• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post Positivo Para Kary

Bueno, debido a que esto de los Post Positivos y los supuestamente futuros Post Negativos me ha traido unos cuantos problemillas, les aviso q ya estan llegando a su final...:lloratris . no me gusta tener problemas con nadie..me hubiese gustado q muchas mas personas pasaran por esto, pero, bueno, al parecer no se va a poder..:lloratris

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

karyyy!!!

Bueno, ahora es el turno de mi amiga Kary =), bueno, aparte de lo que se ve a simple vista.. es decir, lo linda que es, pues Kary para mi representa una de las personas mas bellas interiormente hablando q he conocido, estoy muy contento de que seas participe de este foro, ya que asi pude conocerte, (aunq aveces es un poco enojona conmigo, por msn, pero esos son detalles..jijiji ojalá q no haya escuchado :D ) ahh!! y quiero decirte ademas q tu esfuerzo por tus estudios es algo notable que yo, y de seguro mucha gente, valora mucho en una persona, si continuas asi de seguro tendras mucho mucho mucho exito! te kiero mucho kary, sigue asi! :muac: :muac: :muac: :muac:

Bueno,como he participado en los otros posts positivos no podía faltar en este,yo a Kary la llevo leyendo varios meses;és sin duda una de las bellezas del foro(y no sólo me refiero físicamente)és una chica muy lista y se nota que en ella hay muy buen rollo;me pareció leer una vez un post suyo diciendo que se sentía desplazada del foro o algo así,(espero no haberme equivocado)
de todas maneras no tienes porqué,ya que aquí veo que hay mucha gente que te quiere;) ale guapa,ha disfrutar de la vida y del foro :D
Un beso aunque no me conozcas:muac:

vaya javier...no tenias que hacer esto, ya sabes que te quiero mucho y que pienso que eres una muy buena persona, aunque si es cierto que aveces soy muy pesada en el msn, pero sabes que es porque ultimamente el estres esta acabando conmigo:( (pero ya empece a tomar mis vitaminas, asi que pronto me sentire mucho mejor :) )

ya sabes lo que pienso de estos post que haces, siento que no tenias que hacerlo para demostrarme nada, pero lo que has puesto es muy bonito y significa mucho para mi....gracias :)

mystery man, gracias a ti tambien ;)

=)

Escrito originalmente por kary
vaya javier...no tenias que hacer esto, ya sabes que te quiero mucho y que pienso que eres una muy buena persona

jajajaja el Post Positivo es para ti pues, no para mi jajajaja :meparto: :lol: :muac: :muac:

Escrito originalmente por Javier Jara
Bueno, debido a que esto de los Post Positivos y los supuestamente futuros Post Negativos me ha traido unos cuantos problemillas, les aviso q ya estan llegando a su final...:lloratris . no me gusta tener problemas con nadie..me hubiese gustado q muchas mas personas pasaran por esto, pero, bueno, al parecer no se va a poder..:lloratris

Pues es una pena;conmigo no tendrás ningún problema;así que por mí puedes seguir...esta clase de posts no están hechos de ninguna manera con la intención de juzgar a nadie;pero hay quienes no lo ven así...si algún día pones un post negativo de alguien(puedes hacerlo empezando conmigo primero):meparto:
Saludos:D

kary!!!!.......no entiendo mucho el sentido de estos post:ein: :p ...pero ya ke se trata de algo para ti aki estoy...por cierto javier, no puedes acabar estos post sin uno para mi:mad: :p (es bromita).......

karen vamos chilena ke se puede!!!!! :muac: ;)

gracias gaby, sabes que eres una de mis mejores amigas en el mundo y que te adoro :muac: (vamos al bowling el proximo fin de semana po :cool: )

Kary... son tantas las cosas positivas que puedo enumerar de ti, que sin duda si lo hiciera se me quedarían en el tintero... porque en verdad eres una persona admirable, muy bella interiormente, inteligente, capaz de hacer cualquier cosa que te propongas, eres una especie de modelo a seguir que tengo, admiro muchas cosas de ti, y más de alguna vez te lo he dicho... simplemente eres una persona espectacular a la que quiero mucho y que le deseo los mayores éxitos del mundo puesto que lo mereces.

