Pues no se porque os molesta tanto este tipo de post, pero una cosa.....¿no sabeis que no estais obligados a entrar?:ein: :ein:
A mi me parece mucho mas absurdo, sin consistencia y completamente vanal un post de: ¿te gusta mi firma?, pues entonces NO ENTRO Y PUNTO.
Y si no haceis como yo, que hice un post expresamente para decir que no estaba de acuerdo que se pusiese un post para cada firma y que se podia hacer uno para todas, pero lo que no voy haciendo es entrar a cada post de las firmas para decir que me parece una chorrada o que no estoy de acuerdo con ese tipo de post, porque si me parece una chorrada y no estoy de acuerdo no entro y punto.
De verdad que complicais las cosas de sobremanera:ein: :ein:
Por cierto, para los unicos que han contestado ( Universe, Javier jara y Bluelite, aunque este ultimo "capullo"

a su manera:meparto:

), Universe, me has definido muy bien, !!enhorabuena!!:cumple: :cumple: para ser una persona con la que no he "coincidido" mucho en post me has calado bastante, jejejeje
Y Javier, tu no te preocupes, este tipo de post aparte de no tener nada por lo que no se puedan poner (ni ofenden a nadie ni insultan ni nada por el estilo), encima sirve para que pongamos cosas positivas que vemos de la gente, con lo cual a mi me parece fenomenal.

si fuese decir cosas negativas o insultos lo entenderia, pero vamos, yo personalmente si dicen algo negativo de mi no me lo voy a tomar a mal, mientras no sea algo hecho con malicia.
Un saludito y no os amargeis tanto, que la vida son 3 dias....:ayos: