• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post Positivo Para Kary

ARRIVA ANIMOS JAVIER

Escrito originalmente por Javier Jara
Bueno, debido a que esto de los Post Positivos y los supuestamente futuros Post Negativos me ha traido unos cuantos problemillas, les aviso q ya estan llegando a su final...:lloratris . no me gusta tener problemas con nadie..me hubiese gustado q muchas mas personas pasaran por esto, pero, bueno, al parecer no se va a poder..:lloratris

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

MIRA JAVIER, SOBRE LO QUE DIJISTE ESO DE TENER PROBLEMILLAS BUENO NO SE A LO KE TE REFIERES TOTALMENTE PERO SI SE DE LO QUE ES ESTAR EN EL LADO OBCURO DEL HIDEOUT. OH ESTAR EN EL FILO DEL HIDEOUT COMO LE DIGO YO. YA LO HE EXPERIMENTADO. PERO SABES AL FIN LA UNICA OPINION QUE TE DEVE DE IMPORTAR ES LA TUYA PROPIA.

Y ESTO DE LOS POSTS POSITIVOS ES MUY BUENA IDEA, ES LINDO, Y TE LO APLAUDO AUNQUE YO NO APORTE ALGO GRAVEMENTE IMPORTANTE EN ELLOS PORQUE NO TENGO EL HONOR DE CONOCER PERSONALMENTE A TUS MENSIONADAS BUENO, TE DIRE QUE ES UN LINDO GESTO.

Y DE POST NEGATIVOS, NO SE POR DONDE VA ESO. IGUAL HE MIRADO COSAS ACA EN CONTRA DE MJ QUE TAL VEZ NO SON TAN MALAS COMO PARENCEN PERO TODAVIA NO LAS TRAGO, Y NADIE DICE NADA, ASI QUE DUDO ESO DE LOS NEGATIVOS.

TAL VEZ NO ME ENTIENDAS NI YO ME ENTIENDO AVECES. PERO BUENO ESO QUE VAN A LLEGAR A SU FINAL ME SUENA COMO TIRAR LA TOHALLA. ESO NO TE LO PERMITO. Y SI NO TE LO PERMITO ES PORQUE TU ERES MEJOR QUE ESO, NO TE CONOSCO LO SE, PERO LO SIENTO ASI.

A LA .......... CON LAS OPINIONES DE LA GENTE QUE SI DE ESAS VIVIERA MICHAEL NO FUERA LA LEYENDA QUE ES HOY.

P. S. SI TOME LA IDEA EQUIVOCADA A TU COMENTARIO Y LO QUE TE DIGO ESTA DEMAS MIL DISCULPAS DE ANTE MANO.

"...KEEP THE FAITH NO DEJES QUE NADIE TE VOLTEE, PUES SOLAMENTE TU SABES CUANDO ES TIEMPO DE IRSE Y DESPEGAR TUS PIES DEL SUELO..."

Sometimes in our lives we all have pain
We all have sorrow
But if we are wise
We know that there's always tomorrow

Lean on me, when you're not strong
And I'll be your friend
I'll help you carry on
For it won't be long
'Til I'm gonna need
Somebody to lean on

Please swallow your pride
If I have things you need to borrow
For no one can fill those of your needs
That you don't let show

Lean on me, when you're not strong
And I'll be your friend
I'll help you carry on
For it won't be long
'Til I'm gonna need
Somebody to lean on

If there is a load you have to bear
That you can't carry
I'm right up the road
I'll share your load
If you just call me

So just call on me brother, when you need a hand
We all need somebody to lean on
I just might have a problem that you'd understand
We all need somebody to lean on

Lean on me when you're not strong
And I'll be your friend
I'll help you carry on
For it won't be long
Till I'm gonna need
Somebody to lean on

Lean on me…

TE LA DEDICO JAVIER DE TODO CORAZON:D
Luego te digo que dice ando de prisa ahora pero Kary te puede decir antes que yo Arriba animos :D

