• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post Positivo Para Daniela

Dani, chama le doy gracias a Dios por haberte conocido eres la chama mas pana y la persona con quien mas me encanta de mike.
te aprecio como a nadie y bueno te deseoo lo mejor del mundo y ojala nos conoscamos en persona chama, un besote para ti y te cuidas DANI, saludos. Guille1825

Danielita, es una de las niñas más lindas, nos conocemos hace tiempo y en verdad es un amor, siempre compartiendo con nosotros las noticias, las descargas, y todo lo que encuentre de Michael... es algo muy lindo de su parte, y que nunca terminaré de agradecerle, pues gracias a ella es que tengo mucho material que tal vez no tendría sin la Diosa de las Descargas.

Danielita, sigue siendo así de linda!! te quello mucho!! :D

Escrito originalmente por Campanita
:mueveojos :mueveojos :mueveojos Esto no lei en otro lado?... Estoy viendo las cosas triple, algo me pasa?...............................................................:|

no campanita, tu estás bien...
es "otro" el que no anda bien parece,.....
se le olvida que ya escribió lo mismo en otro lado....:p

Escrito originalmente por Javier Jara
Bueno..emm lo unco q les pido es que no se pongan a pelear aqui pus.. lamento causarles tantos problemas, en serio no era esa la idea :lloratris lo siento... pero porfis no peleen aqui ¿okis?

don't worry javier..."a palabras necias "ojos ciegos" " ;) y sigue con tus post positivos....:D ;)

DANI...MAS BESITOS PAR TI;) :muac: :muac:

Última edición:
Daniela,eres una gran persona y amiga,aunque casi no hemos platicado mucho,pero las veces que lo hago me paso un rato muy agradable ademas de que tambien nos pones muchas cositas para bajarnos :p .

Un b.so desde Mexico para ti linda :muac:

BUENO YA ME METI EN ESTE TEMA A LEERLE, ESPERO ESTE BIEN DANIELA, PERO BUENO UNOS COMENTARIOS ACA ME SACARON DE ONDA, IGUAL CREO ES ESPECIAL QUE HAGAN UN TEMA PARA ALGUIEN Y KE ESE ALGUIEN TENGA TANTO IMPACTO COMO PARA LLEGAR A LAS DOS PAGINAS.

CREO QUE EN MI CASO SOLO DOS PERSONAS APARTE DE MI CONTESTARIA A UN POST DEDICADO AMI:p,

BUENO TEORIA ESTOY FELIZ COMO LOMBRIZ. ESPERO ESTES IGUAL DANIELA

Daniela eres grande entre los grandes, estoy orgullosa de ti, hemos hablado poco pero ya sabes que cuentas conmigo cuando lo necesites, por lo momentos no he cambiado mis planes de viajar a tu tierra para conocerte en vacaciones, ok...:p

Cuídate muchísimo, y ya sabes aqui hay personas con las cuales puedes contar y que saben valorar las cosas buenas como tú, eres parte de este elenco de estrellas, eres más que una estrella en el cielo, sos grande amiguiiiii

Nos vemos pronto querida y saludos por allá

Una chama que te aprecia burrrrrrda...:muac:

Yo... :cuñao

Atrás