• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post Positivo Para Oskar Jackson (segunda Temporada)

1. Post Positivo Para Oskar Jackson

Bienvenidos a la segunda temporada de Post Positivos!, tu espacio para decirle esas buenas cosas de alguien que siempre has querido decirle, pero no encuentras como..jajaja.. nuestro primer hideouter es ni nada más ni nada menos que Oskar Jackson.. vamos, dejen aqui pura positividad =)

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Oskar Jackson... se ve q en el fondo eres un gran tipo, eres bien parecido y dices lo que piensas sin importar muchas veces las concecuencias y una cosa más... haces q este formo se vuelva muy entretenido.. eso.. suerte!

ya empezamos otra vez con éstos post8Ð

Disculpenme es mi opinión pero núnca les he encontrado mucho sentido aunque he participado en algunos, pero nunca he dejado de opinar que pienso que éstas cosas se dicen directamente con la persona, si es tu amigo le dices lo bueno que piensas , si es tu amigo también le dices lo malo que piensas en cuanto a su persona... pero no entiendo por que tiene que ser por medio de un foro8Ð

No es nada personal contra oskar jackson ni mucho menos, es sólo que no le encuentro mucho sentido a éstos post, espero no molestar a nadie... Yo se que me van a decir: si no te gusta no entres!. pero ésta vez no se trata de eso, no es diferencia de opinión... simplemente no encuentro el fondo o_O

Repito que es sólo mi opinión... procedan.....

Escrito originalmente por Bluelite
a ver... :ein:

:ein:

A si... es muy critico! :rolleyes: aunque no se si eso es bueno o malo? :ein:

¿Y esto es lo unico positivo que tienes para decirme???
:eek: :eek:

Madre mia, no te dediques a escribir piropos porque no es lo tuyo....:meparto: :meparto:

Pues a mi este tipo de post no me pàrece mala idea (no es porque este vaya de mi, vaya de quien vaya), ademas siempre nos estamos diciendo cosas feas:p para algo positivo que nos podemos decir.....:meparto: :meparto: :meparto:

Un saludito;)

Escrito originalmente por gRëThëL J
si.... por que luego viene la temporada de los post Negativos... y así se complementa....

noooooooo...eso ya no lo haré...no ubo nunca temporada de negativos, asi que no hay segunda si no hay primera... :D

ya empezamos otra vez con éstos post8Ð

Disculpenme es mi opinión pero núnca les he encontrado mucho sentido aunque he participado en algunos, pero nunca he dejado de opinar que pienso que éstas cosas se dicen directamente con la persona, si es tu amigo le dices lo bueno que piensas , si es tu amigo también le dices lo malo que piensas en cuanto a su persona... pero no entiendo por que tiene que ser por medio de un foro8Ð

No es nada personal contra oskar jackson ni mucho menos, es sólo que no le encuentro mucho sentido a éstos post, espero no molestar a nadie... Yo se que me van a decir: si no te gusta no entres!. pero ésta vez no se trata de eso, no es diferencia de opinión... simplemente no encuentro el fondo o_O

Repito que es sólo mi opinión... procedan.....
Totalmente de acuerdo contigo gRëThëL J ;)

Pues ques dice cosas interesantes y bien pensadas y es un un tanto obceso, tiende a querer que todo tenga sentido y substancia aunque el no siempre usa esto :p

:meparto:

Venga que no he dicho nada malo :p

Bueno,tampoco hay que dramatizar :D

A mí tampoco me molestan esta clase de posts,el saber lo que puedan pensar de tí los demás (me refiero a la naturaleza de esta clase de posts ) puede resultar muchas veces hasta positivo ;)

Aquí no se trata de juzgar a nadie sino de decir unas cualidades más o menos buenas y/o conformes de la persona en cuestión y tampoco que trate de cambiarlas sino simplemente de resaltarlas ;)

Incluso hay ejemplos que hasta podrían servir de ayuda,si en este momento tuviera que decir algo negativo sobre Akire (por ejemplo)...simplemente diria que la mitad de los posts los escribe con mayúsculas y que no utiliza nunca los signos ortográficos ( puntos,comas...etc,etc... ) ¿sabrá que existen? :meparto: 8Ð

Bueno,tal vez mi ejemplo no haya convencido mucho,pero si ahora me viene alguien diciendo que no está conforme con lo que he dicho,se lo tomaré como una opinión negativa en un post positivo y si no queréis opininar sobre lo positivo de alguien,tampoco lo hagáis sobre lo negativo del asunto :meparto: :rolleyes:

Pues no se porque os molesta tanto este tipo de post, pero una cosa.....¿no sabeis que no estais obligados a entrar?:ein: :ein:

A mi me parece mucho mas absurdo, sin consistencia y completamente vanal un post de: ¿te gusta mi firma?, pues entonces NO ENTRO Y PUNTO.

Y si no haceis como yo, que hice un post expresamente para decir que no estaba de acuerdo que se pusiese un post para cada firma y que se podia hacer uno para todas, pero lo que no voy haciendo es entrar a cada post de las firmas para decir que me parece una chorrada o que no estoy de acuerdo con ese tipo de post, porque si me parece una chorrada y no estoy de acuerdo no entro y punto.:mad:

De verdad que complicais las cosas de sobremanera:ein: :ein:

Por cierto, para los unicos que han contestado ( Universe, Javier jara y Bluelite, aunque este ultimo "capullo":p a su manera:meparto: :rolleyes: ), Universe, me has definido muy bien, !!enhorabuena!!:cumple: :cumple: para ser una persona con la que no he "coincidido" mucho en post me has calado bastante, jejejeje

Y Javier, tu no te preocupes, este tipo de post aparte de no tener nada por lo que no se puedan poner (ni ofenden a nadie ni insultan ni nada por el estilo), encima sirve para que pongamos cosas positivas que vemos de la gente, con lo cual a mi me parece fenomenal.;) si fuese decir cosas negativas o insultos lo entenderia, pero vamos, yo personalmente si dicen algo negativo de mi no me lo voy a tomar a mal, mientras no sea algo hecho con malicia.