Bueno y volviendo al tema, que es de kary. Es una persona con mucho que contribuir a este lugar, excelente persona de buen caracter por lo que se ve en lo que escribe. Felicidades chica, tu no solo eres Hideouter Invencible, pero eres para la mayoria mas que letras en el monitor;)

=)

Escrito originalmente por Mistery Man
Pues es una pena;conmigo no tendrás ningún problema;así que por mí puedes seguir...esta clase de posts no están hechos de ninguna manera con la intención de juzgar a nadie;pero hay quienes no lo ven así...si algún día pones un post negativo de alguien(puedes hacerlo empezando conmigo primero):meparto:
Saludos:D

Jajajaaj noooo... el primero es mio pues, bueno, tu seras el segundo.. :lengua:

Escrito originalmente por gaby
por cierto javier, no puedes acabar estos post sin uno para mi:mad: :p (es bromita)QUOT[/E]

Jajajajajaja... :meparto: pero por supuesto, ya lo tenia pensado, pero era secreto..:mad: :meparto: pero bueno...

Escrito originalmente por Campanita
xavi, no saques los post por una o dos personas que no saben lo que dicen, o porque a ellos no les guste, en el hide hay 3000 usuarios, asique, sigue con esto

vaya.... bueno, esta ben.. :lengua:

Escrito originalmente por Billie Jean 1130
MIRA JAVIER, SOBRE LO QUE DIJISTE ESO DE TENER PROBLEMILLAS BUENO NO SE A LO KE TE REFIERES TOTALMENTE PERO SI SE DE LO QUE ES ESTAR EN EL LADO OBCURO DEL HIDEOUT. OH ESTAR EN EL FILO DEL HIDEOUT COMO LE DIGO YO. YA LO HE EXPERIMENTADO. PERO SABES AL FIN LA UNICA OPINION QUE TE DEVE DE IMPORTAR ES LA TUYA PROPIA.

Y ESTO DE LOS POSTS POSITIVOS ES MUY BUENA IDEA, ES LINDO, Y TE LO APLAUDO AUNQUE YO NO APORTE ALGO GRAVEMENTE IMPORTANTE EN ELLOS PORQUE NO TENGO EL HONOR DE CONOCER PERSONALMENTE A TUS MENSIONADAS BUENO, TE DIRE QUE ES UN LINDO GESTO.

Y DE POST NEGATIVOS, NO SE POR DONDE VA ESO. IGUAL HE MIRADO COSAS ACA EN CONTRA DE MJ QUE TAL VEZ NO SON TAN MALAS COMO PARENCEN PERO TODAVIA NO LAS TRAGO, Y NADIE DICE NADA, ASI QUE DUDO ESO DE LOS NEGATIVOS.

TAL VEZ NO ME ENTIENDAS NI YO ME ENTIENDO AVECES. PERO BUENO ESO QUE VAN A LLEGAR A SU FINAL ME SUENA COMO TIRAR LA TOHALLA. ESO NO TE LO PERMITO. Y SI NO TE LO PERMITO ES PORQUE TU ERES MEJOR QUE ESO, NO TE CONOSCO LO SE, PERO LO SIENTO ASI.

bueno emm.. :vergüenza gracias por todo, emmm bueno, lo de los Post Negativos, pues va enfocado principalmente a criticas negativas constructivas en forma de sugerencias, en ningun caso decir barbaridades de alguien solo por decirlas... en una segunda instancia cada quien ve si participa de ellos o no, pero no los voy a hacer.. pk si sale mal, me van a hechar la culpa a mi.. bueno, gracias y no hablemos mas de esto aqui pk esto es el post positivo de Kary jijiji :muac: :meparto: :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

muchisimas gracias a todos los que han escrito, realmente me pone contenta saber que hay gente que me aprecia en este foro :)

un beso a grande a todos, son super buena onda :cool:

Amiga sabes que te DESEO!!!UN MONTON :reloyes: pero en referencia en tu vida, osea lo mejor:p : quiero q sepas q estoy feliz de conocerte y ser parte de tus amigos :) y espero podamos mantener esa amistad que descubrimos gracias a MJ...mucha suerte en la U y cuidate mucho cosita rica :muac:

SABES QUE ERES LA MAS LINDA E INTELIGENTE

kary es una amiga maravillosa y la quiero mucho....fuerza amiga, y recuerda que michael siempre estara contigo :muac:

Bueno yo no conozco mucho a kary, pero en el poco tiempo que te he hablado he llegado a quererte mucho,por eso te dedico estas lineas:

lea siguiente post....

