• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post Positivo Para Oskar Jackson (segunda Temporada)

[GLOW=9]Oskar , eres un sol en el tiempo que he estado aqui como que me he encariñado contigo, eres un niño muy lindo y ademas no hay post que no respondas lo que mas me cae bien de ti es que eres un niño muy sinceroeso me gusta lo que piensas pero eso no quiere decir que me gustes o algo asi (ya ves que aqui digo algo y lo toman a mal) si no que eres un 4excelente chico y por que no un hideouter muy psoitivo
eres un sol Oskar
tu amiga forever akire jackson
[/GLOW]

Escrito originalmente por tuno negro
, eres modelo, o es q simplemente eres asi? jejejeje

Un beso osKar.

Pues ni una cosa ni la otra, soy actor.

Por cierto Sweetdream, por si no lo sabias la opinion de un racista y homofobo como es obvio, me entra por un oido y me sale por otro U_U y menos en una persona con tan poca inteligencia que le es imponsible escribir 2 frases coherentes juntas sin meterse con nadie ¿y tu criticas la cultura de Leo Jam?:eek: Leo Jam a tu lado es Einstein, chaval, vuelvo a decir lo mismo, eres el tipico que va de sincerillo y tener las cosas claras, como tu me conozco a cientos, pero luego a la cara lo unico que sabes hacer es bajarte los pantalones ¿adivinas para que?

Nada tio, parece que tienes una amiga en Grethes, asi que haz migas con ella, alomejor haceis buena pareja y todo.U_U U_U U_U

Escrito originalmente por Akire Jackson
[GLOW=9]Oskar , eres un sol en el tiempo que he estado aqui como que me he encariñado contigo, eres un niño muy lindo y ademas no hay post que no respondas lo que mas me cae bien de ti es que eres un niño muy sinceroeso me gusta lo que piensas pero eso no quiere decir que me gustes o algo asi (ya ves que aqui digo algo y lo toman a mal) si no que eres un 4excelente chico y por que no un hideouter muy psoitivo
eres un sol Oskar
tu amiga forever akire jackson
[/GLOW]

:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza Akire, me has puesto asi:vergüenza :meparto: :meparto:

Mil:muac: guapa, tu tambien me caes fenomenal, ya lo sabes, aunque de vez en cuando te meta un poco de zizaña:meparto: :meparto: :p

Escrito originalmente por osKar jacKson
Nada tio, parece que tienes una amiga en Grethes, asi que haz migas con ella, alomejor haceis buena pareja y todo.U_U U_U U_U

ésto no me va.... no me moelsta que me digan amiga o que hago buena pareja, por que si así fuese es mi vida, y yo hago amistad y pareja con quien yo quiera... lo que me molesta es que me tengas que meter a mi para decirle lo que le tengas que decir a sweetdream ¬¬

Si tienes algo contra el no me metas a mi que yo no tengo nada que ver con lo que sweetdream deje o no deje de decirte, al igual que si me vas a decir algo a mi dimelo punto y aparte de sweetdream, por que lo que yo diga tampoco tiene nada que ver con sweetdream...

¬¬

Escrito originalmente por gRëThëL J
ésto no me va.... no me moelsta que me digan amiga o que hago buena pareja, por que si así fuese es mi vida, y yo hago amistad y pareja con quien yo quiera... lo que me moelsta es que me tengas que meter a mi para decirle lo que le tengas que decir a sweetdream ¬¬

Si tienes algo contra el no me metas a mi que yo no tengo nada que ver con lo que sweetdream deje o no deje de decirte, al igual que si me vas a decir dimelo punto y aparte de sweetdream, por que lo que yo diga tampoco tiene nada que ver con sweetcream...

¬¬

Pues si te ha molestado mil perdones, pero vamos, tu has comentado que te cae bien por eso no veo tan raro ni fuerte el decirte que eres amiga suya:ein:

De todas formas, tu tambien has contestado en este post (aunque en ningun momento de lo que trata el post, por cierto) asi que no veo tan raro tampoco el hacer un comentario a Sweetdream metiendote a ti, igual que tu has estado hablando con Mistery Man sobre mi y yo no tengo absolutamente nada que ver con esa conversacion, con lo cual me tendria que enojar como tu y decirte que si tienes que decir algo a Mistery;) que se lo digas a el, pero no me metas a mi.

Bueno, y esto ya me aburre, si este post se va a convertir en un chorripost-charla lo cerramos y ya esta.

De verdad, que por mi parte cerramos este post, si a tanta gente le molesta que se digan cosas positivas de mi o de quien sea el caso, y prefiere meter zizaña para discutir y hacer un chorripost-chat, como he dicho arriba, mejor cerrarlo y ya esta, a mi me sigue pareciendo una idea buena este tipo de post positivos, pero esta visto que hay gente que prefiere decir cosas negativas y discutir que hablar en positivo...

Pos eso, por mi parte lo cerramos, ademas, ya se quien@s piensan cosas positivas sobre mi (aunque no se cuales claro) y quien no.....

Un saludito;) :ayos:

Que quede claro que si yo te mencioné a ti cuando estuve con lo de Mistery Man fue por que el primero me mencionó a mi y a ti y quize aclararle que no me metiera y que yo iba a opinar de ti aparte... por eso lo hice....

Sigo sin entender que tengo que ver yo con sweetdream al momento de que le tienes que decir lo que piensas de el o lo que sea... por que aunque me caiga bien yo no tengo nada que ver8Ð
No me molesta que me digas amig@ de el, si no que me metas cuando le tienes que reclamarle o decirle algo.... yo no soy sweetdream8Ð

Y si sigo contestando es por que soy mencionada o_O en ningún momento quize convertir ésto en un chorripost o decir cosas negativas de usted ni mucho menos, yo al principio dí mi opinión acerca del post y eso es todo... después Mistery Man me sacó a mi y ya esta...

Última edición:
jajajajjaja hasta los post positivos de oskar son polemiscos jajaja :meparto:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Cualquier persona que de ambiente al Foro es positiva y Oskar en "dar ambiente" domina.:D

Además es una persona con la que se puede discutir tranquilamente y eso me gusta.

Lo único malo es que siempre que opina lo contrario que yo se equivoca.:lengua: :meparto:

Atrás