO AHORA VIA MSN HAYQ UE HACER QUE LA COMUNICACION SIGA FLUIDA...
MUCHOS BESOS PARA TI.

K1KE
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

PERMISO, ME VOY A SALIR UN POCO DEL TEMA
Escrito originalmente por SWEETDREAM
Acaso eres un juez, un encuestdor o algo parecido....si, si eres un encuestador, de eso no hay duda pero......
A VER "DULCES SUEÑOS"......USANDO TU MISMO "MODO"....
A TI QUIEN TE DA DERECHO DE CRITICAR A TODOS?, QUIEN TE DA DERECHO DE MIRAR EN MENOS LOS GESTOS DE LOS DEMAS....
DISCULPA POR NO TENER UN MUNDO LLENO DE GENTE COMO TU....LÁSTIMA QUE NO EXISTE UN FORO EN TU NOMBRE...
PERO MIENTRAS ESO NO SUCEDA, TE TOCA AGUANTARTE A MUCHA GENTE QUE HACE, OPINA Y ACTUA DE MODOS DISTINTOS A LOS QUE TE GUSTAN...
SI TIENES CRÍTICAS...MANDA UN MP Y TRATAS LAS COSAS DE FRENTE CON EL AFECTADO...
OKEY!?

daniela, eres super buena onda y creo que aportas cosas muy positivas a este foro y eso se agradece ;)

Escrito originalmente por K1KE
PERMISO, ME VOY A SALIR UN POCO DEL TEMA

A VER "DULCES SUEÑOS"......USANDO TU MISMO "MODO"....
A TI QUIEN TE DA DERECHO DE CRITICAR A TODOS?, QUIEN TE DA DERECHO DE MIRAR EN MENOS LOS GESTOS DE LOS DEMAS....
DISCULPA POR NO TENER UN MUNDO LLENO DE GENTE COMO TU....LÁSTIMA QUE NO EXISTE UN FORO EN TU NOMBRE...
PERO MIENTRAS ESO NO SUCEDA, TE TOCA AGUANTARTE A MUCHA GENTE QUE HACE, OPINA Y ACTUA DE MODOS DISTINTOS A LOS QUE TE GUSTAN...
SI TIENES CRÍTICAS...MANDA UN MP Y TRATAS LAS COSAS DE FRENTE CON EL AFECTADO...
OKEY!?

Permiso,voy a entrar un poco en el tema:

1.-NO trato de críticar a TODOS mi querido Enriquito ;)

2.-Si en el mundo hubiera gente como yo,sería un lugar PERFECTO ;)

3.-Y Enriquito si tengo críticas y una de ellas es que tu firma es P-A-T-E-T-I-C-A :D (por el inmeeeeeeeenso tamaño y esos aburridos remixes que creo ya estan olvidados en alguna parte de tu ordenador :p)

4.-Yo trato las cosas de frente y sin mensajitos privados .

OKEY!?

:meparto:

Bueno y Daniela sigue asi que en verdad aportas mucho a este foro ;)

Daniela.. : les agraddece a todos.. y le gusta ayudar a los demas..
cuando kieran alguna cosa y este en sus manos no duden en recurrir a ella..

..........

Dani es un sol de persona, es genial y super buena onda.

Te quiero muchisimo hermana, eres divina, y me alegra mucho que nos hayamos conocido.

Mil besos:muac:...

Gracias x tu granito de arena que pones dia a dia aqui en foro... eso marca la diferencia...

Salu2, y a ver si esta noche nos vemos en el msn eh!:D

Escrito originalmente por SWEETDREAM

:mueveojos :mueveojos :mueveojos Esto no lei en otro lado?... Estoy viendo las cosas triple, algo me pasa?...............................................................:|

Ante todo tengo que decir que aunque haya sido de los últimos en entrar en este foro uno se dá cuenta enseguida de cómo són las personas más o menos;noté enseguida que Daniela era una chica total;gracias a ella he podido ir a docenas de enlaces y conseguir muchas cosas,cuando todavía no podía postear ella les mandó un mensaje a los moderadores para ver que pasaba para ayudarme;el otro día también lo hizo poniendo unas fotos mías...
És una chica muy comprometida en el foro y con los suyos,me parece sencillamente estupenda,no en vano está tan querida aquí
y por supuesto yo me sumo a la larga lista de Hideouters que la queremos tanto;) y hasta la tengo en el messenger :D y en más sitios porque no puedo:meparto: :meparto:
Sigue así Daniela...que ya eres un clásico en el foro y no cambies never never:enamorado

Saludos y un:muac: guapa

uan ñina muy dlianbq eu eneriqu4ze el foro , sius saportaicoesn sone xcelente,s muy simaptica, me ecae muy ebeins igue aquei rpo siempre

KIKE Y SWEETDREAM

Bueno..emm lo unco q les pido es que no se pongan a pelear aqui pus.. lamento causarles tantos problemas, en serio no era esa la idea :lloratris lo siento... pero porfis no peleen aqui ¿okis? en este topic no se peleea pues jiji :lengua: saludines! :muac: :muac:

dani te kiero mucho mucho!! :muac: :muac: :muac: :muac:
y la gente aqui tb te ah demostrado su amor

Bueno es mi paisana, la chama mas chevere y loca del mundo (me llama a las 3 am) es mi panita, ES TRIPLE FIBRUA ENFERMA DEMENTE POR MIKe, ME GANASTES EL CUADRUPLE, en fin, es super!!!!!!

VIVA DANIEL LA REPORTERA, LA LOCA, LA FIEBRUA, DEMENTE DEL FORO, Y LO MEJOR ES VENEZOLANA !!!!!

BESOS DANY

Daniela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que puedo decir de ti. Tu nombre es precioso, tu eres preciosa. Tú corazon no te cabe en el pecho de lo grande que lo tienes, y como ya he dicho más de una y dos veces: eres grande. No cambies.

Un besazo muy grande

Atrás