Te doy las gracias por todo lo que hemos compartido en estos 2 años de amistad y además gracias por todas las cosas que has hecho por el grupo de chicos allá en Santiago... eso es algo muy loable, y aunque realmente no estoy allá con todos ustedes, lo veo desde aquí, y se nota que te sacas la mugre por todos.

Gracias por existir amiguita mía, te quiero mucho!!!

Viva la Reina!!
:urule: :urule: KARY :urule: :urule:

Viva el Rey!!
:rey: :rey: Michael Jackson :rey: :rey:

Pues Karen.... aunque no la conozco mucho, puedo decir que es una chica muy buena onda, simpatica, y buena persona. Me alegra compartir el foro con ella:)

Un beso para todos...

Y xavi, no saques los post por una o dos personas que no saben lo que dicen, o porque a ellos no les guste, en el hide hay 3000 usuarios, asique, sigue con esto.

Salu2:ayos:

ALGO PARA KARY

YO SIEMPRE HE QUERIDO A LA KARY, HE TENIDO PROBLEMAS CON ELLA EN ALGUNAS OCACIONES Y QUIZÁS ELLA AÚN NO PUEDA ENTENDER ALGUNAS DESICIÓNES MÍAS... PERO EN FIN!.
LA KARY HA SIDO UNA PERSONA INCREÍBLE EN EL MOMENTO DE CONOCERLA ES MUY CUIDADOSA CON SUS COSAS Y MUY SENTIMENTAL... YO AUNQUE LA QUIERA HARTO... SÉ QUE NO LA CONOZCO MUCHO TODAVÍA.. AUNQUE ME GUSTARÍA... Y ESO QUE VIVIMOS RELATIVAMENTE CERCA... AÚN NO HE PODIDO JUNTARME CON ELLA BIEN...
BUENO, TAN SOLO QUIERO DECIRLE QUE ESTÉ MUY BIEN Y QUE ME ENCANTARÍA PODER ESTAR CON ELLA...

ESOP...
:eek: TE KIERO KARY!

ME FALTÓ QUE... EN REALIDAD... NO LA CONOZCO LO SUFICIENTE PARA SENTIR LO QUE SENTÍA, NI LA CONOZCO TAN POCO PARA NO QUERERLA....

Una persona sin igual

Querida kary, no hay nada que pueda decir por aca que ya no te haya dicho, en realidad no me gusta expresar mis sentimientos por la Net, prefiero hacerlo en persona.

Pero ya que estoy escribiendo aca, solo quiero decirte que ojala logres desconectarte algun dia y poder ver la realidad, tu me entenderas.

besos tu "amigo" por siempre:

Victory84

:) :) :) vaya, simplemente estoy speechless....

asi me han dejado chicos, que lindos de verdad....

ya saben que todo lo que siento se los digo personalmente, los quiero muchisimo, de verdad no se imaginan cuanto :muac:

(carlos, aca estamos :cool: :cool: )

Última edición:
Kary...

mi amiguita chilena, una de las personitas que quiero y estimo desde el fondo de mi corazon, eres unica y lo sabes, te quiero mucho y...

hay mucho que decir, tanto que no me alcanzaria el tiempo..

eres genial, inteligente y eso es lo que mas me gusta, bueno, ademas de ser muy hermosa...

besos...

atte: tu amiguito que te quiere mucho...

Escrito originalmente por kary
:eek: :eek: :eek: vaya, simplemente estoy speechless....

Kary..te has convertido en...:llorando: <----despues te explico por msn :p

Pues amiga ya sabes lo que pienso de ti :)(pero tendré que decirtelo en privado ya que eso me importa mas :D)

Te quiero mucho :muac:

HOLA NIÑA....
bueno, ya extrañaba un post positivo para ti, pensé en crearlo yo al no ver uno, pero me aguanté ya que la idea era de Javier y le corresponde a él crearlos ;) ...

Niña, es un placer conocerte, que láta que sólo nos juntamos una vez (te acuerdas?, con Naty)....y que lata que la comunicacion no ha sido muy fluida, pero en estos últimos dias estamos retomando un poco el contacto...
Kary, eres la primera persona que conocí acá (gracias a Naty que me habló del foro y eso te ubica en un sitio especial, tanto ACA, como "ACÁ".
Cuidate muchito y vive happy.

BESOTES Y BESITITITOS para ti:muac: :muac: :muac:

K1KE

Atrás