Hola... estoy sin criatividad

or whatever it's written like in your language:angel: 8Ð haha! Tengo un fuerte dolor de cabeza ahora y mi ''brain'' está lento... :eek: , pero yo quiero decir que eres muy especial! Un besito, cariño;) :muac: :muac: :muac: Cuidate :D

No importa el lugar,
el sol es siempre igual.
No importa si es recuerdo
o es algo que vendrá.

No importa cuánto hay
en tus bolsillos hoy.
Sin nada hemos venido
y nos iremos igual.

Pero siempre estarán en mi
esos buenos momentos que pasamos sin saber

No importa dónde estás,
si vienes o te vas
La vida es un camino,
un camino para andar.

Si hay algo que esconder
o hay algo que decir,
siempre será un amigo
el primero en saber.

Porque siempre estarán en mi
esos buenos momentos que pasamos sin saber...

Que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad.
Siempre serás mi amigo
no importa nada mas.

Porque siempre estarán en mi
esos buenos momentos que pasamos sin saber...

Que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
Siempre serás mi amigo
no importa nada mas.

hola!! yo me sumo a este post....un gran gran beso a mi hermana kary , tqm aunque a veces peliemos y nos agrremos del moño te quiero montones y pienso que eres una gran amiga , forista y hermana besos , lina

Escrito originalmente por lina_hayes
hola!! yo me sumo a este post....un gran gran beso a mi hermana kary , tqm aunque a veces peliemos y nos agrremos del moño te quiero montones y pienso que eres una gran amiga , forista y hermana besos , lina

:eek: :eek: :eek: :eek: aca si que me salen lagrimas de emocion....

te quiero hermanita, aunque aveces peleemos como tu dices, eres lo mejor de mi vida :muac:

Buno lo unico que puedo decir es que Kary es una niña de lo mas tierna y linda, que es una muy buena amiga y muy comprensiva, Hechale muchas ganas al estudio Kary, aqui estamos los hideouters que te apoyaran siempre :muac: desde Acapulco.

Hola Karen, la verdad es que queria sumarme a tu post positivo para darte las gracias por tu buena onda y por darme un poquito de tu tiempo en tu vida.....

Muchas gracias y sabes que te aprecio mucho....

Escrito originalmente por micky_ciber
Hola Karen, la verdad es que queria sumarme a tu post positivo para darte las gracias por tu buena onda y por darme un poquito de tu tiempo en tu vida.....

Muchas gracias y sabes que te aprecio mucho....

:) :) :) :) :)

de nada, ya sabes que siempre sere tu amiga y que siempre podras contar conmigo, hasta la muerte :muac: te quiero mucho....

jessica, muchas gracias :muac:

hey Kary falto yo :D!!!!!!!!!! me sumo a decirte que apun ultimamente ya no te trato tanto, me caes fenomeal, eres una niña muy simpatica y sencilla y suuuper fan de MJ!!!!
ah, por cierto dile a tu hermana que me ha caido muuuy bien con sus respeustas sobre Darren!!!!
Besos para las 2

No te conozco lo sifuciente, lo que si es q te veo mucho por estos rumbos, se ve q no te olvidas de Mike, ni de tus amigos, que de seguro tienes bastantes, pero si se ve que eres buena onda :)

Suerte chica :) !!!

Me sumo yo tambien :)

Muchos besos Kary, te encuentro muy dedicada en todo lo que haces, y por sobre todas las cosas muy buena persona!.

Gracias por ser como eres :)

Atrás