Un saludito y no os amargeis tanto, que la vida son 3 dias....:ayos:

Bueno,ahora ya me centro más en el post 8Ð

A mí Oskar me cae bien,la gran mayoria de sus posts son interesantísimos y muy polémicos ;)

És muy ocurrente y elocuente :D

Gretel,hay un post en el que decías que Sweetdreams dice grandes verdades y que más o menos eso no gusta a todos o les puede sentar mal... y tienes toda la razón...pero a raiz de eso me preguntooo...¿ que acaso Oskar no las dice también? 8Ð

Simplemente lo he dicho porque esta cualidad también la quiero resaltar de Oskar (y esto dice mucho de una persona) y no como otros,que tiran la piedra y esconden la mano (como cierto colombiano que conozco) :rolleyes:

Escrito originalmente por Mistery Man
Gretel,hay un post en el que decías que Sweetdreams dice grandes verdades y que más o menos eso no gusta a todos o les puede sentar mal... y tienes toda la razón...pero a raiz de eso me preguntooo...¿ que acaso Oskar no las dice también? 8Ð

ey ey ey! que pasa??? muchacho, si quieres opinar sobre oskar, haste autor total y no me metas a mi que yo después si quiero opinaré al respecto8Ð

Yo núnca dije que oskar no dijera núnca la verdad... por que al parecer estas tratando de decir que digo o que decimos que osKar nunca dice la verdad.

Si quieres opinar sobre oskar hazlo, pero no me metas a mi... Ya opinaré yo cuando me toque.

Última edición:
Bueno no te conozco en persona, y aunq yo tb opino q no tienes pelos en la lengua a la hora de poner tus opiniones me pareces un chico vastante majo ;).

Despues de la KDD ya se podra comentar mas, ejjejeje.

Por cierto, tus fotos me molan un monton, ¿siempre te colocas como un modelo en las fotos, eres modelo, o es q simplemente eres asi? jejejeje

Un beso osKar.

ey ey ey! que pasa??? muchacho, si quieres opinar sobre oskar, haste autor total y no me metas a mi que yo después si quiero opinaré al respecto8Ð
Tranquila Gretel,que no te meto en nada,sólo ha sido un ejemplo porque queria opinar sobre ello ( independientemente de quien lo escribiese y encima te dí la razón porque coincido con lo que dijiste) :D

Yo núnca dije que oskar no dijera núnca la verdad... por que al parecer estas tratando de decir que digo o que decimos que osKar nunca dice la verdad.
Ya sé que nunca dijiste eso de Oskar y en ningún momento te he dicho lo contrario.
No trato de decirte nada de lo que acabas de decir (o lo diria sin rodeos)...esa pregunta la formulé porque queria establecer una relación en la que tanto Sweetdreams como Oskar,tienen ese aspecto en común ;)

Si quieres opinar sobre oskar hazlo, pero no me metas a mi... Ya opinaré yo cuando me toque.
No me hace falta meterte ni a tí ni a nadie cuando tenga que decir algo sobre alguien,ya te he dicho que sólo he querido tomar un ejemplo para dar una opinión.
Y por supuesto que ya opinarás cuando quieras,sólo nos faltaba que pudiesemos hacerlo sólo cuando los demás quisieran 8Ð

Por cierto Gre,ya era hora que contestaras :meparto: :meparto:

cosas positivas de Oscar:ein: creo que al igual que yo nos encontramos en el foro con demasiadas incoherencias y falta de tolerantes , aunque en el fondo supogo que esto nos convierte en "intolerantes hacia la falta de tolenrancia?":p :D creo que igual se entiende.....

Osea...lo positivo de Oscar que es "pan pan vino vino" aunque muchas veces se nos tome a mal:rolleyes:

Escrito originalmente por Mistery Man
Tranquila Gretel,que no te meto en nada,sólo ha sido un ejemplo porque queria opinar sobre ello ( independientemente de quien lo escribiese y encima te dí la razón porque coincido con lo que dijiste) :D

Ya sé que nunca dijiste eso de Oskar y en ningún momento te he dicho lo contrario.
No trato de decirte nada de lo que acabas de decir (o lo diria sin rodeos)...esa pregunta la formulé porque queria establecer una relación en la que tanto Sweetdreams como Oskar,tienen ese aspecto en común ;)

No me hace falta meterte ni a tí ni a nadie cuando tenga que decir algo sobre alguien,ya te he dicho que sólo he querido tomar un ejemplo para dar una opinión.
Y por supuesto que ya opinarás cuando quieras,sólo nos faltaba que pudiesemos hacerlo sólo cuando los demás quisieran 8Ð

Por cierto Gre,ya era hora que contestaras :meparto: :meparto:

Okay, la verdad es que se leyó como que yo dijera que sólo sweetdream dice la verdad.... y por eso dije lo que dije8Ð

y que bueno que no necesitas meter a nadie, sólo quería aclarar que opino diferente a lo que entendí...:p

P.D. Y ya contesté8Ð:D

Última edición:
Atrás